Duda muy facilita con Free MB

Queria preguntaros una cosilla muy facilita: ¿Como puedo hacer que el free mcboot no me cargue nada de la mc (si, si, que cargue como me carga siempre con mi chip), pero cuando meta un USB con X:\BOOT\BOOT.ELF me lo cargue? Es que solo quiero el free mcboot para eso, cargar aplicaciones desde usb sin tener que grabar en un cd/dvd...Gracias

Salu2!!!
buenas tardes que free mcboot utilizas? si utilizas el 1.6 utiliza el free mcboot configurator y en el puedes configurar desde que sitio tienes hubicado cada archivo y como quieres que se ejecute, la opcion es configure e1 launch keys.De todas formas busca por los hilos que explican como configurar el free mcboot y si no googlea y en el buscador pon Free MC Boot Installer Tutorial y aunque sale en ingles tienes fotos orientativas y la posibilidad que google te traduzca la pagina aunque deja algo que desear la traduccion te haces mas o menos la idea de como hacerlo.
Simplemente configuras en el FMCBConfigurador las rutas de las aplicaciones .elf que quieres que te aparescan desde la USB (mass) remplasandolas por las que bienen por defecto y listo.

Te dejo unas capturas de como tengo configurada me MC y la USB:

Esta configuracion la carga desde la MC...
Imagen

Y cuando conecto la USB me aparesen la otras opciones que me son necesarias para gestionar archivos y pasar juegos al HDD por red.
Imagen
modifica el config

abrelo con el block de notas veras que es facil de entender
3 respuestas