duda multiman en ps3 3.60

los juegos que han salido desde el firmware 3.60 piden algun firmware especifico para jugar?
xq un amigo tiene su ps3 con multiman y quiera saber si puede jugar los juegos originales ultimos que han salido
A los originales no y las copias si tiene el True Blue puede jugar a casi todos pero tienes que tener el TB
te refieres a "los originales no"

a que NO se pueden jugar
o a que NO piden un firmware especifico
Dymblos escribió:te refieres a "los originales no"

a que NO se pueden jugar
o a que NO piden un firmware especifico




Se refiere a que los originales que pidan mas de 3.60 no te funcionaran. No sabia que habia scene en 3.60, pense que solo hasta 3.56 por el team jfw ..... supongo que dispondras de dicha version a menos que me equivoque. El usuario se refiere que si dispones del true blue es posible ejecutar backups de firmware superior a 3.55. Salu2
y hay algun hilo q diga q juegos originales te pidan si o si X firmware para jugarlos??

mi amigo no usa su consola online, x eso quiere saber
Dymblos escribió:y hay algun hilo q diga q juegos originales te pidan si o si X firmware para jugarlos??

mi amigo no usa su consola online, x eso quiere saber


Hilo especifico no se si hay, pero todo lo que preguntas esta mas que respondido. Y si quieres saber el firmware que pide cada juego quizas este la info o si no mirate esta pagina que seguro que encuentras la info :

www.google.com
6 respuestas