Duda muy friki de dragon ball Z...

Gohan mistico es el personaje mas fuerte sin transformarse de la saga Z, porque cojones no se transforma en SSJ2 en su lucha contra buu? Fue esa accion una sobrada de gohan intentando demostrar que la tenia mas gorda que los demas y le salio el tiro por la culata? Transformandose en SSJ o SSJ2 hubiera destruido a buu sin problemas
Si no me equivoco, cuando Gohan se pone en ese estado es equivalente al ssj3, así que no necesita convertirse en ssj
unkblog escribió:Si no me equivoco, cuando Gohan se pone en ese estado es equivalente al ssj3, así que no necesita convertirse en ssj

Ya peor mi pregunta es, porque cojones no se transforma en super saiyan y asi se hace aun mas fuerte? Tal vez no hubiese sido absorvido por buu
Porque ese estado es el equivalente a sacar todo su poder. Lo máximo que puede dar de sí Gohan es eso, no tiene nivel superior por encima del místico.
unkblog escribió:Porque ese estado es el equivalente a sacar todo su poder. Lo máximo que puede dar de sí Gohan es eso, no tiene nivel superior por encima del místico.

[oki] [oki]

Resumiendo es una pequeña cagada de la serie, porque si intentara transformarse segun dices su nivel bajaria, no se no le veo mucho sentido la verdad...por ejemplo el SJJ1 de veggeto es muy superior al SSJ3 de goku, porque no puede el SSJ de gohan superar al SSJ3 de goku? es su nivel maximo, de acuerdo, peor esta sin transformarse, creo que en la saga freezer decian que un super guerrero multiplicaba su podeer x10 o x100 respeto a su nivel sin transformarse y si gohan esta sin transformarse y tiene "Y" nivel (que es el maximo que puede tener), si se transforma tendra 100Y nivel.... no se si se me entiende [+risas] [+risas]

PD:Me baso en la serie de television, no en el manga
Porque los saiyanos, por el mero hecho de ser saiyanos, tienen el potencial de transformarse hasta en SSJ4 (entrenamiento aparte), así que ese es un poder que tienen encerrado o bloqueado. Al transformarse, simplemente desatan ese poder. El ritual de kaioh shin hace exactamente lo mismo, desbloquear permanentemente ese poder interior. Por lo que, aunque gohan se transformara en SSJ, no se haría más fuerte.

Por eso me revienta cada vez que veo a gohan adulto en SSJ.

Otra historia es que ese poder en teoría es lo mismo que el agua bendita de la torre de karin, o el poder del gran anciano de namek... o que gohan adquiere el poder de un SSJ3 cuando se supone que ese era el máximo nivel y al final resulta que no lo es... xD
Peklet escribió:Porque los saiyanos, por el mero hecho de ser saiyanos, tienen el potencial de transformarse hasta en SSJ4 (entrenamiento aparte), así que ese es un poder que tienen encerrado o bloqueado. Al transformarse, simplemente desatan ese poder. El ritual de kaioh shin hace exactamente lo mismo, desbloquear permanentemente ese poder interior. Por lo que, aunque gohan se transformara en SSJ, no se haría más fuerte.

Por eso me revienta cada vez que veo a gohan adulto en SSJ.

Otra historia es que ese poder en teoría es lo mismo que el agua bendita de la torre de karin, o el poder del gran anciano de namek... o que gohan adquiere el poder de un SSJ3 cuando se supone que ese era el máximo nivel y al final resulta que no lo es... xD

Bueno es que DBGT... no se xddd

Para mi, la serie debió acabar en la saga celula, cuando gohan consigue alcanzar el super saiyan 2, para mi la mejor transformacion de todas... luego ves la transformacion super saiyan 3 o 4 y dices, que mierda es esta, que le crece el pelo asi, etc... lo hubiera petado demasiado si hubiese acabado asi, creo que hablo en nombre de todos cuando flipamos ver a gohan transformandose en SSJ2 y rebentar a celula

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0B4ZnBNK5w
En realidad fue "otro parche" para intentar hacer que Son Gohan fuera importante (hubiera funcionado mejor no resucitar a Goku) y es mas o menos lo que te dicen, Son Gohan "místico" ya tiene la fuerza a tope, transformarse en super saiyan no le ayudaría en nada.
Según dicen en la serie, no es que no necesite transformarse en SSJ, es que no puede, desde que le dieron la fuerza mística esa pierde la capacidad de transformarse en SSJ, total para qué. De ahí que el Gohan de GT y de la próxima película de DBZ sea una gran cagada.

De hecho Tori siempre quiso darle más protagonismo a Gohan (ese Gran Saiyaman XD ), pero los editores le dijeron que no dejara de lado a Goku, de hecho en alguna entrevista él comentó que tenía pensado que Goku muriera en Namek y que siguiera la historia con Gohan como protagonista, pero los jefazos le dijeron que no.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Es eso, Gohan ya estaba en su límite, independientemente de que pudiera alcanzar su estado Super Saiyan su poder no variaría, y como te han comentado los estado Super Saiyan desbloquean poder que uno tiene en el interior, no dan un poder "extra" que el individuo no tiene (como podría ser el kaioken).

unkblog escribió:Si no me equivoco, cuando Gohan se pone en ese estado es equivalente al ssj3, así que no necesita convertirse en ssj

Peklet escribió:o que gohan adquiere el poder de un SSJ3

Un Super Saiyan 3 si, pero no el de Goku Ssj3 (al cual superaba de mucho) sino el de por ejemplo Gotenks Ssj3, al cual superaba tambien de un poco.

Peklet escribió:Ya, GT no cuenta.

No, no cuenta (relleno evidentemente), pero de hecho la mejor "baza" que me veo en el Super Saiyan4 esque era repotenciable, dejando de lado la multiplicación de poder que le daba, consigue sus mejores aumentos cuando los demas le dan energía y le repotencian o le repotencian más allá de sus limites [360º] para mi esa era la mejor ventaja del Ssj4 y por eso Goku superaba a Gohan SNS (o mistic) aún sin tener tanto potencial interior dentro suyo.
Eonkun escribió:Es eso, Gohan ya estaba en su límite, independientemente de que pudiera alcanzar su estado Super Saiyan su poder no variaría, y como te han comentado los estado Super Saiyan desbloquean poder que uno tiene en el interior, no dan un poder "extra" que el individuo no tiene (como podría ser el kaioken).

Peklet escribió:o que gohan adquiere el poder de un SSJ3

Un Super Saiyan 3 si, pero no el de Goku Ssj3 (al cual superaba de mucho) sino el de por ejemplo Gotenks Ssj3, al cual superaba tambien de un poco.

Peklet escribió:Ya, GT no cuenta.

No, no cuenta (relleno evidentemente), pero de hecho la mejor "baza" que me veo en el Super Saiyan4 esque era repotenciable, dejando de lado la multiplicación de poder que le daba, consigue sus mejores aumentos cuando los demas le dan energía y le repotencian o le repotencian más allá de sus limites [360º] para mi esa era la mejor ventaja del Ssj4 y por eso Goku superaba a Gohan SNS (o mistic) aún sin tener tanto potencial interior dentro suyo.

Vale, pues segun esto, explicame entonces como un veggeto en SSJ1 es mas fuerte que un goku en super saiyan 3?
gohan en estado mistico no necesita ninguna transformacion,ya tiene todo su poder extraido en su forma base y es el mas fuerte de la serie sin contar las fusiones de gogeta y vegetto
Eonkun está baneado por "troll racista"
catalunya_bcn escribió:
Eonkun escribió:como te han comentado los estado Super Saiyan desbloquean poder que uno tiene en el interior
Vale, pues segun esto, explicame entonces como un veggeto en SSJ1 es mas fuerte que un goku en super saiyan 3?

:-? no pillo que me quieres comentar :-?

El Super Saiyan saca poder interior, pero no deja de ser un multiplicador para todos igual (mientras tengan ese poder dentro, claro está, a Gohan (de poder/posiblidad) no le sacaría nada). Vegetto al ser una fusión y encima la mejor de todas, con plus de rivalidad e ilimitada de tiempo tiene ya mucho más poder base que Goku y Vegeta y al multiplicar su poder con el Super Saiyan aún tiene más :-? ¿por que me tendría que parecer raro que Vegetto Ssj1 sea más fuerte que Goku Ssj3? no sé si querías tirar por aquí
La respuesta está en el tomo 41, página 142:

Gohan: ¡¿Y cómo me convierto en ese poderoso guerrero que usted dice?!
Ro Kaioh Shin: Es muy fácil. Sabes transformarte en supernosequé, ¿no...? Pues igual, sacando energía.
Gohan: ¡Igual que cuando me convierto en supersayano...! ¡...E...Entendido!
Dragonfan escribió:La respuesta está en el tomo 41, página 142:

Gohan: ¡¿Y cómo me convierto en ese poderoso guerrero que usted dice?!
Ro Kaioh Shin: Es muy fácil. Sabes transformarte en supernosequé, ¿no...? Pues igual, sacando energía.
Gohan: ¡Igual que cuando me convierto en supersayano...! ¡...E...Entendido!

Exacto, ademas si no recuerdo mal el Ro Kaioh Shin ya habia comentado que eso de transformarse en Super Saiyajin era una como una especie de perdida de tiempo y que potenciaba el desgaste del luchador. Que para sacar toda la energia que un saiyajin tiene no era necesario transformarse.
Hikarunogo escribió:(...)

Coyons, pues ya podía haberle hecho lo mismo a los demás personajes, Goku, Goten y Trunks, al manta de Vegeta no, por dejarse hostiar de esa forma tan patética. [poraki]

DBZEDIT: Ahora lanzo yo mi guante, ¿cómo es que Goten y Trunks no tienen cola, cuando Goku, Vegeta y Gohan tenían? Sabemos que a Goku le quitó la cola Kami-sama, y supongo que le hizo algún embrujamen para que no le volviera a salir, pero de los mocosos no se dice nada. Y ya puestos, a Vegeta y a Gohan tampoco les ha vuelto a crecer.
A Goten y Trunks les operarán al nacer y se la quitan? [+risas]
esas dudas dejadlas para el maestro akira,aunque por lo visto imagiino que se las cortaron al nacer para evitar que pasen cosas en las noches de luna llena xD
A Goten y Trunks es natural que les cortaran la cola de pequeños, pero a vegeta se la cortaron cuando peleó en la tierra y cuando le terminaron de sanar le dijeron "no hemos podido recuperar la cola, pero volverá a crecer".

Y no se supo más.

Uno piensa que el orgulloso príncipe de los saiyans no se cauterizaría el culo para evitar que le vuelva a crecer la cola, pero ok. Total, el ohzaru pasó de moda.
El estado ohzaru dejó de tener sentido cuando consiguieron superar esa fuerza sin convertirse en monos gigantes [+risas]
catalunya_bcn escribió:

Yo siempre he supuesto que el rollo fusion con los potalas es otro nivel completamente diferente, no tenia necesidad.. o quizas si podia convertirse en SSJ3 pero su poder en SSJ1 o 2 ( no le salian rayos a vegetto cuando sacaba el aura?), ya superaba al de buu y no necesitaba transformarse en SSJ3 que esta transformacion tenia la particularidad que te agotaba la energia muy rapido.
O la explicacion mas logica, toriyama estaba hasta los webs de DBZ ya que iva por la tercera saga de Z cuando el solo queria hacer una, y estaba ya bastante quemado [+risas] .
unkblog escribió:El estado ohzaru dejó de tener sentido cuando consiguieron superar esa fuerza sin convertirse en monos gigantes [+risas]

Si, hasta que supimos que un ohzaru también puede convertirse en súper saiyan y, no rivaliza con un ssj4, pero tampoco se queda muy lejos.

No le falta lógica, pero GT no cuenta.

Menudo destrozo, el GT
http://www.kanzenshuu.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=17921

(9) Why don't Goten and Trunks have tails?
- Kakarotto, Via Internet
T: It seams that tails are a recessive genetic trait.
Dragonfan escribió:http://www.kanzenshuu.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=17921

Sí bueno, un poco cogido por los pelos. Goten y Trunks son mestizos al igual que Gohan :-? También puede ser que la excepción sea Gohan, aunque lo veo un poco en plan "se me ha ocurrido esto y por ahí me puedo salvar" [carcajad]
unkblog escribió:
Dragonfan escribió:http://www.kanzenshuu.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=17921

Sí bueno, un poco cogido por los pelos. Goten y Trunks son mestizos al igual que Gohan :-? También puede ser que la excepción sea Gohan, aunque lo veo un poco en plan "se me ha ocurrido esto y por ahí me puedo salvar" [carcajad]

No estoy al 100% seguro de lo que voy a decir porque di aquello en en el instituto hace eones, pero que un gen sea recesivo no quiere decir no salga nunca, sino que tiene menos probabilidades de salir que un gen dominante, por lo que es perfectamente posible que Gohan saliera con cola y Goten no.
unkblog escribió:(...)

¿Sí?, pues esto es para mear y no echar gota.

(12) What happened to Vegeta's tail after he was defeated on Earth?
- Marc LaCroix, Nova Scotia, Canada
T: The tail lets you gain tremendous strength instantly by transforming into a giant ape, but the risks are equally great--you'll lose your strength if it's squeezed. Once you're as powerful as Vegeta and Goku, the tail just gets in the way. It is thought that the bodies of Saiyans, who are a fighting species, decided that their tails are unnecessary appendages.
Sí, si razón tienes DRAGONFAN, pero me refiero a que esa excusa le ha venido de perlas, pero en el momento no creo que estuviera pensando eso. Simplemente pensaría "ya la cola no sirve de nada argumentalmente... a ver qué me invento para no tener que ponerla" [carcajad]

COYOTE-SAN: viene a decir "el cuerpo por sí solo anula la cola" no? cuadraos los tiene [carcajad]
Es imposible que dos individuos de especies diferentes procreen (ya no digamos dos especies de diferentes planetas), y eso se sabía ya algunos miles de años antes de que descubriéramos las leyes de la genética. Pero si el señor akira quiere ridiculizarse intentando encajar algo de su serie usando la ciencia, es libre de hacerlo.
Peklet escribió:(...)

Hombre, tan imposible como que unos extraterrestres tengan aspecto humano.

unkblog escribió:(...)

Sip, eso es exactamente lo que dice. XD
unkblog escribió:COYOTE-SAN: viene a decir "el cuerpo por sí solo anula la cola" no? cuadraos los tiene [carcajad]

La explicación de "es una raza guerrera y el cuerpo se adapta" no es nada descabellada. A fin de cuentas, ya se aplica a cosas como el crecimiento del pelo o el hecho de que envejezcan menos, me parece que cuadra bastante bien.
El anciano Kaioh Shin le dice que le desbloqueará todo el poder y que no hará falta cambiar de color de pelo, así que ahí lo tienes. Tú asocias el power up con cambiar el color del pelo y en el caso de Gohan es así. Ahora bien, en la peli que van a sacar se convierte en SS2, así que supongo que el poder despertado "volverá a dormirse"; supongo que será así porque si no sería el más fuerte y eso no vende: el fuerte tiene que ser Goku.
pasabaporaquí escribió:El anciano Kaioh Shin le dice que le desbloqueará todo el poder y que no hará falta cambiar de color de pelo, así que ahí lo tienes. Tú asocias el power up con cambiar el color del pelo y en el caso de Gohan es así. Ahora bien, en la peli que van a sacar se convierte en SS2, así que supongo que el poder despertado "volverá a dormirse"; supongo que será así porque si no sería el más fuerte y eso no vende: el fuerte tiene que ser Goku.

akira siempre quiso poner a gohan como el mas fuerte,pero a la toei no le interesa por eso en gt se olvidan de todo,sino el androide 17 hubiese durado nada,al igual que rild...pero bueno gt es risa..recordar a goku diciendo de rild: "el poder de buu no es nada comparado con el de este tipo",pues gt la vi porque me compraron los videos y era pequeño y no habia visto dragon ball z.
pedro_117 escribió:
pasabaporaquí escribió:El anciano Kaioh Shin le dice que le desbloqueará todo el poder y que no hará falta cambiar de color de pelo, así que ahí lo tienes. Tú asocias el power up con cambiar el color del pelo y en el caso de Gohan es así. Ahora bien, en la peli que van a sacar se convierte en SS2, así que supongo que el poder despertado "volverá a dormirse"; supongo que será así porque si no sería el más fuerte y eso no vende: el fuerte tiene que ser Goku.

akira siempre quiso poner a gohan como el mas fuerte,pero a la toei no le interesa por eso en gt se olvidan de todo,sino el androide 17 hubiese durado nada,al igual que rild...pero bueno gt es risa..recordar a goku diciendo de rild: "el poder de buu no es nada comparado con el de este tipo",pues gt la vi porque me compraron los videos y era pequeño y no habia visto dragon ball z.

Yo en GT vi a Goku transformarse en SSJ4 porque no podia sujetar el peso de un edificio.

Manda pelotas. Segun tengo entendido, si no recuerdo mal la escena del manga, Kaio Shin le dice a Gohan que transformandose en SSJ gastaria energia en balde, vamos, que se debilitaria. O eso entendi yo.
esto se debatio en su momento en un foro cuyo nombre no recuerdo.

a la conclusion que se llego, es que 'lo que miden' los scooters del pricipio de la serie Z es 'la potencia bruta' que emitian los sujetos, haciendo un simil con los vehiculos, los 'caballos' (CV) que emitian en ese momento. el problema, parece ser, es que normalmente el cuerpo emite una cantidad 'fija' de energia, y esto hasta cierto punto es cierto en toda la serie normal de bola de dragon, pero esa cantidad fija de energia se emite ya sea que se gaste, o no.

es algo asi como el 'metabolismo basal'. un leñador bien musculado, incluso estando todo el dia reposando, consume 1800 calorias, porque sus musculos tienen que comer, aunque no hagan nada. sin embargo, un tirillas que sea todo pellejo y hueso, sin materia muscular que alimentar (por ejemplo, un naufrago) podria sobrevivir con 500 calorias al dia. cada persona tiene un 'deposito de calorias', y con este problema de 'consumo constante incluso en reposo', tu unica forma de ser mas fuerte es aumentar tu 'deposito' para tener mas energia que 'gastar', por eso en toda la serie inicial de DB, un enemigo de mayor tamaño se presupone mas fuerte, puesto que 'su deposito' es mayor, y por tanto, su cuerpo se acostumbra a gastar mas de forma constante. esto tambien es una consecuencia logica del sistema 'ohzaru'. si tu cuerpo es 100 veces mas grande, tienes un deposito 100 veces mayor, y por lo tanto, tu cuerpo puede emitir 100 veces mas de potencia, esto es especialmente interesante cuando tu raza tiene una transformacion en mono gigante. por supuesto, esto no es siempre asi, de hecho, tambien hay muchos guerreros que aun siendo pequeños, tienen una gran fuerza de combate (potencia), y eso es, porque su cuerpo es mas 'optimo' quemando ese deposito, dicho de otra forma, consigue los mismos CV (caballos) gastando menos gasolina

de momento tenemos el 'deposito' (el cuerpo de la persona) y la 'potencia' (la eficiencia del cuerpo gastando ese deposito)

los namekianos se dieron cuenta de este problema, sobre todo en su epoca de vacas flacas (tuvieron un problema muy grande de hambre en namek). su planeta necesitaba un 'metabolismo basal' alto, porque tenia bastante gravedad, pero a la vez, la provision de combustible escaseaba, asi que hallaron la forma de 'variar' su metabolismo basal, de decidir gastar menos deposito cuando no les hiciera falta, y ponerse a plena potencia cuando si les hiciera falta. de esta forma, los namekianos descubrieron a poner su cuerpo a 'ralenti'. de hecho, casi todos los secuaces 'random' de freezer no son conscientes tan siquiera de que podian cambiar la potencia emitida, el mismo raditz se sorprende cuando ve a goku y piccolo hacerlo por primera vez.

a partir de ahora, tenemos un 'deposito', una 'potencia maxima' que se puede emitir y un sistema para economizar lo maximo posible la potencia emitida ('ralenti'), ademas de la capacidad imnata de cada cuerpo para quemar optimamente su deposito obteniendo la maxima potencia a cambio (el 'motor').

un motor de 2.0 sera mucho mejor que un 1.6, simplemente porque puede sacar mas energia instantanea, o sea, sus ataques de energia seran mucho mas potentes. ¿pero que sucede si el combate se alarga, y el deposito inicial es el mismo? pues ahi lo teneis, un motor 1.6, podria ganar en un combate largo a un motor 2.0

bien, pues aqui estamos, explicando Mystic Gohan.

¿que es la conversion en un superguerrero? basicamente, le estas metiendo un 'turbo' a todo ese sistema motor que hemos explicado arriba. el 'motor' sigue siendo el mismo, pero ahora, gracias al turbo, puedes quemar mucha mas energia de forma instantanea, sin embargo, el activar el 'turbo' tiene un pequeño retraso. no es algo tan instantaneo como apretar el acelerador, salir de ralenti, y generar energia, sino que hay que esperar 2-3 segundos a que el turbo empiece a meter aire al motor para conseguir mas potencia, basicamente, 'hay que transformarse en superguerrero'.

pero esta conexion del turbo, significa, que toda el 'metabolismo basal' se acelere, por lo tanto, aunque no se haga nada, tu deposito se consume mas rapido, esto fue lo que goku y gohan entrenaron en la sala del tiempo cuando la saga de cell: acostumbrar a su cuerpo a vivir con un metabolismo basal mas alto, para forzar a su deposito a crecer. antes de los androides, e incluso en la primera aparicion de super-vegeta, despues de pelear contra Nº19 (el gordaco albino) estaba cansado, a pesar de haber ganado con aparente facilidad. en la saga de Bu, Goku tambien comenta que estando vivo le es mucho mas dificil mantener el estado SSJ3, basicamente, porque 'el triple turbo' gasta muchisimo deposito aunque no hagas nada, y si haces algo, preparate, porque tendras un motor dopadisimo y sacaras potencia a cascoporro, pero en dos acelerones te agotas.

y ahora llegamos a Mystic Gohan:
Mystic Gohan es un estado, en el cual Gohan tiene un motor capaz de generar la misma potencia que goku SSJ3, pero con el consumo ralenti de un motor sin turbo. o sea, es capaz de sacar la maxima potencia sin necesidad de 'trucos', por eso Mystic Gohan es el mas fuerte de toda la serie, porque tiene la potencia de un SSJ3 pero sin necesidad o sin el handicap del gasto desmesurado 'al ralenti'.

y de esta forma llegamos a la ultima reflexion: 'que seas capaz de levantar una pesa de 100 kilos no significa que te guste hacerlo a diario', es por eso, por lo cual, dependiendo de como se vea el combate, vemos a goku o vegeta, transformarse en SSJ1, SSJ2, SSJ3 o directamente luchar sin transformarse (esto es muy evidente en la ultima pela con BU, cuando vemos que Vegeta, a pesar de poder transformarse en SSJ2, peleaba con Bu en su forma SSJ1, quizas porque no tendria demasiado 'deposito', y transformandose en SSJ2 lo habria gastado todo sin dar tiempo a Goku a hacer la GenkiDama.)
Yo solo digo que Gohan en la segunda pelicula de Broly, lucha en SSJ2.
Kujusca escribió:Yo solo digo que Gohan en la segunda pelicula de Broly, lucha en SSJ2.

pues yo te digo que las pelis de las toei no las tomes como cannon, goahn definitivo de un golpe deja a broly para el arrastre.
Pues me extraña que no lo haya dicho nadie así que a lo mejor estoy confundido, pero en la del regreso de Broly a Gohan aún no le han desbloqueado ese poder. Es la típica película que va metida con calzador dentro de una saga del manga (sale Videl, Goku está muerto, los pequeños no conocen la fusión...).

Por eso se convierte en SSJ2. Yo creo que hasta ahora nunca ha aparecido en SSJ teniendo el poder desbloqueado. De hecho, si la memoria no me falla, en la del puño del dragón no se transforma. Eso no quita que las películas no haya por dónde cogerlas [+risas]

PD: por curiosidad, ¿alguien sabe por qué en España se editaron primero las dos últimas pelis (fusión y el puño del dragón) en lugar de las dos de Broly? Es absurdo porque en las de Broly no pueden fusionarse y en las otras que aquí salieron antes sí. :-?
Gaara escribió:Pues me extraña que no lo haya dicho nadie así que a lo mejor estoy confundido, pero en la del regreso de Broly a Gohan aún no le han desbloqueado ese poder. Es la típica película que va metida con calzador dentro de una saga del manga (sale Videl, Goku está muerto, los pequeños no conocen la fusión...).

Por eso se convierte en SSJ2. Yo creo que hasta ahora nunca ha aparecido en SSJ teniendo el poder desbloqueado. De hecho, si la memoria no me falla, en la del puño del dragón no se transforma. Eso no quita que las películas no haya por dónde cogerlas [+risas]

PD: por curiosidad, ¿alguien sabe por qué en España se editaron primero las dos últimas pelis (fusión y el puño del dragón) en lugar de las dos de Broly? Es absurdo porque en las de Broly no pueden fusionarse y en las otras que aquí salieron antes sí. :-?

la fiebre de dragon ball z creo que llego por el 97,98 y como estas 2 fueron de las ultimas pues se editaron antes que las de broly,las de cooler y etc.. creo que estan hechas por otro estudio.
38 respuestas