duda MS pistola

acabo de recibir una MS II con 2 mandos y 1 pistola, y con 5 juegos entre ellos el OPERATION WOLF, y me ha dado la picada de jugar, con pistola :D, y al oponerme a jugar, me he dado cuenta que aunque apunte no le doy al objetivo, creo q es mi pantalla al ser plana o TFT, alguien sabe si ay algun mod que le pueda hacer al apistola o algo para poder jugar bien??

salu2!!
No podrás ya que las TFT no reflejan la luz que emite la pistola y dudo que haya mod alguno ya que es un problema fisico de la pantalla.
Necesitas una tele de tubo de las de toda la vida para poder usarla.
Además, recuerda que en Operation Wolf la pistola debe ir en el segundo puerto de la consola, si no no funcionará...
pues yo lo e puesto en el primer puerto y m ba divinamente, lo unico q cada vez del start le das al boton de disparar y yasta

y weno mi hermano tiene una TV de tubo, probare xq este juego me gusta pero cn pistola si no no mola :D

salu2!!
kirby_Fire escribió:pues yo lo e puesto en el primer puerto y m ba divinamente, lo unico q cada vez del start le das al boton de disparar y yasta

y weno mi hermano tiene una TV de tubo, probare xq este juego me gusta pero cn pistola si no no mola :D

salu2!!

En las TFT no rula x el refresco d la pantalla, demasiado rápido, tiene que ser forzosamente en las CRT (de tubo)
haber si consigo una para mi y asi disfrutar bien de la MS!!

creo q mi abuela tiene una, haber si la consigo :) (no la usa)

salu2!
Raul Martinez escribió:No podrás ya que las TFT no reflejan la luz que emite la pistola y dudo que haya mod alguno ya que es un problema fisico de la pantalla.

Igual hay algún mod para ponerle un tubo a la TFT XD
FFantasy6 escribió:
Raul Martinez escribió:No podrás ya que las TFT no reflejan la luz que emite la pistola y dudo que haya mod alguno ya que es un problema fisico de la pantalla.

si lo hubiese la verdad pues estaria bien, pero si no cojo la tele gorda q es dnd se juega muy bien a los juegos de la master system :D

salu2!!!
kirby_Fire escribió:
FFantasy6 escribió:

si lo hubiese la verdad pues estaria bien

Busca por Google a ver, igual hay algún modo de sacar los rayos catódicos del tubo y meterlos en la LCD. Quien sabe! XD
Alvein_ escribió:Además, recuerda que en Operation Wolf la pistola debe ir en el segundo puerto de la consola, si no no funcionará...

Lo que hay que poner en el segundo puerto es el mando para jugar sin pistola, pero pierde toda la gracia jugar con el cursor.
Cranky_kong escribió:
Alvein_ escribió:Además, recuerda que en Operation Wolf la pistola debe ir en el segundo puerto de la consola, si no no funcionará...

Lo que hay que poner en el segundo puerto es el mando para jugar sin pistola, pero pierde toda la gracia jugar con el cursor.

es q cn el mando no vale :(, porque es complicadisimo!, y he estado buscando informacion y sin suerte, asi que creo q noay mod q se sepa :(

grx y salu2!!
11 respuestas