Duda muy simple

Hasta ahora jugaba al zelda wind waker, al metroid prime, luigi´s manssion y alguno más sin problema con un cable compuesto en mi crt de toda la vida

Pues mi duda es, con qué cable he de conectar mi gamecube DE PRIMERA HORNADA a mi lcd sony bravia de 32". Con el compuesto se ve fatal, así que me quedan el rgb y el componentes

El rgb ya me han dicho, que en la crt lo huviera notado pero en la nueva sony no

El componentes sí que debe ir mejor, ahora bien, mi consola es virgen, de primera hornada con salida digital, y no pienso ponerle chip porque para dos juegos que me quedan por exprimir... zelda twilight y metroid prime echoes.

¿Sacaré partido al cable por componentes sobre el rgb en mi sony bravia de 32" jugando con mi gamecube con salida digital y virgen?
Hola tienes unos cuantos hilos mas abajo hablando del tema, mira este donde compare el RGB con el Componentes...

[url=http://]http://www.elotrolado.net/hilo_cable-componente-gamecube_774281?pagenumber=2[/url]

Dew
Aleman666 escribió:Hola tienes unos cuantos hilos mas abajo hablando del tema, mira este donde compare el RGB con el Componentes...
Si no me equivoco esa comparación es con el juego en progresivo, ¿no?, lo digo porque Naturalkiller pregunta si en entrelazado merece la pena o no.

Ho!
eso es, me da igual el progresivo porque mis juegos no lo tienen ni los voy a forzar porque no quiero ponerle chip a la consola a estas alturas, quiero saber si en entrelazado notaré la diferencia, o más bien si podré jugar en entrelazado con este cable

Entonces, ¿se ve mucho mejor un juego pal, entrelazado, en una consola de primera hornada virgen en un plasma de 32", con el cable de componentes que con el cable rgb?
si es de la primera remesa entonces tendrá salida digital, comprate mas bien el cable de componentes y los conectas a través de ese cable
Naturalkiller escribió:eso es, me da igual el progresivo porque mis juegos no lo tienen ni los voy a forzar porque no quiero ponerle chip a la consola a estas alturas, quiero saber si en entrelazado notaré la diferencia, o más bien si podré jugar en entrelazado con este cable

Entonces, ¿se ve mucho mejor un juego pal, entrelazado, en una consola de primera hornada virgen en un plasma de 32", con el cable de componentes que con el cable rgb?
Este fin de semana pasado pude probar en mi casa qué tal se veía un cable por componentes, y te aseguro que aunque el juego esté en entrelazado la calidad de imagen gana mucha definición (eso sí, también se notan más los defectos :P)

Ho!
Sabio escribió:Este fin de semana pasado pude probar en mi casa qué tal se veía un cable por componentes, y te aseguro que aunque el juego esté en entrelazado la calidad de imagen gana mucha definición (eso sí, también se notan más los defectos :P)

Ho!

¿Defectos en q sentido? Lo digo xk a mi los graficos de la Cube me parecen muy buenos, salvo excepciones claro. Tb supongo q influira q lo veo en una de 14" y al ser mas grande supongo q se veran mas los defectos. Pero en serio ¿cuales son los "defectos" q se ven para hacerme una idea? ;)
Eru escribió:¿Defectos en q sentido? Lo digo xk a mi los graficos de la Cube me parecen muy buenos, salvo excepciones claro. Tb supongo q influira q lo veo en una de 14" y al ser mas grande supongo q se veran mas los defectos. Pero en serio ¿cuales son los "defectos" q se ven para hacerme una idea? ;)
Al estar más definido se notan más los dientes de sierra, pero vamos, lo normal supongo teniendo en cuenta el tamaño del televisor. El tema es que con el vídeo compuesto, al "emborronarse" la imagen, no se notaban tanto.

Por cierto, saqué una foto al 'SSB Melee', no se aprecia muy bien pero es para que te hagas una idea ;)

Ho!
Si q se notan un poco. ¿Qué tamaño de televisor es? ¿Es LCD no?
Sí, es un LCD de 32"

Ho!
9 respuestas