[DUDA MUY SENCILLA] El navegador de Wii hay que pargarlo con puntos Wii?

Pos eso, me imagino que la BETA sera gratis , pero el completo habra que pagarlo? algunprecio estimado?

Mucjhas gracias
Se supone que sera con puntos wii.
Lo que no se sabe, es el precio. Hay teorias que los que ya lo tienen, lo tendran gratis. Otras apuntan que tendremos que pagar todos... ya veremos
Me imagino que sí,supuestamente el opera iba a ser gratuito hasta cierta fecha, pero por lo visto lo que era gratuito era la beta, asi que a pagar en fin...
Saldrá en Marzo y será gratuito hasta Junio, depués creo que se ha comentado que serán 500 wiipoints (5€) al año.
Es grtis para todos los que os lo habeis bajado el dia en que se puso a descargar a finales de marzo sale la version completa gratis y a 1 de junio sera de pago para todos los que no se lo pudieron bajar antes de junio
PleyStation3 escribió:Es grtis para todos los que os lo habeis bajado el dia en que se puso a descargar a finales de marzo sale la version completa gratis y a 1 de junio sera de pago para todos los que no se lo pudieron bajar antes de junio

No estoy seguro, pero creo que eso no va así, y además creo que hay que pagar una suscripción como en Xbox LIve.
PleyStation3 escribió:Es grtis para todos los que os lo habeis bajado el dia en que se puso a descargar a finales de marzo sale la version completa gratis y a 1 de junio sera de pago para todos los que no se lo pudieron bajar antes de junio

Ok jeje gracias !!!!
Jod*r, que barato !! 5 euros al año asi si vale la pena !!!
Yo que pebnsaba que Nintendo nos hiba a clavar 40 eurazos !!!
Salu2 y gracias
Desde Marzo hasta el 1 de Julio se baja gratis, a partir de entonces hay que pagar 500 Wiipoints; pero eso es sólo un pago único por la licencia, nada de pagos anuales ni demás chorradas.
willy_fuentes escribió:Ok jeje gracias !!!!
Jod*r, que barato !! 5 euros al año asi si vale la pena !!!
Yo que pebnsaba que Nintendo nos hiba a clavar 40 eurazos !!!
Salu2 y gracias

Veo que no has entendido nada [tomaaa]

Aver...

En diciembre salió la beta.

En Marzo saldrá el definitivo, su descarga será gratuita

A partir de Junio todo el que quiera descargarselo tendrá que pagar 500 puntos. Pero todo aquel que lo haya descargado antes de Junio lo tendrá gratis.

El pago no es una cuota anual, el pago es único, es decir 500 puntos una vez y lo tienes para siempre.

De todas formas si hubieses usado la busqueda no sería necesario abrir otro hilo...
Asi es, antes de Junio es gratis de por vida, si bajaste opera antes de junio, tendras opera siempre gratis, quede como un objeto descargado del canal de compras y puedes borrarlo y bajarlo nuevamente sin costo.

Los 500 puntos son por comprar el programa, nada de cuetas al año y subscripciones al estilo xbox live
Uno tiene que ser estupido para pagar por algo que tienes gratis. Además, en un ordenador puedes manejarlo mil veces más facil y descargarte pluggins con nuevas funcinalidades.
Si alguien se lo compra que me avise para descojonarme de él/ella.

SI LO COBRAN----->MUY MAL NINTENDO
jayow escribió:Uno tiene que ser estupido para pagar por algo que tienes gratis. Además, en un ordenador puedes manejarlo mil veces más facil y descargarte pluggins con nuevas funcinalidades.
Si alguien se lo compra que me avise para descojonarme de él/ella.

SI LO COBRAN----->MUY MAL NINTENDO

Claro, porque hacer el Opera es gratis, el sueldo de los programadores es gratis, el tiempo de desarrollo también es gratis.

Manda cojones.... Nos cobran 5 miseros euros que muchos de vosotros os los gastais en una copa y encima quejas... en fin.
Eso Silinde!! Tú, paga 5€ a la pobrecita multinacional que te está vendiendo algo que puedes usar freeware.
Que envidio os tengo a los millonarios [360º] [360º]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
jayow escribió:Eso Silinde!! Tú, paga 5€ a la pobrecita multinacional que te está vendiendo algo que puedes usar freeware.

El OPERA NO ES FREEWARE
Qué manía, con lo claro que lo decían en la web de Opera:

The release of the final version of the Opera browser for Wii is currently scheduled for late March 2007. Opera for Wii will remain a free download until June 30, 2007. After June 30, Opera will be available for download from the Wii Shop Channel for 500 Wii points. Users who download Opera before June 30, 2007, can continue to use the browser at no cost for the lifetime of the Wii system.

-La versión final se lanzará a finales de marzo de 2007.
-Será gratuito hasta el 30 de junio.
-Después del 30 de junio se podrá bajar por 500 puntos Wii.
-Quienes lo descarguen antes del 30 de junio lo podrán seguir usando sin pagar NADA durante todo el tiempo de vida de su Wii.

Fuente (apartado "Availability")
jayow escribió:Eso Silinde!! Tú, paga 5€ a la pobrecita multinacional que te está vendiendo algo que puedes usar freeware.
Creo que si fueras programador no pensarias exactamente lo mismo [tomaaa]

¿Y cómo exactamente va a seguir siendo gratuito el Opera de PC si sus desarrolladores no cobran por algún lado?

Lo que deberían hacer es volver a cobrar por el de PC, pero claro, en ese caso tampoco lo pagarías ¿verdad? Pudiendo piratearlo...
¿Opera multinacional? Si una empresa que lleva más años que Microchoft haciendo navegadores web DE PAGO (de una calidad IRREFUTABLE) que desgraciadamente no ha conseguido comerse aún más del 1% del mercado, entonces para ti la tienda de al lado debe ser un Imperio Multigaláctico, ¿no?
Yo creia que el navegador opera iva a ser gratuito asta el 30 de junio, dia en que lo tendriamos que pagar, te lo ayas bajado antes o no.... yo pense k tu te lo bajabas en marzo la final y te duraba 2 meses, tras esos dos meses si lo kieres seguir utiñizando tendrias k pagar, pero amos si decis que si te lo bajas en marzo ya te vale pa siempre pos komo k mejor!!!,Taba liao yo kon eso xdxdxd
Un Saludo!

Tío, ni que fueran 5 euros al día... Ahora resulta que comprar un programa por 5 euros es ser millonario. Un Software de la calidad de Opera por 5 euros está regalado.
karral4 escribió:
No estoy seguro, pero creo que eso no va así, y además creo que hay que pagar una suscripción como en Xbox LIve.

No entiendo por qué esta notícia se tiene que explicar 40 veces. (y no lo digo por ti en concreto)

Si está de hace tiempo en la web de Opera. Más confirmación que eso...
A ver, nadie dice k opera sea gratis, pero si es cierto k podian haber usado software freeware, amos digo yo...o no?
CarmeloMVP escribió:A ver, nadie dice k opera sea gratis, pero si es cierto k podian haber usado software freeware, amos digo yo...o no?

Quien se compre la consola antes de junio lo tiene gratis. Más free que eso...
Vacil escribió:
Tío, ni que fueran 5 euros al día... Ahora resulta que comprar un programa por 5 euros es ser millonario. Un Software de la calidad de Opera por 5 euros está regalado.

Su razonamiento es muy lógico. El opera para PC te lo puedes descargar gratis y está completo con todas sus opciones. Además, el de wii solo soporta flash 7 y hay muchas webs que exigen el 8 o superior.

Ya veremos como queda la versión final pero yo también pienso que debería ser gratis (pagado por nintendo). Pierdes dinero ofreciendo unos servicios gratis pero obtienes un sistema más completo que puede que convenza a más gente.
CarmeloMVP escribió:A ver, nadie dice k opera sea gratis, pero si es cierto k podian haber usado software freeware, amos digo yo...o no?
Que yo sepa pocas empresas usan freeware, más que nada porque te arriesgas a que te dejen con el culo al aire en cualquier momento.
Otra cosa sería que fuera nintendo quien pagara, siendo así gratis para los usuarios... en realidad casi pasa eso, ya que para los primeros usuarios de wii será gratis (es una forma de "recompensarnos" a los más ansiosos) y para los demás tendrán que pagar un precio bastante reducido (y en un único plazo, que creo que es lo importante), así que creo que no nos podemos quejar. Lo que ya no me parecería tan bien es que empezaran a cobrar por actualizar el navegador o cosas de esas...
NaNdO escribió:
Su razonamiento es muy lógico. El opera para PC te lo puedes descargar gratis y está completo con todas sus opciones. Además, el de wii solo soporta flash 7 y hay muchas webs que exigen el 8 o superior.

Ya veremos como queda la versión final pero yo también pienso que debería ser gratis (pagado por nintendo). Pierdes dinero ofreciendo unos servicios gratis pero obtienes un sistema más completo que puede que convenza a más gente.

El opera para PC te lo puedes descargar gratis porqué no se estaban comiendo un colín los de Opera :P. Pero bueno, claro que sería mejor que fuera gratis, eso no es discutible, pero 5 euros no es un precio abusivo ni mucho menos, si tienes una wii puedes permitirte gastar 5 euros en un programa que te puede ser útil en ciertas ocasiones (si crees que con el PC ya tienes suficiente para que gastarlos). Opera lo puedes usar gratis en el PC, pero las versiones en otros dispositivos tengo entendido que son de pago, no es tan raro que la de Wii lo sea. Concluyendo, ni le quito ni le doy la razón a jayow, simplemente que 5 euros es muy poco dinero, y que diga eso de millonarios me ha chocado.

Por cierto, por el foro de Opera se dice que el navegador de Wii no lleva flash superior a 7 porqué adobe no da soporte a dispostivos con versiones superiores de flash.

Saludos.
5€ es un precio razonable para algo que es un complemento a una consola (y que además se vende sin ello, tu no te compras la consola por el navegador). Lo que si tiene delito es el precio de los juegos de la virtual console. Ahí sí que se han pasado.
silinde escribió:
Veo que no has entendido nada [tomaaa]

Aver...

En diciembre salió la beta.

En Marzo saldrá el definitivo, su descarga será gratuita

A partir de Junio todo el que quiera descargarselo tendrá que pagar 500 puntos. Pero todo aquel que lo haya descargado antes de Junio lo tendrá gratis.

El pago no es una cuota anual, el pago es único, es decir 500 puntos una vez y lo tienes para siempre.

De todas formas si hubieses usado la busqueda no sería necesario abrir otro hilo...

Ahhh muchisimas gracias !!!!!!!
Jod*r 5 euros por navegar hechado en el sofá, Nintendo es la leche........ [fies]
Otra cosa, que tal es la velocidad? es igual que en un pc?

Grtacias
silinde escribió:
Claro, porque hacer el Opera es gratis, el sueldo de los programadores es gratis, el tiempo de desarrollo también es gratis.

Manda cojones.... Nos cobran 5 miseros euros que muchos de vosotros os los gastais en una copa y encima quejas... en fin.

Es que si no se quejan no se les lee, joder por mu pobre que seas, con 5€ no haces nada, que quiere decir, que esta muy muy muy bien el precio, 5 miserables € que te lo puedes sacar de 2 dias sin bocata en el cole/insti/uni, menos quejas señores.

Saludos
en la primera página se ha dejado claro que si te lo bajas antes de Junio es GRATIS para toda la vida, y aun sigue posteando gente con el rollo de que es un timo pagarlo...

joder con la peña [qmparto]
Cuando hablo de freeware, me refiero al firefox(10000 veces mejor que opera).

Cuando hablo de multinacional, me refiero a Nintendo.

Cuando hablo de navegador, me refiero a que existen mil navegadores freeware de los que te puedes bajar mil pluggins.

5€ me parecen una aberración cuando puedes conseguir algo freeware mil veces mejor terminado y con añadidos. Es como si vivieras al lado de una fuente de agua con propiedades medicinales y te intentasen vender botellas de agua.

Por cieto, el Opera para pc es malo y por eso casi nadie lo usa. Otra aclaración, la beta que descargamos es gratis y la versión final es la de pago.

Cada vez me quedo más asoombrado como se defiende a Nintendo, Sony,Opera,... Son empresas que quieren obtener un beneficio. Algunos parece que tienen acciones y todo.

Algunos parecen engañados con respecto al freeware. Por ejemplo, existe una licencia que tomas el codigo. Después, lo alteras y publicas la alteración. Con esto consigues mejorar el código poco a poco. No digo que puedas vivir de ello, sino que todo no es Microsoft.
Vas muy equivocado...

Ni Firefox es 10000 veces mejor que opera
Ni hay mil navegadores para Wii
Ni mucho menos mil navegadores freeware

5e por un producto de software es NADA. ¿Qué te piensas que los programas salen de debajo las piedras? Ya se ha comentado, cuenta programadores, licencias, hosting, tráfico, publicidad...

Hay muchísimos programas mucho más cutres, sea para el SO que sea, que cuestan 10 veces más y son una caca de vaca.

Si tanto te disgusta, no compres [tomaaa]
jayow escribió:Por cieto, el Opera para pc es malo y por eso casi nadie lo usa.
Mereces que te INSULTE HASTA LA MUERTE por este comentario. Hay MÁS REVIEWS diciendo que la Wii es mala que reviews diciendo que el Opera es malo, y Opera lleva mucho más tiempo. Así que a callar.

jayow escribió:Otra aclaración, la beta que descargamos es gratis y la versión final es la de pago.
Otra estupidez. ¡Por favor, lee antes de comentar!
jayow escribió:Cuando hablo de freeware, me refiero al firefox(10000 veces mejor que opera).

Cuando hablo de multinacional, me refiero a Nintendo.

Cuando hablo de navegador, me refiero a que existen mil navegadores freeware de los que te puedes bajar mil pluggins.

5€ me parecen una aberración cuando puedes conseguir algo freeware mil veces mejor terminado y con añadidos. Es como si vivieras al lado de una fuente de agua con propiedades medicinales y te intentasen vender botellas de agua.

Por cieto, el Opera para pc es malo y por eso casi nadie lo usa. Otra aclaración, la beta que descargamos es gratis y la versión final es la de pago.

Cada vez me quedo más asoombrado como se defiende a Nintendo, Sony,Opera,... Son empresas que quieren obtener un beneficio. Algunos parece que tienen acciones y todo.

Algunos parecen engañados con respecto al freeware. Por ejemplo, existe una licencia que tomas el codigo. Después, lo alteras y publicas la alteración. Con esto consigues mejorar el código poco a poco. No digo que puedas vivir de ello, sino que todo no es Microsoft.
Te importaría leer lo que escribe la gente antes de escribir burradas?? Te he explicado claramente porque presumiblemente nintendo NO usará programas Freeware (al igual que la mayoría de las empresas) para que no les dejen con el culo al aire!
Además, como ya te han dicho, aqui no hay donde elegir, o usas opera o no hay canal internet, eso de que hay mas exploradores es simple y llanamente mentira.
Cuando digo que hay muchos navegadores me refiero al pc. Hay que saber leer entre líneas.
Yo soy programador ,tengo una licenciatura en informatica y programo software libre.

Opera es malo comparado con Firefox. Vuelvo a decir que de pc.
Lo curioso es que defienden Opera y seguro que casi ninguno lo ha probado en un pc y no saben que existía hasta que Nintendo lo dijo.

Estoy diciendo que como vas a pagar 5€ por un navegador que en pc se maneja mil veces mejor.

Veo que algunos tienen el convencimiento que los programas freeware son malos por defecto. Seguid pagando entonces o pirateando que viene a ser lo mismo. Después, creais una empresa y te cogen usando software pirata y vienen llorando cuando le caen multas.
gunneret escribió:Vas muy equivocado...

Ni Firefox es 10000 veces mejor que opera
Ni hay mil navegadores para Wii
Ni mucho menos mil navegadores freeware

5e por un producto de software es NADA. ¿Qué te piensas que los programas salen de debajo las piedras? Ya se ha comentado, cuenta programadores, licencias, hosting, tráfico, publicidad...

Hay muchísimos programas mucho más cutres, sea para el SO que sea, que cuestan 10 veces más y son una caca de vaca.

Si tanto te disgusta, no compres [tomaaa]

Firefox es el mejor navegador que hay actualmente para pc, XD. El opera es bueno, pero sin duda el firefox es bastante mejor, completamente freeware y ademas con buenas actulizaciones. Y sí, he usado Opera en mas de una ocasion y por eso digo: Firefox for ever!!!.
A nivel estrictamente técnico el Opera es superior a Firefox, primero y principal Opera consume mucho menos memoria, es mas liviano, renderiza las paginas mucho mas rápido y posee un interprete JavaScript mas eficiente (hay muchos benchmarks al respecto, usad google).

De todas formas Firefox me parece un producto mucho mejor ya que es OpenSource y no depende de ninguna compañía. [oki]
Joer Silinde que cansino eres, el Firefox es gratis y el opera debe ser gratis punto pelota, el opera en PC casi nadie lo compraba, si puedes tener el Firefox y el IE gratuitos para que gastarse los dineros si estos dos ultimos hacen su funcion tan bien como el opera.

Lo que pasa que va a intentar sacar tajada en la Wii, pero vamos si nadie lo comprara lo pondria gratis, asi que, pero bueno yo no me pienso comprar algo que me parece inutil y mas cuando puedo navegar en mi cama con el PC.

Saludos.
jayow escribió:Cuando digo que hay muchos navegadores me refiero al pc. Hay que saber leer entre líneas.
Esa parte ya la había deducido, el problema es que no se es que narices tiene que ver. Son plataformas distintas, asi que no es comparable.
Estoy diciendo que como vas a pagar 5€ por un navegador que en pc se maneja mil veces mejor.
Estoy de acuerdo, lo que pasa que nadie te obliga a pagar esos 5€ (de hecho yo creo que no los pagaría, ya que aunque me lo regalan no creo que lo use). Lo que pasa que el desarrollo de software tiene un coste.

Veo que algunos tienen el convencimiento que los programas freeware son malos por defecto.
Espero que esa parte no se refiera a lo que he dicho yo. El software libre no suele usarse en el ambito empresarial porque si lo haces te arriesgas a que el equipo desarrollador deje el proyecto sin ninguna explicacion (no les pagas, luego no les puedes pedir responsabilidades). Evidentemente a un usuario normal eso le molesta poco, en el caso de un navegador te buscas otro y listo, pero en el caso de nintendo eso supondria perder el canal "internet" hasta que a otro equipo le de por desarrollar más software...

jayow escribió:Yo soy programador ,tengo una licenciatura en informatica y programo software libre.

con todo el respeto del mundo , un programador o practicamente cualquiera lo suficientemente metido en el mundo de la informatica profesional (si , ke no tiene nada ke ver con tenerla como hobby) no habria soltado las estupideces ke has soltado. solo decir eso.
AlterNathan escribió:Joer Silinde que cansino eres

mmmm...

Hola? xD

No he posteado en este post aún... como voy a ser cansino¿? Ponte gafas amigo.

jayow escribió:Por cieto, el Opera para pc es malo y por eso casi nadie lo usa. Otra aclaración, la beta que descargamos es gratis y la versión final es la de pago.

Demuestras no tener ni puta idea de lo que hablas ;)

Ni el opera para PC es malo (si, lo he probado, de hecho lo uso)

Ni la versión final será de pago desde que sale.

Informate antes de cagarla compañero.
silinde escribió:
mmmm...

Hola? xD

vaya tela le caen todas al pobre silinde [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
silinde escribió:
mmmm...

Hola? xD

sin acritud y sin animo a criticarte nada te digo ke la actitud de "moderador" (por asi decirlo) ke parece ke ultimamente has adoptado tiene kemada a mas gente de la ke parece. al menos en mi entorno se de varios ke me lo han comentado asi como kien no kiere la cosa.
Creo que voy a dejar este post ya.

Para terminar, a mí me gusta Firefox porque tiene más extensiones y es más configurable.

Otra cosa, Silinde si eres moderador deberías tener un poco más de respeto y demostrarlo. Estoy seguro que en la vida real no le dices a la gente cada dos por tres que suelta estupideces.

En fin, dejo esta discusión porque es como decir que es mejor: la pepsi o la coca cola. Además, esto va del navegador de la Wii.
jayow escribió:Creo que voy a dejar este post ya.

Para terminar, a mí me gusta Firefox porque tiene más extensiones y es más configurable.

Otra cosa, Silinde si eres moderador deberías tener un poco más de respeto y demostrarlo. Estoy seguro que en la vida real no le dices a la gente cada dos por tres que suelta estupideces.

En fin, dejo esta discusión porque es como decir que es mejor: la pepsi o la coca cola. Además, esto va del navegador de la Wii.

No has sido tu el que ha sacado el tema del firefox y de los navegadores de PC?
Además, que la versión final del Opera es gratuita antes de Junio...
jayow escribió:Otra cosa, Silinde si eres moderador deberías...
Silinde no es moderador ·_·
shamus escribió:
sin acritud y sin animo a criticarte nada te digo ke la actitud de "moderador" (por asi decirlo) ke parece ke ultimamente has adoptado tiene kemada a mas gente de la ke parece. al menos en mi entorno se de varios ke me lo han comentado asi como kien no kiere la cosa.

Po vale. Que me ignoren si no les gusta lo que posteo.

jayow escribió:Otra cosa, Silinde si eres moderador deberías tener un poco más de respeto y demostrarlo. Estoy seguro que en la vida real no le dices a la gente cada dos por tres que suelta estupideces.

No soy moderador ;)
israel escribió:A nivel estrictamente técnico el Opera es superior a Firefox, primero y principal Opera consume mucho menos memoria, es mas liviano, renderiza las paginas mucho mas rápido y posee un interprete JavaScript mas eficiente (hay muchos benchmarks al respecto, usad google).

De todas formas Firefox me parece un producto mucho mejor ya que es OpenSource y no depende de ninguna compañía. [oki]

Completamente de acuerdo con israel. Además, Opera no es ningúna compañía estúpida como la fabricante del navegador con más del 50% de cuota...

Opera YA pasa el Acid2 Test, incluso antes que la rama inestable de Gecko soñase con hacerlo. El reflow patch vino casi UN MES DESPUÉS. Y aún soñamos con ver Firefox pasar el Acid2...

El que descarte a Opera diciendo que Firefox "Es MUCHO MEJOR" o es imbécil o es un troll. Yo tambien uso Firefox porque es libre (y NO porque es gratis...) y porque me dió 64 bits mucho antes que Opera (al poderlo intentar compilar yo mismo).
silinde escribió:
mmmm...

Hola? xD

Demuestras no tener ni puta idea de lo que hablas ;)

Ni el opera para PC es malo (si, lo he probado, de hecho lo uso)

Ni la versión final será de pago desde que sale.

Informate antes de cagarla compañero.

mira la primera pagina del post y veras que no la ha cagado el. Y si quieres me vuelves a reportar, que veo que te aburres
Veo que bastante gente no tiene todavia muy claros los conceptos de freeware, software libre y open source :\

Salu2!
50 respuestas
1, 2