Duda MS 1GB GIGAPACK

Hola a todos:

Tengo un par de dudas sobre la MS que vendra en el gigapack que saldra en noviembre. La tarjeta es una High Speed Memory Stick PRO Duo o simplemente una pro duo normal? Y otra, de ser la High Speed PRO Duo, sera esta mejor que la scandisk (gaming o normal)?

Muchas gracias por todo, espero vuestras respuestas
Hola.

A mi tambien me interesaría saberlo.

Saludos.
Dudo mucho que sea high speed, y en el casi que fuera así da igual porqué la psp no puede aprovechar el sistema hispeed. Así que continuará siendo igual de rápida la sandisk. Buscad que hay un hilo sobre info de las hispeed.

Saludos!
Gracias por tu respuesta firewire, de todos modos si alguien tiene algo mas que añadir que no dude en hacerlo, XD . Graciasss
en las fotos detalladas del pack japones se aprecia que es una normal
Si no te importa deja el enlace de las fotos que has visto tu, porque en todas las que he visto yo, lo unico que puedo apreciar es que no es una sony de las normales, eso si tampoco se distingue muy bien, pero que no es la normal lo tengo claro. La normal es toda negra y lleva escrito en blanco memory stick pro duo y en la que sale en las fotos del gigapack (que he visto yo) no es esa, pero tampco me parecia la high speed. Asique.... sigo escuchando vuestras opiniones.

Saludos
Imagen

Imagen

es como la de 32, siguiendo el estilo con las letras PSP
Para no abrir otro hilo, ¿de verdad se nota tanto lo de la velocidad? yo tengo una Memory de 1gb de sony y me va perfecta.
carmelide escribió: Y otra, de ser la High Speed PRO Duo, sera esta mejor que la scandisk (gaming o normal)?

Scandisk
Imagen

Sandisk
Imagen
Jhonny escribió:
Scandisk

Sandisk

LOL xD, es lo que estaba pensando [qmparto]
Muchas gracias ZeusII, asunto aclarado.

En cuanto a ti Jhonny (señor perfecto) y a Musice, os pediria porfavor que os mantengais al margen de responder en un hilo para decir esas cosas. Se entiende perfectamente lo que queria decir, un error lo tiene cualquiera. Se nota que no hai nada mejor que hacer. XD XD XD
Jhonny escribió:
Scandisk
Imagen

Sandisk
Imagen

yo tmb me quede pensativo... [qmparto]
carmelide escribió:Muchas gracias ZeusII, asunto aclarado.

En cuanto a ti Jhonny (señor perfecto) y a Musice, os pediria porfavor que os mantengais al margen de responder en un hilo para decir esas cosas. Se entiende perfectamente lo que queria decir, un error lo tiene cualquiera. Se nota que no hai nada mejor que hacer. XD XD XD

No se trata de reirnos de los demás ni nada, es que mucha gente lo dice y quizá de una forma visual eviten equivocarse de nuevo.
Pero no está hecho con mala intención.
OK. Esta bien.

Saludos
13 respuestas