Duda muy grande

Hola compañeros bueno resulta que hoy he llevado a flashear mi xbox slim en mexico que es donde vivo ahora, nunca la habia flasheado ni nada estaba como original, y le pregunto si es la version lt1.9 la que me pondran y me dice que no, que es la 1.5 y que carga el fifa 2012 pero que halo reach y black ops y los ap25 no, que si queria me podian instalar el flasheo para los ap25 pero entonces no iria el fifa 2012, me he quedado alucinando porque lo que yo se es que para cargar fifa necesitas 1.9, bueno le he estado negando diciendo que no podia ser asi y que lo que yo sabia era que el fifa 2012 iba con 1.9 al igual que los ap25 aunque sean parcheados, y me dice que no que ahora me ponia la 1.5 y luego la semana que viene la actualizacion para que funcionara el gears 3 y los ap25, la verdad el no era el tecnico y le he pedido porfavor lo consultara con el que las flashea, entonces me ha dicho que era la 1.9. Bueno me he quedado mas tranquilo pero ahora llego a mi casa y pruebo el halo reach y no funcionaba, pruebo el fifa 12 y si, pero me ha pedido actualizar por el momento me he asustado pensando que no seria bueno, pero he actualizado y perfecto, he vuelto a probar el halo reach y ahora si cargaba.

Entonces he puesto los otros backups que tenia, por ejemplo army of two, dirt3 y otros mas y me cargan. Supongo que los unicos que hay que volver a parchear son los que tienen la ap25 y que los que no la tienen deben funcionar verdad?

Y luego ya no he querido preguntarle como grabar los juegos porque el hombre no tenia ni idea yo hablandole de el firware y el me decia que si el disco duro tenia 4gb funcionaria y no se que historias.

Bueno yo graba los juegos antes ya que tenia una xbox blanca co 1.5 bajando el wave a 3 pero nunca he parcheado nada de ap25, me podrian decir donde encontrar un tuto para grabar los juegos nuevos y los que traen ap25.

Gracias
el ultimo cfw para las slim son el lt+1.92
ese te lee todo menos los xgd3 copiados( los originales si)
y para jugar a los juegos con ap 25 parchealos con esto
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-2-3-lt-1-91-dash-2-0-13599-ok_1603674
pero si me lee el backup del fifa 2012 entonces cual es el que tengo?
alexgn87 escribió:pero si me lee el backup del fifa 2012 entonces cual es el que tengo?

hombre el fifa 12 no es xgd3 es xgd2 y eso te lo lee cualquier cfw ,asi que sino lo parcheas para poder jugarlo tendras un lt o superior mas no te puedo concretar,pero vamos lo mas logico es que te hubieran puesto un lt+1.91 que es lo que hago yo y la mayoria de la gente
termita1979 escribió:
alexgn87 escribió:pero si me lee el backup del fifa 2012 entonces cual es el que tengo?

hombre el fifa 12 no es xgd3 es xgd2 y eso te lo lee cualquier cfw ,asi que sino lo parcheas para poder jugarlo tendras un lt o superior mas no te puedo concretar,pero vamos lo mas logico es que te hubieran puesto un lt+1.91 que es lo que hago yo y la mayoria de la gente

Vi algo por el foro de que si no tenias el 1.91 y jugabas con el backup del fifa al actualizar borraba el flasheo, ¿no es cierto? ademas para que lea los ap25 que firmware minimo necesita?

Eso que dices del fifa entonces con 1.5 me lo leera? de verdad que he visto que los wave 12 y 13 solo pueden leerse con firware 1.9.
alexgn87 escribió:
termita1979 escribió:

Vi algo por el foro de que si no tenias el 1.91 y jugabas con el backup del fifa al actualizar borraba el flasheo, ¿no es cierto? ademas para que lea los ap25 que firmware minimo necesita?

Eso que dices del fifa entonces con 1.5 me lo leera? de verdad que he visto que los wave 12 y 13 solo pueden leerse con firware 1.9.

el tema es que para que te funcione el fifa 12 necesitas el dash 13599 y ese te borra el flasheo
por lo que flashea a stock el lector y actualizas a dash 13599 y despues flasheas a lt+1.91
pero so no quiere decir que tu cfw no lo lea si lo parcheas o usas el activate iso pero como no tienes el dash 13599 como que te da igual
si actualizas como estas al dash 13599 te dara error por eso debes de pasra a stock primeo el lector
saludos
Hola amigo perdona ser tan pregunton pero es que por mas que leo tu mensaje no lo entiendo, aver ahora puede ser que el flasheo que me hayan puesto sea el 1.5? porque no entiendo lo que dices, me cargan todos los juegos ap25 y normales y el fifa 12 que yo he visto por el foro de vagos y aqui que si no tienes lt 1.9 y cargas el fifa 12 te quedas sin el flaseo, yo lo he cargado y no ha dado problema.
bueno resulta que en el mes de noviembre del año pasado me compre la xbox y ya vino chipeada la persona que me lo chipeo . y me lo vendio ya pues me lo actualizo a principios de 2011. es decir como a febrero y podia jugar online sin ser baneado solo como por 3 semanas ya que despues me bloquearon black ops y halo reach . en mayo estaba acutalizando mi plantilla de fifa 11 perdon en junio fue . y resulta que actualize el xbox y por arte de magia se me borro se me daño el chip . me decian que era por que la actualizacion borraba el chip . en julio como a prinicipios lo actualizaron
y yo no se si esa actualizacion no se si es lt.1.9 y no se si me sirve para jugar al fifa 12 o si lo actualizo se me borra el chip como se yo esto ayudenme
alexgn87 escribió:Hola amigo perdona ser tan pregunton pero es que por mas que leo tu mensaje no lo entiendo, aver ahora puede ser que el flasheo que me hayan puesto sea el 1.5? porque no entiendo lo que dices, me cargan todos los juegos ap25 y normales y el fifa 12 que yo he visto por el foro de vagos y aqui que si no tienes lt 1.9 y cargas el fifa 12 te quedas sin el flaseo, yo lo he cargado y no ha dado problema.

para las slim no existe mas que el lt+1.9,1.91 y 1.92
a si que debes de tener uno de esos
solo con el lt+1.91 o 1.92 no te borra el flasheo
si te han puesto el 1.9 mal asunto,deberas de actualizar al dash 13599 y volver a flashear
termita1979 escribió:
alexgn87 escribió:Hola amigo perdona ser tan pregunton pero es que por mas que leo tu mensaje no lo entiendo, aver ahora puede ser que el flasheo que me hayan puesto sea el 1.5? porque no entiendo lo que dices, me cargan todos los juegos ap25 y normales y el fifa 12 que yo he visto por el foro de vagos y aqui que si no tienes lt 1.9 y cargas el fifa 12 te quedas sin el flaseo, yo lo he cargado y no ha dado problema.

para las slim no existe mas que el lt+1.9,1.91 y 1.92
a si que debes de tener uno de esos
solo con el lt+1.91 o 1.92 no te borra el flasheo
si te han puesto el 1.9 mal asunto,deberas de actualizar al dash 13599 y volver a flashear

Se que tengo el 13599, entonces es 1.91 o 1.92 o tambien puede ser 1.9? te digo que me funcionan todos los juegos fifa 12 y los parcheados
9 respuestas