duda mui importante!!!!

vereis...
estoi a punto de comprar una game cube...y tengo una pequeña indecision!

vereis tengo 2 opciones:
a. comprar por 99 € el pak del mario kart y la GC plata.

b. en un centro comercial de por aki ai la siguiente oferta:
GC negra + metroid 1 + mario kart + zelda collectors por 99 €.

hasta aki un pregunta estupida..pero eske el pak del metroid es akel ke avia aze ya muxo tiempo, cuando sakaron el 1º metroid...entonces lo ke nose es si las game cube van por versiones , como PS2 y ai unas mejor y otra "peores"...

cual comprariais??????

porfavor contestad!

graciaS!
Lo de las versiones creo que solo te tienes que preocupar de ellas si quieres.... piratear la consola?? [idea]
Yo sin dudarlo me pillaba el segundo pack, es una ganga [oki]
pillate el 2º pack, xo ya
El segundo pack es la opcion correcta (creo yo) y dejate de versiones
El segundo pack es de segunda mano??

Si lo es pillate el pack de Mario Kart, porke el otro alomejor tiene la lente mal o cosas peores y no tiene garantia...
El 2º, aunque yo de tí me pensaba seriamente lo de pillar la versión muy limitada GameCube Resident Evil 4 Pak, está para comersela junto con uno de los mejores juegos del año [ok]
los 2 paks son nuevos-

y el pak del RESIDENT no me mola..los colores..
el RE los piyare a parte...

pero eske lo ke pregunto es si la version y tal de las consola esta peor o mejor .....y la lente y eso... eske nose...las consolas del 2º pak llevan
ai casi 2 años.,..y tal.... nose...por eso! os pregunto...seguid diciendome a ver....ok?

gracias!
Por ese dinero el segundo pack sin duda :-O .
Mm.. ¿porqué no te compras una PleiDos?
LO de la versiones es solo pa piratear el cubo i aparte el chip va casi kon todas menos con unas pokas

La lente ira seguro

Que yo sepa no se sabe de ninguna version que de erroers ni en la lente ni en na .

Cogete el segundo pack ...te lo digo pk e jugado a los 2 i son [risita] [risita] [risita] [risita]
la "PLEI DOS" ya la tengo...

y eske me kiero piyar la GC porke me esta gustando muxo eso de RE y zelda...

y eske lo ke nose es si el 2º pak estara bien...
nose ya vere....jeje

muxas gracias!
El segundo de calle.

El metroid es uno de los 5 mejores juegos de gamecube junto a Resident Evil 4, Metroid 2, Mario i Zelda.
El segundo pack con los ojos cerrados....
Otro que se apunta al segundo pack también. [beer]
... se tendria que pillar el segundo pack, estoy de acuerdo, pero... es que la RE4 es tan jodidamente bonita XD

Un saludo.
15 respuestas