› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
unkblog escribió:Si no me equivoco, cuando Gohan se pone en ese estado es equivalente al ssj3, así que no necesita convertirse en ssj
unkblog escribió:Porque ese estado es el equivalente a sacar todo su poder. Lo máximo que puede dar de sí Gohan es eso, no tiene nivel superior por encima del místico.
Peklet escribió:Porque los saiyanos, por el mero hecho de ser saiyanos, tienen el potencial de transformarse hasta en SSJ4 (entrenamiento aparte), así que ese es un poder que tienen encerrado o bloqueado. Al transformarse, simplemente desatan ese poder. El ritual de kaioh shin hace exactamente lo mismo, desbloquear permanentemente ese poder interior. Por lo que, aunque gohan se transformara en SSJ, no se haría más fuerte.
Por eso me revienta cada vez que veo a gohan adulto en SSJ.
Otra historia es que ese poder en teoría es lo mismo que el agua bendita de la torre de karin, o el poder del gran anciano de namek... o que gohan adquiere el poder de un SSJ3 cuando se supone que ese era el máximo nivel y al final resulta que no lo es... xD
unkblog escribió:Si no me equivoco, cuando Gohan se pone en ese estado es equivalente al ssj3, así que no necesita convertirse en ssj
Peklet escribió:o que gohan adquiere el poder de un SSJ3
Peklet escribió:Ya, GT no cuenta.
Eonkun escribió:Es eso, Gohan ya estaba en su límite, independientemente de que pudiera alcanzar su estado Super Saiyan su poder no variaría, y como te han comentado los estado Super Saiyan desbloquean poder que uno tiene en el interior, no dan un poder "extra" que el individuo no tiene (como podría ser el kaioken).unkblog escribió:Si no me equivoco, cuando Gohan se pone en ese estado es equivalente al ssj3, así que no necesita convertirse en ssjPeklet escribió:o que gohan adquiere el poder de un SSJ3
Un Super Saiyan 3 si, pero no el de Goku Ssj3 (al cual superaba de mucho) sino el de por ejemplo Gotenks Ssj3, al cual superaba tambien de un poco.Peklet escribió:Ya, GT no cuenta.
No, no cuenta (relleno evidentemente), pero de hecho la mejor "baza" que me veo en el Super Saiyan4 esque era repotenciable, dejando de lado la multiplicación de poder que le daba, consigue sus mejores aumentos cuando los demas le dan energía y le repotencian o le repotencian más allá de sus limites para mi esa era la mejor ventaja del Ssj4 y por eso Goku superaba a Gohan SNS (o mistic) aún sin tener tanto potencial interior dentro suyo.
catalunya_bcn escribió:Vale, pues segun esto, explicame entonces como un veggeto en SSJ1 es mas fuerte que un goku en super saiyan 3?Eonkun escribió:como te han comentado los estado Super Saiyan desbloquean poder que uno tiene en el interior
Dragonfan escribió:La respuesta está en el tomo 41, página 142:
Gohan: ¡¿Y cómo me convierto en ese poderoso guerrero que usted dice?!
Ro Kaioh Shin: Es muy fácil. Sabes transformarte en supernosequé, ¿no...? Pues igual, sacando energía.
Gohan: ¡Igual que cuando me convierto en supersayano...! ¡...E...Entendido!
Hikarunogo escribió:(...)
catalunya_bcn escribió:
Vale, pues segun esto, explicame entonces como un veggeto en SSJ1 es mas fuerte que un goku en super saiyan 3?
unkblog escribió:El estado ohzaru dejó de tener sentido cuando consiguieron superar esa fuerza sin convertirse en monos gigantes
Dragonfan escribió:http://www.kanzenshuu.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=17921
(9) Why don't Goten and Trunks have tails?
- Kakarotto, Via Internet
T: It seams that tails are a recessive genetic trait.
unkblog escribió:Dragonfan escribió:http://www.kanzenshuu.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=17921
(9) Why don't Goten and Trunks have tails?
- Kakarotto, Via Internet
T: It seams that tails are a recessive genetic trait.
Sí bueno, un poco cogido por los pelos. Goten y Trunks son mestizos al igual que Gohan También puede ser que la excepción sea Gohan, aunque lo veo un poco en plan "se me ha ocurrido esto y por ahí me puedo salvar"
unkblog escribió:(...)
(12) What happened to Vegeta's tail after he was defeated on Earth?
- Marc LaCroix, Nova Scotia, Canada
T: The tail lets you gain tremendous strength instantly by transforming into a giant ape, but the risks are equally great--you'll lose your strength if it's squeezed. Once you're as powerful as Vegeta and Goku, the tail just gets in the way. It is thought that the bodies of Saiyans, who are a fighting species, decided that their tails are unnecessary appendages.
Peklet escribió:(...)
unkblog escribió:(...)
unkblog escribió:COYOTE-SAN: viene a decir "el cuerpo por sí solo anula la cola" no? cuadraos los tiene
pasabaporaquí escribió:El anciano Kaioh Shin le dice que le desbloqueará todo el poder y que no hará falta cambiar de color de pelo, así que ahí lo tienes. Tú asocias el power up con cambiar el color del pelo y en el caso de Gohan es así. Ahora bien, en la peli que van a sacar se convierte en SS2, así que supongo que el poder despertado "volverá a dormirse"; supongo que será así porque si no sería el más fuerte y eso no vende: el fuerte tiene que ser Goku.
pedro_117 escribió:pasabaporaquí escribió:El anciano Kaioh Shin le dice que le desbloqueará todo el poder y que no hará falta cambiar de color de pelo, así que ahí lo tienes. Tú asocias el power up con cambiar el color del pelo y en el caso de Gohan es así. Ahora bien, en la peli que van a sacar se convierte en SS2, así que supongo que el poder despertado "volverá a dormirse"; supongo que será así porque si no sería el más fuerte y eso no vende: el fuerte tiene que ser Goku.
akira siempre quiso poner a gohan como el mas fuerte,pero a la toei no le interesa por eso en gt se olvidan de todo,sino el androide 17 hubiese durado nada,al igual que rild...pero bueno gt es risa..recordar a goku diciendo de rild: "el poder de buu no es nada comparado con el de este tipo",pues gt la vi porque me compraron los videos y era pequeño y no habia visto dragon ball z.
Kujusca escribió:Yo solo digo que Gohan en la segunda pelicula de Broly, lucha en SSJ2.
Gaara escribió:Pues me extraña que no lo haya dicho nadie así que a lo mejor estoy confundido, pero en la del regreso de Broly a Gohan aún no le han desbloqueado ese poder. Es la típica película que va metida con calzador dentro de una saga del manga (sale Videl, Goku está muerto, los pequeños no conocen la fusión...).
Por eso se convierte en SSJ2. Yo creo que hasta ahora nunca ha aparecido en SSJ teniendo el poder desbloqueado. De hecho, si la memoria no me falla, en la del puño del dragón no se transforma. Eso no quita que las películas no haya por dónde cogerlas
PD: por curiosidad, ¿alguien sabe por qué en España se editaron primero las dos últimas pelis (fusión y el puño del dragón) en lugar de las dos de Broly? Es absurdo porque en las de Broly no pueden fusionarse y en las otras que aquí salieron antes sí.