Duda multa por amenazas a un policía local

Buenas, ayer estábamos tomando algo en una terraza de un bar que solemos frecuentar y llegó un coche de policía a poner multas.

Un pavo del barrio que llevaba varias (muchas) cervezas encima le empezó a decir a su perra que mease el coche... total que los policías fueron a pedirle explicaciones y le llamaron puto bizco, a lo que respondió con su borrachera que la próxima vez que le viese por la calle sin uniforme le iba a zurrar...

Total que en teoría le dijeron que le iban a denunciar pero no le dieron ni multa ni nada y se piraron.

Creéis que le llegará multa o sólo se lo querían quitar de encima?? Porque a mí me parece bastante grave decirle a un poli que le va a zurrar..., qué puede suponerle??

Gracias!!
Te parece grave que el hombre insulte a un policia, pero que la propia policia insulte a ese hombre no? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Travex09 escribió:Te parece grave que el hombre insulte a un policia, pero que la propia policia insulte a ese hombre no? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por supuesto que no! La policia puede hacer lo que quiera, faltaría más hombre :-|

Opino como tú.
Si no le han pedido identificación.... ¿cómo van a ponerle la multa?
kroatonthejoker escribió:Si no le han pedido identificación.... ¿cómo van a ponerle la multa?

Le pidieron el DNI

Digo grave porque en teoría estás amenazando a la autoridad. Es conocido del barrio y se puso de unas formas muy malas debido al estado en el que iba. Y lo de que le llamó puto bizco sinceramente yo no lo escuché. Empezó a decir que le grabásemos que le había dicho eso...

Más que nada quería saber por curiosidad que le puede terminar suponiendo el amenazar de esa forma a un policía

Ya os digo que los policías se podían haber portado peor y que aguantaron bastante chaparrón..:
Depende del policia y del dia que tenga y como le pille.

Los hay muy capullos y los hay que tienen más manga ancha. Normalmente los nuevos y jovenes son los más chuletas.

Que te tomen los datos no significa nada. Muchas veces lo usan para ponerte derecho.

Si lo vuelven a ver y repite pues ya tienen nota del prenda.
Torres escribió:Ya os digo que los policías se podían haber portado peor y que aguantaron bastante chaparrón..:

Suerte tuvo de que no le pegaran un tiro. Como policías tienen derecho :o
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Delito de terrorismo, ah no, eso solo en Euskadi, circulen.
Travex09 escribió:Te parece grave que el hombre insulte a un policia, pero que la propia policia insulte a ese hombre no? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Claro, porque lo de que el borracho mandase primero a la perra a mear el coche patrulla es muy normal si. A mas llamar a alguien bizco no es un insulto que yo sepa [hallow]
jarus escribió:Delito de terrorismo, ah no, eso solo en Euskadi, circulen.

Fue en Vitoria XD
@fonsiyu bizco no, pero puto si. Aparte salvo que le tenga adiestrado al perro, no veo mucha gente que le diga a su mascota que orine sobre algo y lo haga... seamos coherentes.
Torres escribió:

Fue en Vitoria XD

Vitoria es fifty fifty y pepera, no pasa nada xD

En estos casos hay que callarse, que siempre tienes las de perder.
No creo que la policía llamase puto vizco a un pobre borracho con un perro por mear en la rueda del coche....se lo habrá inventado...
Quizás le dijo si estaba vizco y ciego al ver q puso a mear el perro en la rueda..

Si le pidieron DNI imagino q lo denuncian y más si lo insult y amenazo...le puede caer una multa buena...por lo de amenazar con zurrarle..

Ese amigo no será imaginario y te pasó a ti no??
pedrinxerez escribió:

Lo pensé tambien al leer la historia, es la tipica de "me han contado" o "conozco a uno". Si es asi, tranquilo, aunque te conozcan necesitan tus datos para formalizar la denuncia.
@Travex09 a veces te preguntan el DNI si no lo llevas y con el número llaman a la central preguntan alguna cosita más y imagino q si coinciden denuncian..lo digo porque si a insultado es muy habitual decir no llevo el DNI o incluso no llevarlo si vives cerca..una vez bajando del bus había un control y me preguntaron el número xq no llevaba DNI y llamaron...

Quizás solo le preguntaron el DNI y nombre y luego comprobarían en los ficheros.como no es algo importante ni terrorismo pues tampoco se van a esmerar mucho pero si ven la foto y coinciden datos multa le llega fijo...

Además el autor del hilo dice que no le dieron multa pero fijo q si le pidieron el DNI y pillaron los datos...que yo sepa ya no dan la multa al momento,ya estámos en la era tecnologíca y te llega después...ya nisiquiera la policía tiene que bajar del coche para multar a otro coche que este mal aparcado o estacionado en lugar prohibido...lo hace sin moverse si quiere...

Eso de dar multa era en los 80 que el policía escribía los echos a bolígrafo....
pedrinxerez escribió:No creo que la policía llamase puto vizco a un pobre borracho con un perro por mear en la rueda del coche....se lo habrá inventado...
Quizás le dijo si estaba vizco y ciego al ver q puso a mear el perro en la rueda..

Si le pidieron DNI imagino q lo denuncian y más si lo insult y amenazo...le puede caer una multa buena...por lo de amenazar con zurrarle..

Yo quiero creer que le diría "puto listo"... y no, no soy yo jajjaja, de hecho cuando se piraron viene y me dice "pero y por qué ha empezado todo esto.." :Ð
@pedrinxerez mia culpa, no habia leido que le le habian pedido el DNI. Pues si esta jodido si lo han apuntado, aunque normalmente las multas por faltas de respeto a la autoridad suelen ponerlas en el acto y te dan el resguardo, no suelen ser de las que te llegan a casa. Hablo de memoria de hace ¿10? años, igual ahora ha cambiado.
@pedrinxerez
A mi me hicieron a boli una hace solo dos años.
Por amenazas no le van a poner nada porque es algo bastante grave y dudo que la policía quiera meterse líos de juicios. Lo que sí que puede y seguramente haya es carcarle una multa por faltas de respeto que con nuestra querida ley mordaza es muy sencillo. Así que lo mejor que puede hacer es ir guardando unos 200-300€.
@Rokzo 50 € costaba antes de esta ley, por experiencia.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Torres escribió:Buenas, ayer estábamos tomando algo en una terraza de un bar que solemos frecuentar y llegó un coche de policía a poner multas.

Un pavo del barrio que llevaba varias (muchas) cervezas encima le empezó a decir a su perra que mease el coche... total que los policías fueron a pedirle explicaciones y le llamaron puto bizco, a lo que respondió con su borrachera que la próxima vez que le viese por la calle sin uniforme le iba a zurrar...

Total que en teoría le dijeron que le iban a denunciar pero no le dieron ni multa ni nada y se piraron.

Creéis que le llegará multa o sólo se lo querían quitar de encima?? Porque a mí me parece bastante grave decirle a un poli que le va a zurrar..., qué puede suponerle??

Gracias!!

Aquí tienes a uno que tuvo un problema con un Guardia Civil hace muchos años, vamos que le solté dos hostias y creo recordar que fueron unas 60.000 pesetas de aquellas, unos 360 Euros así que un borracho por amenazar no creo que fuera mucho, de hecho lo normal es que ni le hayan denunciado.
Galicha escribió:
Torres escribió:Buenas, ayer estábamos tomando algo en una terraza de un bar que solemos frecuentar y llegó un coche de policía a poner multas.

Gracias!!

Aquí tienes a uno que tuvo un problema con un Guardia Civil hace muchos años, vamos que le solté dos hostias y creo recordar que fueron unas 60.000 pesetas de aquellas, unos 360 Euros así que un borracho por amenazar no creo que fuera mucho, de hecho lo normal es que ni le hayan denunciado.

Si se lo merecía tienes mis respetos. Dinero bien invertido.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Ezio_Auditore_84 escribió:
Galicha escribió:

Gracias!!

Si se lo merecía tienes mis respetos. Dinero bien invertido.

Pues oye no es que me sienta muy orgulloso pero es una anécdota que contar a los nietos jaja. Lo mejor fue decirle al juez que me cobrara el doble y le metía otras dos allí mismo. Menudo rapapolvo me echó.
Y sí, era el típico Guardia Civil de los de toda la vida, con su bigotito facha y todo, muy déspota y maleducado, sólo le faltaba tener el tricornio puesto.
Ahora creo que se lleva más los chavales que se machacan en el gimnasio y se hacen policías locales que se creen que trabajan en el FBI. Dales poder a estos flipaos y prepárate, muy bien Mariano...

En Euskadi y Navarra se detiene cualquier fin de semana a decenas de personas en fiestas de los pueblos, Bilbao, San Sebastián etc y la sanción es muy similar al resto de España.

Al OP pues le llegará una cartita de 600 eurillos, 300 si la paga pronto y la próxima vez que se tome una copa de más pues se lo Pensara dos veces, hará exaltación de la amistad, explotará su talento como cantante o como mucho acabará durmiendo en casa de una mujer entradita en carnes como hacemos la gente normal cuando nos pasamos con la bebida.
seiyaburgos escribió:

En Euskadi y Navarra se detiene cualquier fin de semana a decenas de personas en fiestas de los pueblos, Bilbao, San Sebastián etc y la sanción es muy similar al resto de España.

Al OP pues le llegará una cartita de 600 eurillos, 300 si la paga pronto y la próxima vez que se tome una copa de más pues se lo Pensara dos veces, hará exaltación de la amistad, explotará su talento como cantante o como mucho acabará durmiendo en casa de una mujer entradita en carnes como hacemos la gente normal cuando nos pasamos con la bebida.

O 60 años de cárcel, según te toque.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Gracias!!

Pues lo más seguro que 500€ de multa le lleguen
Torres escribió:

Fue en Vitoria XD

ZASSSSSSSSS al victimista.
Hashfail escribió:
Torres escribió:

Fue en Vitoria XD

ZASSSSSSSSS al victimista.

De victimista nada, hay gente que por una pelea le quieren meter 60 años.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
fonsiyu escribió:

Claro, porque lo de que el borracho mandase primero a la perra a mear el coche patrulla es muy normal si. A mas llamar a alguien bizco no es un insulto que yo sepa [hallow]

Como si le dice a la perra que se cague en su cara, la policia no puede insultar a un ciudadano
Noriko escribió:
fonsiyu escribió:

Como si le dice a la perra que se cague en su cara, la policia no puede insultar a un ciudadano

To veo una falta de respeto a la autoridad en lo del perro, si tu no ok.
30 respuestas