¿Duda muy importante sobre Nintendo 64? Help ME OUT!!!

Hola, hace poco me he comprado una Nintendo 64 japonesa para poder jugar a los juegos en NTSC y para hacerle el mod RGB. Tengo otra Nintendo 64 PAL. Mi pregunta es:

¿Se puede poner la fuente de alimentación de la consola PAL en la consola japonesa? Por favor, contadme vuestra experiencia.
Kosuke Atami escribió:Hola, hace poco me he comprado una Nintendo 64 japonesa para poder jugar a los juegos en NTSC y para hacerle el mod RGB. Tengo otra Nintendo 64 PAL. Mi pregunta es:

¿Se puede poner la fuente de alimentación de la consola PAL en la consola japonesa? Por favor, contadme vuestra experiencia.

Yo tengo una japonesa con fuente europea, por ahora no le ha pasado nada, [ginyo] saludos,
No debería haber problema. La fuente alimentación lo que hace es transformar una corriente alterna (110V 60Hz en caso NTSC y 220V 50Hz en caso PAL) a corriente continua (seguramente 9V) que alimenta la consola. Mientras conectes una fuente adecuada al voltaje de tu hogar (no conectes una fuente americana a una toma europea) no debería dar problemas.
Por favor, si sigues teniendo dudas, utiliza el hilo oficial. Gracias :)

hilo_hilo-oficial-nintendo-64_2275957
3 respuestas