duda muy urgente por favor :(

tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tengo una consola aki con hitachi 47dj, lo flasheo a 2.0 con maximus lizard.

Los xgd3 no me los lee, no me sale ni la imagen del juego, y me sale lo de limpie el disco, me han dicho ke eso es xk los hitachi solo pillan los grabados con la grabadora de 4eva.

Pero meto el f1 2011 y se queda un rato leyendo y acaba poniendo disco no reconocido.

Esto porque es? Sigo los pasos de un tutorial en pdf del maximus, que alguien me ilumine por favor.
no estara muy bien la lente
termita1979 escribió:no estara muy bien la lente

Tu crees? Es ke me parece raro lo ke pasa xk leo el firm que le acabo de flashear x si acaso esta mal, pero esta perfecto, osea esta bien, no lo entiendo.

Si estuviera mal fladheado el lector tendria mas sintomas?
tenebras_lucem2 escribió:
termita1979 escribió:no estara muy bien la lente

Tu crees? Es ke me parece raro lo ke pasa xk leo el firm que le acabo de flashear x si acaso esta mal, pero esta perfecto, osea esta bien, no lo entiendo.

Si estuviera mal fladheado el lector tendria mas sintomas?

no creo que sea el flasheo,pero vamos yo del lizard no me fio un pelo,ha dado problemas ultimamente,lo mejor es el jungleflasher
Es que ya hice varios hitachi con lizard, nunca 2.0 pero ya los hice y fueron bien, y aun le meti a mi liteon el 3.0 hace 2 horas y bien, nunca me ha fallado, la cosa es que es para un amigo y queria saber, gracias x contestar tio, me tiene mosca esto
tenebras_lucem2 escribió:Es que ya hice varios hitachi con lizard, nunca 2.0 pero ya los hice y fueron bien, y aun le meti a mi liteon el 3.0 hace 2 horas y bien, nunca me ha fallado, la cosa es que es para un amigo y queria saber, gracias x contestar tio, me tiene mosca esto

estaras usando copias grabadas al 100%,las truncate no rulan en los hitachi
termita1979 escribió:
tenebras_lucem2 escribió:Es que ya hice varios hitachi con lizard, nunca 2.0 pero ya los hice y fueron bien, y aun le meti a mi liteon el 3.0 hace 2 horas y bien, nunca me ha fallado, la cosa es que es para un amigo y queria saber, gracias x contestar tio, me tiene mosca esto

estaras usando copias grabadas al 100%,las truncate no rulan en los hitachi

Ya pero me moskea el f1 2011, que ese es de los viejos, se tira un rato haciendo ruidos raros y despues pone disco no reconocido
calibra la lente y sino va es que toca cambiar la lente
hay bastantes casos que despues del flasheo han tenido que calibrarla
termita1979 escribió:calibra la lente y sino va es que toca cambiar la lente

Buff eso ya no lo se hacer, bueno no pasa nada, una pena, gracias x todo tio

No me digas eso que tenia pensado mandar a flashear mi Elite con LiteOn XD , pero eso es algo muy raro no?
david1995w escribió:

No me digas eso que tenia pensado mandar a flashear mi Elite con LiteOn XD , pero eso es algo muy raro no?

na,no suele pasar,por lo menos yo solo lo he visto en lectores benq,pero vamos no tiene porque pasar,asi que no te preocupes
Llevo mas de 100 consolas y es la primera vez que me pasa algo asi, es rarisimo ke pase, pero es posible, yo al cliente lo aviso antes siempre x si acaso
11 respuestas