Duda muy grande, y no quiero que me pase como a Sheldon, xboxone vs ps4

Hola a todos,
había pensado poner el post en la zona de cada videoconsola pero creo que no sería parcial la cosa, o incluso no sé si podría por las normas ;) jeje pero a ver si nos podéis sacar un poco de dudas a un colega y a mi, ya que nos queremos comprar la misma videoconsola.
Queremos las videoconsolas mayoritariamente para jugar los dos, con lo cual también vamos a compartir la compra de los juegos y demás, así que el online tiene que ir muy bien, y lo de comprar conjuntamente no tiene que ser muy complicado. Así que bajo esas premisas qué videoconsola nos recomendáis??

Un saludo
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un mountain bike.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bajo esas premisas una One. Por lo de compartir juegos y tal.
La PS4,puedes compartir la cuenta de PSN, vais a medias con los juegos.

Luego lo que es la consola en sí, es una pasada. Sobre PC, yo mismo vendí un PC Gaming y esto es algo que deberías estudiar, el tema del espacio y tal. Yo no quería tener un PC tan grande y preferí venderlo, no tengo ni tenía sitio para él.

En potencia es más potente un PC porque puedes ir actualizándolo, si bien con la consola aguantas hasta que saquen la próxima. Que cada uno haga lo que quiera.
rafaelkiz escribió: La PS4,puedes compartir la cuenta de PSN , vais a medias con los juegos.

Luego lo que es la consola en sí, es una pasada. Sobre PC, yo mismo vendí un PC Gaming y esto es algo que deberías estudiar, el tema del espacio y tal. Yo no quería tener un PC tan grande y preferí venderlo, no tengo ni tenía sitio para él.

En potencia es más potente un PC porque puedes ir actualizándolo, si bien con la consola aguantas hasta que saquen la próxima. Que cada uno haga lo que quiera.

En la Xbox one también se puede, de hecho puedes ir a medias hasta con el Internet. Además si compras en Hong Kong te sale el juego a 20 euros cada uno.
Para jugar a qué tipo de juegos?
Yo no me suelo casar con ninguna, tuve en su día la Master system de Sega, luego la Megadrive, la Playstation, de ahí pasé a la Dreamcast, la siguiente fue la XBox360 y creo que siempre he hecho la elección correcta para cada generación (cuestión aparte es que a mí Nintendo nunca me ha llamado la atención).

Sin embargo para esta actual, yo me decantaría (si tuviera pelas, cosa que no es el caso) por PS4, me parece que es la consola que merece la pena de esta generación, bastante por delante de la XBox One.
Si un pc no entra en tus opciones, de manera muy subjetiva te recomendaría la one, sin saber tus gustos creó que en tema exclusivos los que se avecinan en xbox son más interesantes (quantum break, scalebound...)
Y a mi personalmente de los exclusivos de ps4 sólo me interesa bloodborne, aparte que el futuro de esta me parece más humo que realidad.
Yo me iría a por el Citroën DS21, la segunda opción sería el CX Pallas 2.400
Ya solo por el online tirate a la xboxone, sin mas.
En ambas consolas puedes compartir cuenta para tanto poder jugar online como para comprar los juegos.

Vamos que si tu prioridad es esa con ninguna de las dos vas a tener problema. Yo me decantaría por PS4 por que los juegos exclusivos de la consola de Sony siempre me han gustado más, pero eso ya es un tema completamente subjetivo.
Sentaos y mitad el catálogo, punto.
PS4 sin duda. La tengo y es la que mejor veo, no me arrepiento. Eso sí, para juegos no exclusivos.. PC.
ElHobbit escribió:Ninguna.

Un PC

/hilo
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
una ps360 si eres consolero, si no... PC

solo lo que pagas del online en ps4one son casi 200€ cada 3 años, los multis actuales muchas veces los ejecutan en low de lo que seria en PC

graficos dinamicos, fps dinamicos y resolucion dinamica es lo mejor que tienen
20 respuestas