Duda Mu online

Buenas, pues acabo de empezar hace poco este juego y tengo una duda. En la ciudad he visto que la gente tiene puestas como tiendas.
Los que tienen [Store] delante del nombre, pero no se como puedo ver los objetos que tienen.
Habia leido algo de /trade para hacer un intercambio con otro personaje pero me imagino que sera distinto.
¿Como puedo ver/comprar los objetos q vende la gente con [store]? y como puedo poner yo tb un store de esos?
La verdad es q si alguien me aclara un poco el tema se lo agradeceria.

Un saludo
Es bastante sencillo:

-Para poder ver el Store de alguien presiona la tecla "d" y luego con el botón derecho presiona "buy"(veras que la opción se marca), luego solo debes poner el puntero sobre el personaje en cuestión y darle al botón derecho.

-Para poner un Store tu mismo(creo q era necesario lvl 6 o 10 para poder) abre el inventario, dale al icono de la parte inferior que es un baul. Presionala y te apareceá una ventana en la que colocar tus items y ponerles un precio. Luego presionas "open" y listo.

Es mucho más fácil aún de lo que parece.

Salu2.
Gracias tio, era eso. Ya me estaba cansando de llevar las armas de los npcs xD

Un saludo
Es gratuito? Que tal está, sabeis si lo pondran de pago y todo eso?
Yo llevo algo más de dos años jugando en el server Maya....así que como mínimo te puedo decir que entretiene unos meses......

Te recomiendo que directamente lo juegues ya que es un juego odiado o amado según la persona en particular.

La web es http://www.muonline.com, regístrate creándote una cuenta y bajate el juego de la sección de download.

Sobre cuando será de pago no se ha confirmado nada ni existe fecha alguna. Parece ser q la versión Global(a la q me refiero) no será de pago ya q la actualmente comercial es la filipina y koreana. La Global se ha usado, por ejemplo, para mostrar el juego en el E3.

Si tienes algna duda, por aquí ando

Salu2. [bye]
Hola Anoche estuve jugando a este juego y cuando lo pongo esta mañana vuelvo a tener level1 y nada de dinero ni armas de lo que cogi ayer. Como se graba la partida??

un saludo
¿?¿?¿? [Alaa!]

Es que no se graba.....el personaje se graba en los servidores del juego......por eso es un "mundo persistente".....

¿Te descargarte el juego de http://www.muonline.com?

Simplemente sales y listo, ni tienes q grabar ni nada, los servidores están las 24 horas.
Eleji otro servidor diferente, por eso no estaba grabado, me he pegado un buen rato jugando, este juego engancha bastante, y he llegado al nivel15, hay algunos objetos que den fuerza o agilidad extra? a partir de este nivel cuesta matar muchos bichos para 5 miseros puntos que te dan, y no puedo usar armas muy potentes, y el dragoncito ese dorado? hay algun truco para cargarselo?

Tambien me gustaria saber si hay misones en este juego o solo se mata y mata para ganar exp y seguir matando.

gracias y un saludo
El principio es lo más duro.

Vamos es simple, ahora q estas en lvl 15 puedes entrar en Davias(el mapa helado) al que se accede por Lorencia en la esquina izquierda abajo.
Desde ahora pide party a todo el mundo q esté matando yetis, así los más poderosos matan los monstruos y tu ganas exp rápida. Haz eso hasta que puedas empezar a matar solo.

El dragoncito dorado simplemente se mata teniendo algo más de nivel ;)

¿Qué personaje te has creado?

Sobre las misiones, básicamente el juego consiste en subir niveles e ir adquiriendo cada vez mejores items(creándolos, cogiéndolos de los monstruos o tradeando) pero en lvl 150 hay una quest que cambia el aspecto de tu personaje y te da 20 puntos y a lvl 220 otra quest en la q te dan 6 puntos desde entonces en vez de 5 y si eres dk te dan un combo.
Como se pueden mejorar los objetos?, he visto que en el pueblo de los elfos se pueden pero se necesitan unas joyas, a ver si me dices cuales son exactamente y como se hace eso de mejorar armas y defensas.

gracias de antemano

un saludo

P.D. vaya pedazo de juego, como engancha el joio
9 respuestas