DUDA: Multiman Stealth para online?

Buenos días.

Una pregunta, que estoy un poco desconectado... voy a jugar online al GTA V y supongo que a algún juego más, estoy usando el programa PSIDpatch 4.40 que cambia la ConsoleID (la PSID no me deja cambiarla).

Mi duda es, ¿debo utilizar también el Multiman Stealth o me dará problemas con algunos juegos modernos/antiguos?

Gracias!
no sirve de nada sony entra en la consola busca un fichero y si esta modificado caes para hacerte uno stgeal es facil borras todos los ficheros y dejas solo el param copias hay dentro el multiman
Para usar la version la stealth q sale en el paquete oficial debes estar en alguna version de rogero, q es el cfw q tiene el toolbox para multiman stealth.

Si prefieres hacer tu version stealth puedes hacer como te dice moro dejando el param.sfo

No te deberia dar ninguna incopatibilidad ya q es igual q el multiman (yo sigo prefiriendo el iris q se lo come todo en el modo discless)

En cuanto al tema de jugar online, la gente usa programas tb como psnope (o algo asi), para desabilitar creo q unas syscall de los cfw para q den menos el cante en el online, aunque es como todo si sony quiere detecta muy facil quien tiene cfw, aunque tb si no te conectas te estas autobaneando
No entiendo mucho lo de hacerme mi propio stealth borrando el param. ¿hay por aquí algun hilo que explique el proceso?

PD. Es que no queiro que me baneen por los trofeos... :$ porque luego para la PS4 quiero seguir utilizando la misma cuenta...
Yo llevo un mes jugando online al gta con habib 4.50 mas multiman normal y con psenabler y aqui sigo.

Saludos.
Ager-16V escribió:Yo llevo un mes jugando online al gta con habib 4.50 mas multiman normal y con psenabler y aqui sigo.

Saludos.

No se muy bien lo que es el psenabler, ya te digo, estoy superdesconectado de este mundillo xD Pero tenía entendido que solo era para PSP...
Si buscas algún tutorial de psEnabler y te conectas con proxy por ejemplo usando Charles, tendrás la manera más segura ( aún no siendolo del todo) de conectar a internet para jugar online. En ps3pirata hay tutoriales de ambas cosas.

Saludos
Acarmar escribió:No entiendo mucho lo de hacerme mi propio stealth borrando el param. ¿hay por aquí algun hilo que explique el proceso?

PD. Es que no queiro que me baneen por los trofeos... :$ porque luego para la PS4 quiero seguir utilizando la misma cuenta...

La forma mas facil es cogerte el param.sfo de una demo (te la puedes bajar de la store) y lo reemplazas por el del multiman y ya te saldra con otro nombre y otra id
7 respuestas