Duda muy muy tonta.... ALQUILERES EN GAME

Hola xD resulta que hoy aquilaré un juego en el Game, y la verdad tengo una duda Si lo alquilo hoy martes, cuando tengo que devolverlo?
Y si me retraso un dia, cuanto hay que pagar extra?

Mil gracias
PD : Si estas pensando... y porque no llamas al Game y lo averiguas.... he de decirte que se me ha perdido la tarjeta xDDDDD
LLama donde lo has alquilado y te aclararan tus dudas.

Salu2. [oki]
Yo he alquilado hoy dos para la Ps3 y los tengo que devolver mañana, me imagino que dependera de la consola y de lo nuevo que sea el juego, a mi me ha costado 3€ cada alquiler, y por cada día que me retrase tengo que pagar 2€ mas.
Normalmente es al dia siguiente, creo recordar hasta las 8 de la tarde o asi, hace mucho tiempo que no alquilo
Se puntual a la hora de devolverlo.

2 euros parece poco pero de gota a gota....
Lo del game es una estafa muy seria.
Los juegos cuestan 1-2-3 euros dependiendo de lo neuvo que es el juego, luego cada día extra te cuesta creo que 2 euros, madre mía, sale carisimo!
Grimya escribió:Lo del game es una estafa muy seria.
Los juegos cuestan 1-2-3 euros dependiendo de lo neuvo que es el juego, luego cada día extra te cuesta creo que 2 euros, madre mía, sale carisimo!

Entonces tu no iras a muchos videoclubs no? xD. Ya que una pelicula alquilarla te cuesta unos 2,5. (al menos en mi pueblo)
joer, esque yo tengo otra tienda en la que una semana son 4'80, un dia 1'80 y 0'90 el día extra!
willy_fuentes escribió:PD : Si estas pensando... y porque no llamas al Game y lo averiguas.... he de decirte que se me ha perdido la tarjeta xDDDDD

Agente 09 escribió:LLama donde lo has alquilado y te aclararan tus dudas. Salu2. [oki]

[qmparto] [qmparto] [tomaaa]
Ya que estamos con alquileres... sabeis si alquilan wiis?
pues es bastante barato comparado con blockbuster (el ultimo sitio donde yo tuve ficha para alquileres).

saludos.
RAYDEN01 no lo habia leido porque digamos la letra no es muy grande, de todas formas puede llamar e informarte de como van los alquileres independientemente de lo que hagas o tengas.

Salu2. [oki]
en el videoclub de mi ciudad, una pelicula cuesta 1,80. Un juego PS2 1,50. Un juego PS3..((solo hay unos 7 o así..)) cuesta 2 euros..ESTOS PRECIOS SON DE ALQUILER 24h, cada día de mas, para la pelis creo que es 1€, y para juegos 1,50 o algo así..no lo recuerdo bien..

..lo de GAME, si te piya cerca, está bien, pero ami me queda en el centro comercial..jaja..que está alejado de la ciudad..asike..el bus.. 1,15€..pa ir..alkilar..y 1,15€ pa volver..xDxD..me sale caro si..ajja
en game 1 semana son 10 eur y durante esos dias, puedes ir a cambiarlo si quieres

salu2
3 categorias de alquileres
A -> 3 € (2 € de extension)
B -> 2,5€ (2€ de extension)
C -> 1 (1€ de extension)

Los alquileres son para al dia siguiente, no de 24 horas. Puedes cojer el juego a las 10 de la mañana de 1 martes y devolverlo el miercoles a las 10 de la noche sin recargo.

Si te retrasas tienes recargo (la extension) por cada dia que pasa.

Si un dia es festivo lo cojes el dia antes y lo devuelves el primer dia no festivo y solo pagas la categoria del juego. Osease cojes el juego el sabado por la mañana y lo devuelves el lunes por la tarde, solo pagas un alquiler normal (depende de la categoria). Solo si el domingo no se trabaja, que se trabaja 3 domingos al año.

Lo de las tarifas planas, hay una de 1 semana y otra de 1 mes, ahí ya toca preguntar en tienda.

Un saludo
14 respuestas