duda muy importante,vital diria yo

1, 2
Estando en casa tomandome unas copas me ha venido a la mente una duda muy grande,algo que no me dejava ver con claridad el sentido de la vida,despues de consultar con mucha gente y sin llegar a ningun acuerdo claro con nadie he decidido que debo abarcar un mercado mayor de personas para resolver mis dudas,bueno dejandome de rollos y tomandome la ultima copa os pregunto,si en un momento dado coincidiendo espacio tiempo estas dos series en una lucha sin tregua ni cuartel,quien ganaria,el equipo A o Mcguiver?Por favor especificar el motivo,es muy importante para aclarar mi mente [fumeta]
Acaba con esa última copa y échate un rato ;)

Edito: joder qué borde ma quedao [tomaaa] En otras palabras... Esas preguntas no se pueden solucionar, batman o superman?? tortugas ninja o power rangers?? Rex o colmillo blanco?? Todos son invencibles y siempre ganan, por lo cual serían tablas
A pesar de ser una pregunta chorra, no hay ninguna dificultad en la respuesta.

Ganaría claramente Mcguiver. La razón es bien sencilla ¿cuando has visto tu a los del Equipo A acertar alguna de los disparos que han realizado?, ¿nunca no? o sea uqe a no ser que lo cogiera en una esquina y MA Barracus le diera unas ostias me da que lo llevaban jodido.
tienes k elegir un camino izkierda ho derecha?
alexgüei escribió:ganaria,el equipo A o Mcguiver?

pues yo creo que el Equipo A :D

DANNY escribió:batman o superman??

superman, batman parece muy gay

DANNY escribió:tortugas ninja o power rangers??

tortugas ninja 4 ever

DANNY escribió:Rex o colmillo blanco??

Colmillo blanco...es un lobo, lo otro solo un "chucho"

DANNY escribió:Todos son invencibles y siempre ganan, por lo cual serían tablas

si siempre ganan contra ellos tb ganarian, por lo tanto, según tu teoria perderian todos [carcajad]

os habeis dado cuenta ke superman es el uniko superhéroe que nacio con superpoderes? el resto los han adquirido en la posteridad...son unos impostores
[qmparto]

EDITO: el kamino siempre el de la IZKIERDA!! [oki]
Yo creo que el universo implosionaria, lo que no estaría mal pa variar un rato.

Unas copas, ¿eh?
alexgüei escribió:izkierda ho derecha?

Ho! Ho! Hooo!!!!

Imagen
La respuesta es muy sencilla, si son oportunos el Equipo A. Pq estos siempre encerraban a los malos en un garaje y así les ganaban, así que pillan a McGiver en el garaje cuando se esté haciendo el invento de turno y a otra cosa.

Santas Pascuas duda aclarada. [uzi]

Saludos :-P
Despues de mucho meditar esta pregunta tan buena he llegado a la conclusion de que eme-a le realizaria una llave de presa a mcguiver que lo dejaria inconciente para encerrarlo en una celda,momento en que annibal se daria cuenta del talento innato de macguiver para escapar de situaciones adversas y lo dejaria totalmente desnudo y encerrado,tras tres dias de vigilancia el equipo-A caeria rendido,entonces mcguiver cogueria un pelo de su zona pubica y abriria la celda,cogeria tres trapos de por ahi y se haria un dizfraz de camarero ironozando al mismo tiempo con la habilidad de anibal,entonces cogeria la leche llena de droga que tenian reservada para eme-a para el camino de vuelta y se la serviria de desayuno,mostrando asi grandes dosis de actor,el equipo-A quedaria dormido,entonces mcguiver escaparia de la isla maldita dejando atras una gran explosion que causaria la muerte del malvado equipo-A ratataaaa [chiu]
alexgüei escribió:tienes k elegir un camino izkierda ho derecha?

eso es por lo del volquete del coche no???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DANNY escribió:tortugas ninja o power rangers??

power rangers???? [mad] [mad] Tortugas ninja mucho mejores sin dudarlo

DANNY escribió:
Ho! Ho! Hooo!!!!

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
facil en el ekipo eran 4 , pero macgiver siempre ganaba a 1 puñao de mamones el solo xD ni dea..
mientras podriais ir haciendo 1 mega remix kn las 2 kanciones del principio xDDD PA PA PAAAAAAAA (8) PAPA PAAAAA (8) ekipo a... y la de macgiver ahora mismo no m acuerdo xDd xo el macgiver 1 vez se keda en coma o algo asi y va en 1 barko o alguna paranoia rara xD siempre m akordare de ese kapitulo k kreo k no era uno si no muxo xDDDD [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
alexgüei escribió:quien ganaria,el equipo A o Mcguiver?

Ni uno ni otro: ganaria el Gran Heroe Americano!!!! [tadoramo]
La música de mcgyver era: tatatatatattatata tarata, tarata, tararara tata, tarara, tarara, tarara tarararatata ta, tarataratarata tarata tarata tarata ta ta; tiro toriro toriroriro rirori ri ra. O algo así.

X cierto, ganaría McGyver, q es el único que sigue en activo, aunque ahora se dedica a explorar otros mundos con el resto del SG1.

PD se me acaba de ocurrir un juego: un EOLiano tararea una canción o la música de una serie o algo y los demás tienen que adivinarlo.
ahora k le habeis soltado hipotesis solo falta Alejo k diga pa CinEol

[666] [666] [666]
LLioncurt escribió:La música de mcgyver era: tatatatatattatata tarata, tarata, tararara tata, tarara, tarara, tarara tarararatata ta, tarataratarata tarata tarata tarata ta ta; tiro toriro toriroriro rirori ri ra. O algo así.

X cierto, ganaría McGyver, q es el único que sigue en activo, aunque ahora se dedica a explorar otros mundos con el resto del SG1.

PD se me acaba de ocurrir un juego: un EOLiano tararea una canción o la música de una serie o algo y los demás tienen que adivinarlo.

Y ahora te mandaran a musica [jaja] [jaja]

Pues la pregunta es muy facil, lo que es dificil es la respuesta [carcajad] ...

Al final estan del mismo lado, asi que se ayudarian mutuamente y luego se irian en avion...con MA sedado por supuesto. [jaja]

ZholvaX escribió:ahora k le habeis soltado hipotesis solo falta Alejo k diga pa CinEol

De eso nada, tenemos los derechos ya que musica pertenece a EOL [oki]
LLioncurt escribió:La música de mcgyver era: tatatatatattatata tarata, tarata, tararara tata, tarara, tarara, tarara tarararatata ta, tarataratarata tarata tarata tarata ta ta; tiro toriro toriroriro rirori ri ra. O algo así.

o algo asi nooooo xD ES ASIIIIIIIIII TATATA TAAAAA TA TA TA!!! xDddddddddd macgiver rulzzzzzzzzzzzz
tener cuidado con escribir letras de canciones,a ver si luego os van a cobrar canón [sati]
mcgyver, equipo A... mcgyver, equipo A... [360º]

mcgyver ganaría sin despeinarse :Ð
Pero el coche fantastico de maikel nait los pisa a todos y gana con el turbocoz pero luego llega KAR y se los mea a todos, claro que despues llega el halcon callejero y con el turbolaser se los ventila de un plumazo, pero despues el trueno azul arrasa el garaje con sus lanzacohetes autodirigidos del infierno y todos tan contentos.

[agggtt]
La cosa no está nada clara. Yo creo que influye mucho el entorno en el que se lleve a cabo la reyerta.

En un entrono urbano creo que McGiver se desenvuelve muy bien, ya que siempre tiene a mano la tecnología para acabar con un número indeterminado de enemigos.

En un entorno rural y/o boscoso el equipo A es superior, por su adiestramiento táctico para el combate. Además en campo abierto sus vehículos y armas de largo alcance, como aquel cañon que tiraba repollos, son muy efectivos.

De todos modos sería una disputa igualada, y podría decidirse en cuentión de segundos, dependiendo de quien entrara primero en el almacén de turno para fabricar su invento.

No me gustaría estar en medio de tamaña disputa....

saludos.

PD: Michael Night + Kit serían también dignos rivales....
the_rover escribió:PD: Michael Night + Kit serían también dignos rivales....

Y si encima le sumamos al Neeengg!! [jaja] [jaja]
Ganaría McGyver, ese hombre es Dios. Sólo él con un chicle y un trapo usado montaría un supermercado :o
indah0use escribió:Pero el coche fantastico de maikel nait los pisa a todos y gana con el turbocoz pero luego llega KAR y se los mea a todos, claro que despues llega el halcon callejero y con el turbolaser se los ventila de un plumazo, pero despues el trueno azul arrasa el garaje con sus lanzacohetes autodirigidos del infierno y todos tan contentos.

[agggtt]

pero q lol xDddddd

si yo m acuerdo ke en un kapitulo atraviesa 1 muro o lo salta el koxe xDDDDDDD dios anda k se complikaban poko...

en el ekipo A siempre volkaban los koxes ay pa 1 lao afndo xD xokandose kontra algo y saltando pal lao dando 1 vuelta de kampana pal lado xDDDD k falso0o0o0 era la epoka de volkar pal lao [chulito]
Pa mi ke kedarian en tablas y se irian de cervezas tos juntos....
Salu222222
Mc guiver eres el puto amo neeng,y molas que te cagas [tadoramo]
xevipats escribió:Mc guiver eres el puto amo neeng,y molas que te cagas [tadoramo]

Chiss A es McGiver lo enganxa MA por detras y le redescubre su sexualidad...McGiver dise... [poraki]
Salu2222222 [beer]
UtenA_Tenjô escribió:Ganaría McGyver, ese hombre es Dios. Sólo él con un chicle y un trapo usado montaría un supermercado :o

Ya te digo, yo creo que con un clip y una goma se ventila al Equipo-A solito y eso que Murdok es mucho Murdok ;-)

Bueno Murdok o como se escriba
El murdock ese es un señi,y un bujarra,y es mas nocivo k una lechuga de chernobi,o como se llame,viva mc guiver y sus ideas!! X-D X-D [qmparto]
no ay color ganaria mcguiver,muchas gracias a todos los que aveis apostado por mcguiver el siempre estara ahi cuando mas lo necesitemos y no como el equipo-a que encima cobraban
alexgüei escribió:no ay color ganaria mcguiver,muchas gracias a todos los que aveis apostado por mcguiver el siempre estara ahi cuando mas lo necesitemos y no como el equipo-a que encima cobraban

Cobraban??? Pos yo en la serie eso nunca lo he visto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Salu2!!!!!!
Ya ves si cobraban,principalmente Fenix...en carne [666]
ganaria el ekipo A... son mas... y tienen a un negro enorme... [sati]
Pues hombre, la cosa estaría empatada pero vamos, yo creo que en las distancias cortas ganaría en Equipo A ya que teniendo a M.A Barracus...Pero en las grandes distancias McGuiver ya que les hace una bomba con un chicle y salen todos a tomar por saco...
El equipo A cobraban pero detras del telon, asi no se les veia como unos miserables mercenarios [looco]

PD: alguien se acuerda de un capitulo de McGiver que va con uno en una mina y los persigue como una nube de gas ardiendo y se encuentran con que lap uerta esta cerrada ¿y que hace mc giver? pues tira un cartucho de dinamita y explota consumiendo todo el oxigeno, apagando el fuego y salvando el pellejo X-D
alexgüei escribió:si en un momento dado coincidiendo espacio tiempo estas dos series en una lucha sin tregua ni cuartel,quien ganaria,el equipo A o Mcguiver?Por favor especificar el motivo,es muy importante para aclarar mi mente [fumeta]

Caray, me ha tomado cerca de 10 días el descubrir que el equipo A se refiere a "Los Magníficos" (nombre por el que se le conocía por aquí a la serie); en aquel caso, creo que McGyver.
me an dicho k ay unos dibujos en mtv k son muñecos d pastilina y hacen combates d famosos no estaria mal eqipo-a vs el increible,fabuloso el hombre multiuso,el fascinante mcguiver
[flipa]
Para mi que ganaria el equipo A, ya que como Anibal decia "me encantan que los planes siempre salgan bien" [tadoramo] [tadoramo]
alexgüei escribió:mira trinki winki primero donde vas con el nombre de un teletuvi, jo tengo todos los fifa y los pro seguro k todos vosotros soys de la misma calaña, gordos, flacos con gafas y vuestras camisas de cuadros, vuestras partidas al ajedrez y lo saveis todo referente a strars wars os justa el rol cuando quedais entre los pocos amigos que teneis ablais siempre de lo mismo que si quien ganaria ho el equipo-a ho mcguiver. pues a esto se le llama friki.el fifa le da mil patadas al pro y esperate el fifa 2006 yo ya he visto imagenes es como oliver y bengi

LOL

¿Y te permites llamar friki a alguien? Lo tuyo no tiene nombre macho.
Si alguien quiere ver las joyas que va soltando nuestro amigo que visite este hilo del foro de PS2 .

Y perdonarme por este post, pero es que no he podido evitarlo, me pone de los nervios
el_adry escribió:

LOL

¿Y te permites llamar friki a alguien? Lo tuyo no tiene nombre macho.
Si alguien quiere ver las joyas que va soltando nuestro amigo que visite este hilo del foro de PS2 .

Y perdonarme por este post, pero es que no he podido evitarlo, me pone de los nervios

Ya sabemos lo que le gusta a algunos hacerse notar... es de manual de psicologia, vamos.

La mejor manera de combatir a estos individuos es simplemente ignorarlos. No caigas en el error de seguirle el juego.

Como decian en otro hilo de por ahi:

DON'T FEED THE TROLL
me has recordado un golpe de padre de familia muy bueno, en el que peter envia un clip una goma y una pajita a Mc Gyver para que rescate a bryan de la carcel y ves al tio uniendolos en su casa de cualquier manera to pensativo xD
Aldufer escribió:Ya sabemos lo que le gusta a algunos hacerse notar... es de manual de psicologia, vamos.

La mejor manera de combatir a estos individuos es simplemente ignorarlos. No caigas en el error de seguirle el juego.

Como decian en otro hilo de por ahi:

DON'T FEED THE TROLL

Sorry, master.

No volverá a ocurrir, es que al leer su post en el hilo de ps2 digo: "coño,esto de que quién ganaría entre el equipo A y McGuiver me suena a algo". Y luego me pasé por el rincón,vi este hilo y no pude resistirme a decirlo.

Pues nada,un saludo
si pero si ma barracus se fuciona con murdok alomrjor podrian vencer a mcguiver claro! haora si que estoy hecho un lio
mira xaval ya colmas el vaso, primero creas este hilo de mcgyver ("ho" como coño se escriba), luego vas y creas un hilo de FifaVSPro ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) insultando y sin respetar a los EOLianos, y despues les/nos llamas "frikis" por que discuten sobre quien gana, si el equipo A "ho" McGyver

"ho" me equivoco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Abrir un hilo tonto en el rincon---->0.1 E
Abrir un hilo tocahuevos en el foro PS2----->0.1E
Quemar un Troll------>NBo tiene precio....
A LA HOGUERA!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
Salu222222
yoyito el perrito yo soy como dios estoy en todas partes y veras textos mios asta que te artes,my flow parte y te cuento esto para aclararte,que no te queden dudas quedate con my arte, te lo digo en forma de rap para quedarme contigo, te podria rajarte en canal y con tu piel acerme un abrigo!
a esu le llamas rap??? Me das pena, y como han dixo por aki, DONT FEED THE TROLL
asta mañana yoyito perrito mañana si te portas bien nos veremos otro rato,es duro no tener amigos y estar todo el dia con el ordenador. y piensa en lo de la fusion d barracus y murdoc podrian vencer asta al goku en su ultima transformacion, aunque si el se fucionara con mcguiver la cosa se complicaria, cada vez se me hace mas dificil llegar a una conclusion a ti no?
SI puediera te echaba a patadas, y pensar q malgastas el oxigeno de la gente [mad]

"ho" me equivoco [poraki]
alexgüei escribió:yoyito el perrito yo soy como dios estoy en todas partes y veras textos mios asta que te artes

Lastima que haya moderadores [qmparto] [qmparto] por lo de los textos tuyos en todas partes y tal [poraki]
51 respuestas
1, 2