Duda multidisco, viper, y consumibles

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, he instalado el chip viper extreme, utilizo el gcos 1.5, y hasta ahora he intentado grabar mi backup metroid y otros mas en consumibles:

No funcionan:

verbatim -r (dos clases distintas mcc)
hp -r (mcc)

Solo me han funcionado:

Hp +r (bien)
Sony +r (regular) con el metroid se para.

Que consumibles son mejores para el extreme?

Otra duda que tengo es como juego a los juegos multidisco?

Cuando me pide el DVD2 el motor se para y si meto el 2º no arranca.

Utilizo el gcos 1.5, cual es el metodo para hacer funcionar el metal gear cuando me pide el 2º dvd.

Mil gracias
a mi por ejemplo el DVD sony + R no me va ni a la de 3 pero el Verbatim-R me va perefecto... hoy voy a probar con los RitekG05 si consigo encontrarlos...

¿los Traxdata son RitekG04 o 05???
asias y salu2
yo uso los ritek i eske no ai explicacion porke pero lo scoje al instante i no ai juego k ese le resista ; incluso gravandolo a 8x me rulan podriais provarlos yo los pillo a 9 Euros 25 en satkit suerte
Los ritek G04 son igual de buenos que los G05? Porqué preguntas vik_sgc? Yo soy novato, he pedido (para un QooB pro) :

9 MINI DVD-R 8 CM TRAXDATA (RITEKG04) 1.4 GB CAJA FINA INDIVIDUAL

Son de lo mejor para backups, no?
donde as conseguido pillar ese pack?? yo tengo una carcasa 12 cm pero me estoy arrepintiendo de haberla puesto, la verdad...
Todos teneis el extreme, y os funciona la verbatim -R ?

No os van mejor los +R?

a mi los -R no me funcionan e incluso algunos ni los lee.

Tengo una cube del pack resident evil y el viper extreme con el gcos 1.5.
vik_sgc escribió:donde as conseguido pillar ese pack?? yo tengo una carcasa 12 cm pero me estoy arrepintiendo de haberla puesto, la verdad...

en http://dvdbarato.net ., he pedido 4 packs (36 minis). Ese precio es sin iva, como soy de canarias no me han añadido dicho iva y los gastos de envio han sido 10 €, asi que creo que bastante bien.

Entonces me confirmais que he hecho una buena compra con los riteg G04 estos? :p
una pregunta vik_sgc, en otro hilo dices que los verbatim -R solo te ha ido 1 de 3, es así?
que consumibles utilizas ahora?

Otra pregunta es como puedo solucionar lo del multidisco?
si, m fue 1 de 3 el primer dia k solo tenia la cobra 1.2 k en mi opinion tiene una compatibilidad penosa... ahora cargo desde un DVD Verbatim-r la bios GCOS 1.5 y con esa mi cubo lee Verbatim - R k da gusto [ok]
eso si, e probado en la cobra 1.2 y en la GCOS los Sony +R y los Verbatim +R y ninguno m a ido en ninguna de las bios (tambien he hecho la prueba en Efal 1.0, NinjaShell 2.02 y 2.03 Shareware y nada) ahora voy al corte ingles a ver si encuentro los malditos Ritek G05 XD

si, yo tengo el EXTREME XD y pero la compatibilidad con consumbibles depende del lector y la compatibilidad con ISO´s depende de la BIOS...

a ver k tal nos sale la Bios Extreme...

salu2
he probado los hp +R y los imation +r y van de fabula, los sony +r funcionan pero con el metroid me dan un DRE. Creo que el metroid tiene una forma muy rara de leer el disco, no creeis?
Wenas,

Los Traxdata, que son los que uso yo, son G04 lo que no se es cual es la diferéncia entre G04 y G05.

Saludos ;-)
No entiendo por qué insistís en darle más vueltas al mismo tema. Ya está hablado y requetehablado que los discos que van PERFECTOS con la cube son los de fabricante Ritek, tanto G04 como G05 (Traxdata, Rimax, algunos Ridisc... etc, etc).

Algunos discos de otros fabricantes irán bien al principio pero acabarán dandoros DRE´s, tal y como me pasó a mí con los discos de fabricante TDK. Además de que os irán forzando la lente poco a poco hasta dañarla.

Así que no le deis mas vueltas, OFICIALMENTE, los únicos discos que van PERFECTOS son los RITEK, olvidaos de lo demás y os ahorraréis futuros disgustos.

No me interesa que salgan más adelante bios que eviten los DRE´s y que hagan que hasta se puedan acabar leyendo los Princo a la perfección. Si eso ocurriera algún día, seguro que la lente no duraría ni 100 horas de juego.

Cuidad vuestra lente.
11 respuestas