duda muy importante

hola. Vereis, me quiero comprar un dreamcast y estoy mirando en eBay que es donde parece que encuentro mas y aqui viene mi duda, en ebay francia venden bastantes y sale mas barato que en españa pero no se si funcionara en españa, se que son PAL pero como en francia tienen sistema SECAM pues no estoy muy seguro, no quiero gastarme un dinero y luego no poder usarla.

Por favor respondedme, que me la quiero comprar.

muchas gracias
La podrás usar, el Secam hace tiempo que se dejó de usar para consolas no se si para TV se sigue usando siquiera.
muchas gracias necesito una confirmacion total porque me da un miedo.... gracias, la tele es una nueva, de todas formas le pillaria el cable RGB...
Estoy seguro en un 99% de que todas las Dreamcast PAL son exactamente iguales y te funcionará sin problemas en cualquier pais que use el mismo voltaje eléctrico.
La que se vende en Francia es completamente PAL (el SECAM sólo se utiliza para la retransmisión de vídeo, y aun así, las televisiones vendidas en Europa a partir de los años 80 tienen decodificador PAL y SECAM), además si os fijais en la pegatina que viene de distribución, sobre los países destino de la Dreamcast, creo recordar que vienen UK, Francia, España e Italia, vamos que son iguales las de allí que las de aquí.
4 respuestas