[DUDA] Muy estupida...

Hola Compañeros!!

Tengo una duda bastante estúpida, pero leyendo no e sido capaz de aclararla.

Yo pienso extraer la NAND a mi Xbox360 y con ello conseguir la CPU-KEY y la DVD-KEY.
Con la DVD-KEY puedo flasear el lector, cierto? Ya no sea necesario que haga la extracción de la KEY con otros metodos, verdad?
Pero puedo flashear mi lector, simplemente conectando al SATA de mi PC ?¿ teniendo previamente la DVD-KEY, haciendo el dumpeo de mi NAND?¿

No se si me e explicado bien. Veo mucho mejor hacer lo de la NAND que liarme con el lector.

Espero que entendais a que me refiero.
Gracias!
creo que flasear el lector sacando la dvdkey, puedes pero, si tu lector no viene bloqueado contra escritura, si viene bloqueado tendras que desbloquearlo primero.
La key la puedes sacar del lector o de la nand, pero para flashear tu lector, si es un liteon tendrias que desbloquearlo como se indica en los tutoriales, haciendo el agujero si es un windond o con el meteodo de la resistencia y cortando la pista si es un mixc.
Para sacar la CPU key - DVD key tienes que hacerle RGH a la consola.

Vamos a ver hacer el RGH para sacar la key es una chorrada si tu lector está vivo, me imagino que si porque lo quieres flashear.

Esto se hace solo con las consolas en las que la peña se cargó el lector antes de obtener la key.
ROTOR escribió:Para sacar la CPU key - DVD key tienes que hacerle RGH a la consola.

Vamos a ver hacer el RGH para sacar la key es una chorrada si tu lector está vivo, me imagino que si porque lo quieres flashear.

Esto se hace solo con las consolas en las que la peña se cargó el lector antes de obtener la key.

Exacto. Era por si podia saltarme el paso de cortar pistas, o hacer inventos raros para desbloquear el lector. Pensaba que una vez con la DVD-Key en mi poder, flashear el lector, seria tan sencillo como conectarlo al PC abrir un programa y PAM flasearlo.

No tenia ni idea, que viniesen bloqueados contra escritura tambien...

Tengo un Liteon C9 noseque si no recuerdo mal

Gracias a todos por las respuesta!
cachiputi escribió:
ROTOR escribió:Para sacar la CPU key - DVD key tienes que hacerle RGH a la consola.

Exacto. Era por si podia saltarme el paso de cortar pistas, o hacer inventos raros para desbloquear el lector. Pensaba que una vez con la DVD-Key en mi poder, flashear el lector, seria tan sencillo como conectarlo al PC abrir un programa y PAM flasearlo.

Si es una slim ni lo intentes, por que así tengas la dvd-key sin el Keyarea no puedes hacer nada.....por otro lado...leer la nand es una cosa...sacar la cpu-key y dvd-key es otra cosa muy distinta(es necesario hacer RGH o JTAG)

Salu2!
Sarggent escribió:
cachiputi escribió:

Si es una slim ni lo intentes, por que así tengas la dvd-key sin el Keyarea no puedes hacer nada.....por otro lado...leer la nand es una cosa...sacar la cpu-key y dvd-key es otra cosa muy distinta(es necesario hacer RGH o JTAG)

Salu2!

mmm cuando estas extrayendo la NAND no estas haciendo JTAG ?¿
fui de lso 1º en hacerle a una XENON el JTAG chapucero y recuerdo que 1º extraias la NAND la modificabas y le metias un XELL, para que saltase el xploit JTAG, en la pantalla azul salía la CPU-KEY y la DVD-KEY.

Ahora es distinto?¿

EDITO: Vale ya e visto que ahora es necesario tener hecho el RGH por narice spara obtener la DVD-KEY y CPU-KEY
entonces no tiene sentido lo que yo tenia en mente.
Perdón por las molestias!!

Gracias!
6 respuestas