[DUDA] Multa - Madrid Central

Buenas!

Resulta que a un EOLiano de bien como yo le ha caído una multa en su coche con pegatina medioambiental [C], en fecha Diciembre 2019, por "acceder a madrid central sin autorización". Dejé a mi novia en Callao y seguí mi ruta hacia Cibeles/etc para salir de Madrid, sin hacer parada/aparcamiento.

Es 2019, quiere decir que en 2019 si accedes a madrid central y no aparcas, te va a caer sí o sí siendo incluso una p*ta C? Pensé que era nueva norma de 2020 lo de que, si circula solo una persona en el coche y no pagas parking, te comes multa. Si van dos personas en el coche, no problem.

Me ha llegado hoy la multa y vengo a EOL con la duda de si reclamar o no los míseros 45/90 euros que Carmena y Almeida me han querido poner.

Muchas gracias.
Te toca pagar la multa.

La norma de poder entrar en Madrid central con pegatina C si llevas 2 pasajeros creo que era a partir del 1 de enero de 2020. O al menos esa era la idea, porque si te digo la verdad no sé si ahora mismo ya se puede o no.

En tu caso fue en 2019 y por lo tanto no hay posible reclamación.

También puede ser que estuviera permitido ya en 2019 pero no cumpliste la norma.

"¿Puedo llevar a alguien al centro de la capital? ¿Un bebé contabiliza como pasajero? Ya sea al entrar o salir de la almendra central, o en cualquiera de sus calles, el vehículo con etiqueta C deberá circular siempre con el número mínimo de ocupantes exigido, entre ellos, también menores de edad"

Dejaste a tu novia y saliste tú sólo. No está permitido.
jita escribió:Te toca pagar la multa.

La norma de poder entrar en Madrid central con pegatina C si llevas 2 pasajeros creo que era a partir del 1 de enero de 2020. O al menos esa era la idea, porque si te digo la verdad no sé si ahora mismo ya se puede o no.

En tu caso fue en 2019 y por lo tanto no hay posible reclamación.

También puede ser que estuviera permitido ya en 2019 pero no cumpliste la norma.

"¿Puedo llevar a alguien al centro de la capital? ¿Un bebé contabiliza como pasajero? Ya sea al entrar o salir de la almendra central, o en cualquiera de sus calles, el vehículo con etiqueta C deberá circular siempre con el número mínimo de ocupantes exigido, entre ellos, también menores de edad"

Dejaste a tu novia y saliste tú sólo. No está permitido.

Vaya putada. Muchas gracias por la respuesta!
2 respuestas