Duda multiplataformera con Sharkoon X-Tatic PRO 5.1 Digital

Estoy pensando en pillarme estos auriculares, pero tengo la duda de si son compatibles tanto con ps3 como con x360 y si es así si lo son al mismo tiempo, o tengo que andar desenchufando de una para enchufar a otra.
Si pudierais pasarme algún link a alguna review "casera" os lo agradecería.
Son compatibles con ambas, tendrás que andar enchufando y desenchufando cuando quieras cambiar de una a otra, y yo de ti huiría de ellos como de la peste.
Cmonpo escribió:Son compatibles con ambas, tendrás que andar enchufando y desenchufando cuando quieras cambiar de una a otra, y yo de ti huiría de ellos como de la peste.

Yo los tengo y estoy encontradísimo con ellos, no sé porque dices eso.
Cmonpo escribió:Son compatibles con ambas, tendrás que andar enchufando y desenchufando cuando quieras cambiar de una a otra, y yo de ti huiría de ellos como de la peste.

http://www.amazon.com/eForCity-TOSLink-OPTICAL-SWITCH-Compatible/dp/B0014Z29RW
con un cacharro de estos solventaría la parte enchufatoria ¿no?
por otro lado me interesa mucho que me cuentes por que debería huir de ellos
guillian-seed escribió:

Yo tambien los tengo, ahí criando polvo. Son más bien malos, suenan a lata y a pesar de llevar alimentación externa carecen de graves totalmente.

Cualquier auricular estereo de +- 30,00€ suena como poco igual de bien que los sharkoon, y facilmente mucho mejor.

Hay muchas alternativas a los sharkoon, y bastante mejores.
Yo tengo esta config:

Imagen

+

Imagen

Según me informé en su día, los tipicos sharkoon y tal suelen tener una calidad bastante mala. Si quieres algo que suene bien y simular un 5.1 en tu oreja te recomiendo en hacerte con un cacharro como el primero que pongo y unos buenos auriculares estereo antes que unos sharkoon y similares.

Si quieres más info, puedes pasarte por aquí: http://www.head-fi.org/f/
Cmonpo escribió:
guillian-seed escribió:

Yo tambien los tengo, ahí criando polvo. Son más bien malos, suenan a lata y a pesar de llevar alimentación externa carecen de graves totalmente.

Cualquier auricular estereo de +- 30,00€ suena como poco igual de bien que los sharkoon, y facilmente mucho mejor.

Hay muchas alternativas a los sharkoon, y bastante mejores.

¿Tienes la Rev.2 o la rev. 3? Tengo entendido que eso que dices lo solucionaron en la rev.3, de hecho antes de comprar los mios (rev.3) probé los de un amigo (rev.2) y noté esa ausencia de graves que dices, sin embargo con los míos sí noto mejores graves.
Yo el unico problema que les veo es que usan un conector propietario y como me cargue un pin de tanto conectar/desconectar, ahora no me funcionan. Por lo demas, bastante contento con ellos.
guillian-seed escribió:¿Tienes la Rev.2 o la rev. 3? Tengo entendido que eso que dices lo solucionaron en la rev.3, de hecho antes de comprar los mios (rev.3) probé los de un amigo (rev.2) y noté esa ausencia de graves que dices, sin embargo con los míos sí noto mejores graves.

Tengo la rev 3, y me parecen una porquería. Igual el rarito soy yo, pero entre el deco que en silencio hace ruido, que suenan a lata, y que no tengo graves, estoy totalmente amargado con ellos. Fueron un regalo de unos amigos, que sabían que iba detras de ellos, si no hace tiempo que los habría vendido.

Para que os hagais una idea, los JVC que comentan en este hilo a 23,00€ suenan bastante mejor, y con diferencia.
8 respuestas