› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
alexgn87 escribió:pero si me lee el backup del fifa 2012 entonces cual es el que tengo?
termita1979 escribió:alexgn87 escribió:pero si me lee el backup del fifa 2012 entonces cual es el que tengo?
hombre el fifa 12 no es xgd3 es xgd2 y eso te lo lee cualquier cfw ,asi que sino lo parcheas para poder jugarlo tendras un lt o superior mas no te puedo concretar,pero vamos lo mas logico es que te hubieran puesto un lt+1.91 que es lo que hago yo y la mayoria de la gente
alexgn87 escribió:termita1979 escribió:alexgn87 escribió:pero si me lee el backup del fifa 2012 entonces cual es el que tengo?
hombre el fifa 12 no es xgd3 es xgd2 y eso te lo lee cualquier cfw ,asi que sino lo parcheas para poder jugarlo tendras un lt o superior mas no te puedo concretar,pero vamos lo mas logico es que te hubieran puesto un lt+1.91 que es lo que hago yo y la mayoria de la gente
Vi algo por el foro de que si no tenias el 1.91 y jugabas con el backup del fifa al actualizar borraba el flasheo, ¿no es cierto? ademas para que lea los ap25 que firmware minimo necesita?
Eso que dices del fifa entonces con 1.5 me lo leera? de verdad que he visto que los wave 12 y 13 solo pueden leerse con firware 1.9.
alexgn87 escribió:Hola amigo perdona ser tan pregunton pero es que por mas que leo tu mensaje no lo entiendo, aver ahora puede ser que el flasheo que me hayan puesto sea el 1.5? porque no entiendo lo que dices, me cargan todos los juegos ap25 y normales y el fifa 12 que yo he visto por el foro de vagos y aqui que si no tienes lt 1.9 y cargas el fifa 12 te quedas sin el flaseo, yo lo he cargado y no ha dado problema.
termita1979 escribió:alexgn87 escribió:Hola amigo perdona ser tan pregunton pero es que por mas que leo tu mensaje no lo entiendo, aver ahora puede ser que el flasheo que me hayan puesto sea el 1.5? porque no entiendo lo que dices, me cargan todos los juegos ap25 y normales y el fifa 12 que yo he visto por el foro de vagos y aqui que si no tienes lt 1.9 y cargas el fifa 12 te quedas sin el flaseo, yo lo he cargado y no ha dado problema.
para las slim no existe mas que el lt+1.9,1.91 y 1.92
a si que debes de tener uno de esos
solo con el lt+1.91 o 1.92 no te borra el flasheo
si te han puesto el 1.9 mal asunto,deberas de actualizar al dash 13599 y volver a flashear