duda "multiloaders" con autoparcheo lv2

Hola chicos, en este punto donde nos encontramos y a estas horas de la mañana, lo siento pero me entra una duda que espero que vosotros me aclareis.

vereis, está la moda de sacar los loader con auto parcheo:
rogero manager
gaia
multiman

en fin, la pregunta es:
yo ejecuto el rogero.... salgo del juego, ejecuto el gaia....o e multiman... al ser la primera vez va a intentar parchear e lv2...¿problemas?
buenos dias!

a ver te respondo segun mi experiencia.

yo tengo el gaia con autoparcheo y hice la prueba de ejecupar el lv2 antes de gaia y funciona perfectamente, deduzco que primero evalua si la ram esta parcheada, si esta no hace nada, si no, la parchea, pero vamos que funciona bien asique imagino que no pasara nada si ejecutas el gaia y luego el rogero o al reves.

Te digo que debe evaluarlo por que antes si que, por ejemplo el gaia parcheaba la ram cada vez que se ejecutaba y eso hacia que hubiera un conflicto, pero en la revision no, por lo que imagino que se habra metido una funcion que se encargue de eso.

Saludos
bewater escribió:buenos dias!

a ver te respondo segun mi experiencia.

yo tengo el gaia con autoparcheo y hice la prueba de ejecupar el lv2 antes de gaia y funciona perfectamente, deduzco que primero evalua si la ram esta parcheada, si esta no hace nada, si no, la parchea, pero vamos que funciona bien asique imagino que no pasara nada si ejecutas el gaia y luego el rogero o al reves.

Te digo que debe evaluarlo por que antes si que, por ejemplo el gaia parcheaba la ram cada vez que se ejecutaba y eso hacia que hubiera un conflicto, pero en la revision no, por lo que imagino que se habra metido una funcion que se encargue de eso.

Saludos

grcias!
2 respuestas