[DUDA] Mujer de Prince of Persia: Rival Swords.

Pues estoy rejugando el Rival Swords...juego que como su antecesor me ENCANTA, con esa mezcla de plataformeo(en este sentido no he enocntrado otro que me vicie tanto), acción, aventura...me parece una formula perfecta, pero como su anterior, nunca he tenido cojones de pasármelos jajajaja.... .

Así que ahora me encuentro con que en el rival swords, me sale una chica que me salva en contadas ocasiones con su arco(ojo, todo esto ya lo pasé en su dia eh,me llegué practicamente al final, solo que no se me ocurrió preguntar), y que el principe, asi como su otro yo, conocen, mientras que ella no parece conocer al principe, asi que....quien és? sale en el revelations? Que relación tubo con el Principe? Porque no lo recuerda?
Al principio no se de quien hablabas pero ahora que mencionas arco esta claro xD
Es la chica del primer PoP Las Arenas del Tiempo.(no recuerdo su nombre) Tanto para PC como para .. ps2 creo recordar.

Si no te lo has pasado te lo recomendaría pues ... el juego en si es una trilogia. Desde Las Arenas del tiempo , Warrior Wilhtil y las dos coronas. ( Para la psp estos dos últimos titulos fueron modificados a los que tú haces mencion)

Si quieres comprender todo te recomendaría jugar Las Arenas del Tiempo
Si no has jugado al primero lo leas esto te aviso xD
En las arenas del tiempo la chica muere por salvarte y así consigues encerrar las arenas nuevamente. Pero claro eso no sirve para detener al dijim que te persigue en la segunda entrega.
Tras toda la 2º entrega tu te conviertes en el señor de las arenas por lo que viajas al pasado donde la chica sigue viva al no morir por salvarte (es royo regreso al pasado ) pues la primera parte de juego no hubiera existido xD
worfi escribió:Al principio no se de quien hablabas pero ahora que mencionas arco esta claro xD
Es la chica del primer PoP Las Arenas del Tiempo.(no recuerdo su nombre) Tanto para PC como para .. ps2 creo recordar.

Si no te lo has pasado te lo recomendaría pues ... el juego en si es una trilogia. Desde Las Arenas del tiempo , Warrior Wilhtil y las dos coronas. ( Para la psp estos dos últimos titulos fueron modificados a los que tú haces mencion)

Si quieres comprender todo te recomendaría jugar Las Arenas del Tiempo

Ufff no creo que lo juegue, la ps2 anda por el cajón, y el pc no soporta más allá de un tetris creo jajajaja. Resumidamente no me puedes decir que pinta y porque no recuerda al principe? solo me interesa eso.
Todo esto es muy complejo... Por eso me encanto la trilogia del Prince of Persia... Si no has jugado al primer titulo, entonces el segundo la historia no la has podido seguir muy bien, y en le tercer te pasa lo de ahora, que estas algo perdido en el tema de "argmuneto" por tanto te explico un poco...:

En el prince of persia uno, dos Maharahas son engañados por el tio este malvado del Prince of Persia 3 (malo del Prince of persia 1) para abrir el reloj de las arenas del tiempo, este el poseedor de la daga del tiempo, el Principe, las abre y luego juega con el tiempo para deshacer todo lo que el hizo y asi matar al malo del juego... Esta chica que tu nombras, sale en el primer titulo como ayudante del principe y colaboradora para sobrevivir y de quien al final este se enamora... pero al volver al pasado para deshacer todo, Es como si nada hubiese existido en el Primer Juego... Es decir, Deshaces todo el Caos...

El Principe cae Maldito en el primer titulo por usar las arenas del tiempo a su favor y cambiar el pasado... Donde viaja a la tierra donde fueron creadas las arenas del tiempo para deshacer todo y cambiar su Futuro... el Principe lo logra (en este titulo no sale Farah, que es la chica del primer y tercer titulo, pero que no hace su aparicion en el segundo titulo) y al volver a su ciudad natal, donde es recibido como "REY", Se encuentra con Un Caos, y es que las arenas y los monstruos vuelven a las andadas Cuando otra vez aparece el Malvado del primer juego y desata esta ecatombe...

Resumiendo, Farah es la segunda protagonista de Prince of Persia: Las arenas del Tiempo... que vuelve a aparecer en Prince Of Persia 3...

P.D.: La gran pregunta de esta saga por muchos seguidores es: "como se llama el principe?" LOL!
Agregar un par de cosas alo ya explicado por los anteriores posteadores.

1.
Farah en el primer prince of persia muere en un punto de la historia pero cuando el principe derrota al vicir, y logra restablecer el pasado es como si lo del primer juego nunca hubiera sucedido, en el final de las arenas del tiempo, el principe mata al vizir y le entrega la daga del tiempo a farah, pero despues de que el principe impidiera la creacion de las arenas del tiempo en el alma del guerrero, todo lo que sucedio en las arenas del tiempo, dejo de ser, por eso farah en el 3 juego no parece reconocerlo (pero el vizir tambien aun vive, esto es por los acontecimientos de el alma del guerrero, lo cual le permite al vizir llevar las acciones del tercer juego.

2. Es de denotar que tanto en el primero como en el tercer juego, el papa del principe, el rey, ha sido ascecinado por el vicir, por lo que el principe seria el ultimo en el linaje de su familia real.

3. Como consecuencia de las acciones del principe, de modificar el futuro (aparentemente el principe debio haber muerto en las arenas del tiempo), aparece el guardian del tiempo, el dahaka, quien es el minotauro que persigue al principe por toda la isla del segundo juego, comandado por kaeleena, la emperatriz del tiempo, es aqui en este juego donde se empieza a ver la corrupcion del principe cuando este encuentra la mascara del espectro, que lo hace practicamente mas poderoso.

4. Es de notar que el cinema de como comienza el juego de las dos coronas el parte del verdadero del prince of persia anterior, en el que quedas con la emperatriz del tiempo.

5.
Al finalizar las dos coronas, se puede denotar como el principe le cuenta a farah todo lo que le ha pasado y por que el la conocia aun sin ella conocerlo aparentemente, tambien se hace pensar que como ella no lo recuerda, el romance entre ellos dos, termina en la primera entrega. (o quien sabe)

6. El medallon que el principe tira al agua, el cual es el que usa en la segunda entrega, el alma del guerrero, era la reliquia que farah poseia en el primer juego.

Zack si te quieres enterar mejor de la historia de esta trilogia sin tener que buscarte el juego de las arenas del tiempo, aqui esta un completo articulo de wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Prince_of_Persia
Gracias a todos por las aclaraciones, ahora ya juego con algo más de conocimiento de lo que sucede jajajaja. Espero poder completarlo esta vez, porque siempre doy con algún puzzle que me atasca y acabo dejándolo jajaja aunque de momento voy tirando.

Voy por cuando:

El Princice en ultima instancia decide apoyar a Farah para ayudar a los aldeanos y tengo que luchar contra una tia que tiene aspecto similar al del príncipe cuando se transforma, que por cierto, me está costando lo suyo esta tia......algun truco?

He pasado ya el ecuador del juego? Cuanto me queda?
te recomiendo subir por las paredes con R y cuando el principe va a caer pulsar [].La tia se quedara parada y podras subir de nuevo por la pared y asi sucesivamente
Es una lastima que no hayan sacado en PSP la primera entrega, para mi es lejos el mejor de la trilogía.

Algo que me molestó mucho del POP Rival Swords es que la chica del arco siempre te ayuda solamente en cutscenes, pero siempre por razones de lo más absurdas terminan separándose y nunca andan juntos, en el primero gran parte del juego andas con ella, te ayuda a luchar contra los demonios de arena, tienes que protegerla, resuelven puzzles juntos, etc... En ese sentido me recordó mucho al Ico de Ps2
Se que es un OFF TOPIC asi GIGANTESCO, pero a que pelmazo le encomiendan las traducciones de los titulos? el unico que esta bien es el del primero jajajaja [qmparto]
El primer juego, a mi gusto tambien es el mejor. El 2 tiene demasiada acción, perdiendo encanto plataformero, y el 3º nunca me ha enganchado, es el único que no me he pasado.
pery212 escribió:te recomiendo subir por las paredes con R y cuando el principe va a caer pulsar [].La tia se quedara parada y podras subir de nuevo por la pared y asi sucesivamente

Ya me la pasé. Al principio el truco es saltarlepor encima y caer golpeando....asi hasta que le quitas 1/4 de vida, que se transforma y ya está tirado.

Me reitero en mi duda de si me queda mucho? Ya he pasado lo de transformarse, que te pille, y reecontrarte con ella una vez destransformado, aunque pasa de ti xD.

No he tenido oportunidad de probar el primero, pero el rivals y el revelations me encantan en concepto (mas el revelations, por el echo de poder jugarlo sin censura, que gana mucho, y gráficamente és mejor).
iras por la mitad mas o menos.
11 respuestas