Duda Muy Gorda

Pues vayamos por partes. Yo me acabo de mudar a USA y me he comprado la PS3. He probado los juegos de COD 4 y Motorstorm online y perfecto. Pero tengo una duda. Por que en el Motorstorm solo me sale 4 servidores? USA west, central, east, y otro mas. No puedo jugar con mis amigos de España? Pasa lo mismo con el COD 4?
Pues basicamente igual que aki solo jugamos con europeos (COD4) pq motorstorm no lo tengo pero supongo que sera lo mismo.

Conectas a servidores de ese pais. Mejor asi....pq no se si recuerdo en resistance jugabas con todo dios, usa, japon y europa, y cuando jugabas con alguno "extranjero" daba bastante mas lag.
Cuando salga el parche del COD en Europa, se volvera a mezclar con los user USA, es decir, podran jugar USA y EUR juntos, con lo que...

...nos JODEREMOS y tendemos otra vez un LAG de pelotas...

Con motorstorm no puedes, solo juegas en servidores americanos
Zone_hq escribió:Cuando salga el parche del COD en Europa, se volvera a mezclar con los user USA, es decir, podran jugar USA y EUR juntos, con lo que...

...nos JODEREMOS y tendemos otra vez un LAG de pelotas...

Con motorstorm no puedes, solo juegas en servidores americanos

que yo sepa Zone dijeron ke con el parche europeo solo jugariamos contra los europeos.... pero no se... :-?
jjuanji escribió:
que yo sepa Zone dijeron ke con el parche europeo solo jugariamos contra los europeos.... pero no se... :-?

Pos en el comunicado ese warro que pusieron en ingles de infinity ponia bien claro que con el parche se volvia a juntar todo

Hombre yo prefiero jugar contra europeos solo, x el tema LAG,... x lo demas, me da igual :)
Zone_hq escribió:
Pos en el comunicado ese warro que pusieron en ingles de infinity ponia bien claro que con el parche se volvia a juntar todo

Hombre yo prefiero jugar contra europeos solo, x el tema LAG,... x lo demas, me da igual :)

hombre a mi me gustaria jugar contra todos la verdad siempre y cuando no haya lag! mas ke dada por patear el culitos de los yankis ke son mu xulos en estas cosas [carcajad]
Deberian poner la opcion: EUR y todas las zonas.
Asi lo que no quieren lag al eur y a los que les de igual a todas las zonas.
otro hilo mas repetido o que hace alusion a otro...

aqui
y hay mas mas mas.....
7 respuestas