Duda multiloader

Instale el multiloader en la memory card y aora no puedo bolber a instalar el key launcher.
Alguien sabe como instalarlo.

Ademas no me car ga ninguna aplicacion pone cargando y despues sale una pantalla negra.

Dandole al cuadrado sale una cosa k se supone k es para jugar a los juegos de ps1.

Hay e echo el cambiazo de disco y el unico k lee es el d multiloader k buelbe a instalarse.
el multiloader asi como el launchelf y el keylauncher necesitan un archivo de configuracion de botones en el launchelf es el launchelf.cnf en kl es el kl.dat en multiloader al instalarlo crea una carpeta llamada multiload y dentro esta un archivo ext. xlm si solo cambiaste el boot te dara el error que dices

para isntalar de nuevo tienes que volver a cargar el disco para instalar KL
No puedo bolber a instalar el key launcher pero el multiloader si y ademas el multiloader no tiene configuracion de botones le bas dando hacia arriba abajo izquierda o derecha para seleccionar las aplicaciones y no carga ninguna el boton x es para seleccionar la aplicacion el select para ver la informacion del multiloader y el cuadrado para jugar a los juegos de ps1 donde tambien puedo cargar el cd de instalacion del multiloader para actualizar o añadir elf.

NO PUEDO JUGAR A NINGUN JUEGO DE PS2 y los k e probado de PS1 no iban estos juegos de PS1 tampoco iban en la PS1 pirateda pero en el emulador de PC si.
2 respuestas