Duda muy muy concreta ^^"

Nas :P!

Antes de nada me he leído todo lo que he pillado... si lo pongo aquí es porque no he encontrado la respuesta EXACTA:

La duda es: Yo pasé de 2.81 -> 3.03 -> 1.5 ... y ahí sigo. Leí que quedaban "restos" de la 3.03 y que algún día sacarían algo para quitar esos "restos". Esto fue hace meses ^^". Estos mi duda es... tengo que borrar esos restos de alguna forma especial (leí en otro lado cuando indagaba que haciendo un recovery se borraban los restos) o puedo instalarme el 3.71 de M33 directamente sin problemas porque sobreescribe o algo??

Bueno, espero que no penséis que la pregunta es una tontería o que es muy obvia... ^^".

Gracias por adelantado :D!
que restos ni que restos?a ver cuando estas en 1.5 formatea la MemoryStick desde la PSP.luego instala 3.52 M33 y luego el update 4 (3.52 M33-4).

despues de eso si quieres puedes subir a 3.71 M33 (a mi me va perfectamente) pero no puedes subir a 3.71 M33 si no estas en 3.52 m33-3 o 3.52 m33-4.
no puedes pasar directamente de 1.50 a 3.71m33
Hola:

Según tengo entendido no hay problema ninguno al instalarte un Cf desde 1.5 (previamente downgradeada), ya que cuando lo instalas te formatea la Flash 0 y 1 ( si me equivoco que me corrijan).

Eso si, para instalarte el 3.71 M33, hay que instalarse primero el 3.52 M33- 4; lo que pasa es que creo que todavía se está a la espera para que funcione el kernel 1.5, por lo que creo que algunos homebrew no funcionan todavía

Salu2!
Por el momento, te recomendaría que pasaras no a 3.71 M33, que a algunos usuarios les ha dado problemas, sino más bien a 3.52 M33-4, que es bastante más estable, esto por tus conocimientos relativamente limitados (sin ánimo de ofender) pero si te surge un problema te daría mucha más lata resolverlo (leer leer y leer).

Por otra parte, al instalar el nuevo firm se formtea la flash0, pero no la flash 1, así que en la version que te recomiendo viene la opción "Format flash1" en el recovery, dentro de "Advanced", o bien simplemente restauras ajustes predeterminados en "Informacion de Sistema"

Para instalar 3.52 M33-4 solo instala 3.52 M33 y después la actualizacion no. 4 del mismo y ya está.

Saludos !
quizá se refiera al idstorage
Cuando salió el down de 3.03 Dark_AleX comentó que quedaban restos del firm en la flash debido a un ajuste de sony con las particiones en la misma. Concrétamente que la flash01 perdía tamaño (o la flash02, no recuerdo bien...)

Pero la verdad es que no hay tales restos, Dark_AleX ya lo desmintió en su día asegurando que era problema del UP de ¿fanjita? ( ¿era fanjita? ya digo que no recuerdo bien...)

Instala lo que quieras sin miedo, eso sí, para instalar 3.71M33 debes estar primero en 3.52M33-3 o 3.52M33-4.

Lo lógico sería:

1.50->3.52M33->3.52M33-4

Y ya de ahí tú decides si pasar a 3.71M33
oO Muchas gracias ^^!

Lo de los restos... pues yo leí que cuando del 3.03 downgradeabas al 1.5 quedaban restos de datos y tal de la 3.03 en la flash.. pero bah, siguiendo vuestros pasos seguro que me va bien ^^.

Y sí, conocimientos limitados... para qué negarlo ^^".

Gracias de nuevo!

Edito: Justo eso Josete2k ^^, thanks :P!
Problema resuelto ! Cerraré este hilo ... ( con mis poderes seguro que si xD) en fin...una vez mas ..EOL ha ayudado a un ...novato xD
7 respuestas