duda mu importante¡¡¡

pues tengo una duda la duda es

si tengo wiiconectc activado pero nunca lo dejo,es decir,siempre la apago delñ todo con botoncito rojo es malo para la consola pues que dos veces se me ha jodido y e tenio que llamar a nintendo y me an dixo que la unica solucion es que me envien un correo dejandlo en wicooncest24 es decir con la luz naranja

mi pregunta es si desactivo wiiconect me seguira pasando este problema?o me pasara y no lo podre solucionar,

otra pregunta a alguien mas le pasa? el problema dice hoy un error en los archivos del sistema consulta al manual de istrucciones

p.d esque me preocupa ya que e estado 2 veces apunto de cambiarla...
Yo tengo el wiiconnect24 activao y siempre la dejo con el led rojo de apagao...osea k malo no sera [rtfm]
asias es lo que necesitaba oir tio...pues entonces supongo que mi consola estara un poco estropeada por dentro...no se cuando pasen las navidades le pillo un billete para el sat

ofttopic pero intentare que no sea air madrid [qmparto] [qmparto]
xo si dejas el wiiconnect24 conectao xo apagas la consola, es como si estuviera desconectado ya que la Wii no recibira nada, amos, que da =
Para que activais el wiiconect y luego apagais en rojo? para eso desactivad el 24 y apagad normal, pq os va a dar igual
Tetorero escribió:Para que activais el wiiconect y luego apagais en rojo? para eso desactivad el 24 y apagad normal, pq os va a dar igual

tu me cas a decir como hacer las cosas??? XDXD E broma

Pero si apago el wiiconnect seguire recibiendo mensajes y todo eso pero solo si tengo la consola encendida no??
5 respuestas