Duda MU premium

Hola ayer un amigo y yo compramos 3 meses de MU pagando a medias.
La duda que me surge es.
Cada uno desde nuestra casa...
¿Esta permitido por Megaupload usar la misma cuenta a la vez desde ubicaciones distintas?.
He estado leyendome el FAQ de la web de MU y no he podido encontrar nada.

Se agradece vuestro tiempo en responder.
camon escribió:Hola ayer un amigo y yo compramos 3 meses de MU pagando a medias.
La duda que me surge es.
Cada uno desde nuestra casa...
¿Esta permitido por Megaupload usar la misma cuenta a la vez desde ubicaciones distintas?.
He estado leyendome el FAQ de la web de MU y no he podido encontrar nada.

Se agradece vuestro tiempo en responder.

Sí, está permitido. Yo comparto una con mi cuñado y la usamos a la vez, no hay problema.

Salu2
Ok muchas gracias, asi nos quedamos mas tranquilos si MU permite hacer esto, es una rentada por 10€ por 3 meses.
Thanks
hasta un limite de 5 ip's diferentes a la vez
Pego textualmente desde Megaupload :

Por favor, cerciórese de que su cuenta no caiga en manos de terceros - no la comparta con nadie, ni siquiera en personas de su confianza.
Las personas que viven en el mismo domicilio pueden compartir una única cuenta.

Extraido directamente del FAQ. Aunque por que compartas con otro colega no te van a banear.
sutek escribió:Pego textualmente desde Megaupload :

Por favor, cerciórese de que su cuenta no caiga en manos de terceros - no la comparta con nadie, ni siquiera en personas de su confianza.
Las personas que viven en el mismo domicilio pueden compartir una única cuenta.

Extraido directamente del FAQ. Aunque por que compartas con otro colega no te van a banear.

Eso, banear no lo haran pero si os canteais en cuanto a numero de personas si, pero amos, que no pasa nada, pero poder te pueden banear, aunque puedes decir que la segunda IP es de tu curro
la pueden usar hasta 5 personas y no puede usarla otro de otros paises y no os banearian
foderete escribió:la pueden usar hasta 5 personas

No te confies con eso que lo mismo puedes perder la cuenta, si pudieran usarla 5 personas lo pondria en las FAQS, en donde dice indirectamente que 1 premium = 1 persona. Se de gente que la han utilizado 5 personas y han sido baneados.
sutek escribió:
foderete escribió:la pueden usar hasta 5 personas

No te confies con eso que lo mismo puedes perder la cuenta, si pudieran usarla 5 personas lo pondria en las FAQS, en donde dice indirectamente que 1 premium = 1 persona. Se de gente que la han utilizado 5 personas y han sido baneados.

segun tengo entendido se puede compartir con 5 personas, 5 personas descargando a la vez, yo comparto una de 1 año con 6 personas y por ahora nada , puede ser suerte, pero debe ser que no se puede descargar a la vez 6 personas , porque no puedes ir de viaje y usar en otro ordenador el megaulopup¿ yop creo que eso va mas referidoa las descargas paralelas
Eso de que se pueda compartir con un máximo de 5 personas es una leyenda urbana que a base de repetirlo se ha convertido en verdad, te lo resumo yo, ES MENTIRA. Hay mucha gente que en este mismo foro creó cuentas compartidas de hasta 10 personas y no les banearon la cuenta.

Lo que no van a hacer los de MU es decir que se pueden compartir las cuentas porque esa decisión va en contra de sus intereses y más importante, de sus beneficios, otra cosa es que no lo diga y lo permita.
leisan escribió:Eso de que se pueda compartir con un máximo de 5 personas es una leyenda urbana que a base de repetirlo se ha convertido en verdad, te lo resumo yo, ES MENTIRA. Hay mucha gente que en este mismo foro creó cuentas compartidas de hasta 10 personas y no les banearon la cuenta.

Lo que no van a hacer los de MU es decir que se pueden compartir las cuentas porque esa decisión va en contra de sus intereses y más importante, de sus beneficios, otra cosa es que no lo diga y lo permita.

A personas de este mismo foro LAS HAN BANEADO, por usar mas de 5 ips distintas. Me costo 9€, 2 años.

salu2
Yo llevo exactamente un año compartiendo cuenta con PS3_Adicto y otros 6 o 7 foreros, y ningún problema con megaupload!
Pero pueden estar conectadas a la vez??
Mejor usamos el otro hilo.

PD- Otra leyendo urbana es lo de estar en diferentes paises... Yo he estado 9 meses en EEUU compartiendo una cuenta con mi hermano desde España y nunca hemos tenido ningún problema. Bueno sí, que se nos ha acabadoya la suscripción :( XD

Fdo- An0n1m0
14 respuestas