Duda muy chorra

Estoy mirando para comprarme una flash card para la DS y dudo como mucha gente entre la R4 y la M3Real. La pregunta decisiva es, ¿con cual de las dos puedo guardar mas de una partida en un mismo juego? Tengo entendido que con la R4 no es posible y con la M3Real si, ¿es eso cierto?.

Gracias de antemano y un saludo a todos!
Se llama multisave y la m3real si lo tiene y la r4 no

saludos
Ok, en realidad eso del multisave solo seria util en aquellos juegos en los que solo hay un "slot" para guardar partidas, no?? Me explico con un ejemplo, en el New Super Mario Bros Original hay 3 slots diferentes para guardar partidas...pasa también esto con su copia de seguridad o solo te guarda la partida una vez?

Muchas gracias por aclararme la duda y un saludo!
Si la Rom tiene para guardar varias partidas da igual que flash utilices.
Es para las Rom's que solo tienen un slot a la hora de guardar la partida que puedes utilizar el multisave (o para guardar infinidad de partidas en juegos con más de un slot para partidas xD).

Por ejemplo, en Zelda, que solo tiene un slot para guardar la memoria, con el multisave puedes guardar más de una.
Con el Geometry Wars, que puedes guardar hasta tres partidas, podrías guardar de tres en tres (3, 6, 9...) con la opción del multisave.

No sé cómo se activa esa utilización en el M3 Real (y eso que lo tengo... xD).
3 respuestas