Hola a todos. Os comento (perdón pero esto puede ser largo):
Tengo un TDT+Disco duro multimedia con conexion de red que tiene un mini-linux o algo así instalado (eso dicen en el foro del modelo, pero no pregunto alli porque el hilo está muerto).
Lo que sucede es que necesito sacar un archivo de texto con el orden de los canales para modificarlo y luego volverlo a poner porque el aparato no deja ordenar a tu antojo, tan solo por nombre o por frecuencia.
He mirado como se hace en el foro del aparato y es mediante telnet.
Telnet (su ip). me pide usuario (root) y contraseña en blanco (creo recordar)
La instruccion es:
/usr/local/etc/dvdplayer/dtv_channel.txt /tmp/hddmedia/ (para poner el archivo en un lugar visible para el aparato y copiarlo a un USB para modificarlo en el PC)
cp /tmp/usbmounts/sda1/dtv_channel.txt /usr/local/etc/dvdplayer/ (para volverlo a poner en su sitio y que estén ordenados una vez reinicies el aparato)
El proceso es simple y ya lo hice una vez, pero un dia busqué nuevos canales y se me descolocaron.
Pues bien, ahora cuando pongo Telnet (su ip) me pide solo el user. Pongo root y ya no me pide contraseña. Sólo me pone:
warning: cannot change to home directory
BusyBox v1.1.3 ........(etc, etc)
y al poner cualquier comando (por ejemplo /usr) me dice:
-sh: /usr: permission denied
y así con cualquier comando,
No tengo ni idea de Linux, así que agradecería mucho una ayudita que seguro que es una tonteria para vosotros.
Mil gracias de antemano