duda: multiplicador de usb ps3

hola buenas esk toi pensando seriamente en el pack de 40gb y la unica pega k YO le tengo son los 2 puertos usb.

¿se podria ampliar con una ladron de usb?ese aparatito k divide una entrada en 4.

por lo demas.. el disco duro es solucionable. mas tarde o mas temprano con la de 40 o la de 60 me ompraria un disco duro de 200 gb y la retrocompatibilidad me da = pues tengo la ps2 todavia a pleno auge :D
Lo malo de esos ladrones es q creo que funcionan a velocidad de usb 1.1 y no 2.0
andrew_jog escribió:Lo malo de esos ladrones es q creo que funcionan a velocidad de usb 1.1 y no 2.0

Los hay que tambien soportan 2.0 ;) y segun han dicho por aqui por el foro, los 'hubs' USB funcionan perfectamente en la PS3.

Por cierto, que es lo que teneis conectado a vuestras PS3 que a algunos os parecen cortos los 2 USBs???
Yo tengo el teclado y el ratón, tanto para moverme por los menús, escribir y linux, hace un momento el mando cargando (ya son 3) y si necesitas meter un pendrive, ya son 4, no vienen nada mal.
gcs190 escribió:Yo tengo el teclado y el ratón, tanto para moverme por los menús, escribir y linux, hace un momento el mando cargando (ya son 3) y si necesitas meter un pendrive, ya son 4, no vienen nada mal.

yo lo e pensado por eso pork yo kiero tener teclado y raton enchufados...
ya son ganas de quejarse, os buscaís un ladrón de estos que soporten el 2.0 y teneís 50 puertos o los que os apetezca... y tampoco son tan caros
5 respuestas