Duda multa tráfico

Buenas amigos,

En caso de que te pongan una multa de tráfico y te la notifiquen en persona, es decir, te den la receta allí mismo, también se envía otra notificación por correo postal?¿

El motivo de mi pregunta, es que ya no vivo en la dirección que figura en tráfico (se que debo de ir a cambiarla) y no me apetece que envíen una multa mía a otra persona.

Saludos y gracias de antemano por responder
La podías haber pagado en el momento.
Cierto, no caí en su momento y el policía tampoco lo mencionó.
Gracias contestar pero no responde mi pregunta xD
si te la notifican en persona no envian nada por correo.
Entiendo que la has pagado, aunque no sea en el momento, no? porque el resto de notificaciones de avisos de embargo y demás si que te pueden llegar, y el de renovación de ITV, etc, vamos, que en cuanto puedas deberías actualizar la dirección.
Vamos que no quieres que se enteren tus padres o tu mujer [qmparto] [qmparto] es broma XD

Edito: a mi hace unos años íbamos al gran premio de F1 y me pillaron los mossos a casi 180 por hacer el mongolo de ir gritando que era Alonso mientras adelantaba a un Ferrari... [facepalm]

El caso es que me sacaron dos motos de mossos de la autopista y me diron la receta y a casa nunca llegó nada...

Como anecdota cuando bajé la ventanilla la conversación fue:

Mosso: cosas en catalán
Yo: Perdona esque no te entiendo...
Mosso: el español lo entiendes???
Yo pensando: hemos empezado fatal..... [plas]
Con el certificado digital puedes ver y pagar las multas de la DGT desde su página web
Muchas gracias a todos por las respuestas. El lunes iré a tráfico a cambiar la dirección.

Saludos!!
7 respuestas