Duda muy IMPORTANTE

Hola gracias antes de nada

Aun no tengo la consola "chipeada", estoy en espera del matrix (como supongo que muchos) y desde que lee un hilo que alguien que ha perdido el contenido de la unidad "c" de la consola me ha quedado una duda que a mi parecer es importante.

Se que el arranque de la xbox esta en esta unidad ( si no el arranque completo, parte de este si), y mi pregunta es razonable

"si se pierde la dicho contenido de esta unidad, se puede arrancar la consola desde la unidad de DVD o no? "

Yo creo que si es posible en base a unos tutoriales que he visto de cambio de disco duro, pero no estoy del todo seguro.

Contestadme con mas de un si o un no GRACIAS :P
Es facil la duda es bien simple

Si se pierde por accidente el contenido de la unidad "c" de la consola, esta sigue arrancando o se queda muerta.
Gracias [flipa]
si se borra siempre puedes meter el evolution X y recuperar una copia de seguridad siempre q la hayas hecho antes ;)
Entonces tras esto creo suponer que la consola sigue arrancando si el disco duro se borra no? [sonrisa]
Metes el evox en el DvD y le das al boton "a" antes de q haga nada: eso debería hacer q hiciese un boot desde el Dvd.
si, para la instalacion de un hdd nuevo... ;)
6 respuestas