Duda muy urgente sobre conexion ps3 con lcd samsung 2243WM

A ver, en acuista sacan esta misma tarde una oferta de ps3 80 gb con lbplanet a 200 eu mas envio, no tengo tv en casa, solo el pc, y mi monitor lcd de 22" no tiene entrada hdmi, solo entrada vga, dvi, y una de audio porque tiene altavoces.

Especicaciones

http://www.samsung.com/us/pdf/MON-943BM2243WMDSHT-Feb09T-R1_LR.pdf

La duda que tengo es si compro un conversor hdmi a dvi saldra el audio por los altavoces, el dvi tiene hdcp pero no estoy seguro de que sea eso lo que hace falta.
No tengo ganas de comprar una tv nueva, con lo cual, si no es factible, paso de pillar la consola.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
compra un cable hdmi-dvi ( si el monitor soporta hdcp ) y el sonido lo puedes sacar o por salida OPTICA ( MAXIMA CALIDAD ) o por el tipico cable de colores que viene con la consola.
O sea, que se puede conectar ambas cosas al la vez, y del cable hdmi a dvi saco el video, y del cable que viene de la consola, el audio?

Una ultima duda, hay algunos cascos que los puedas enchufar a la entrada optica de la consola?
Seria una solucion pillar un headset bluetouch y sacar el audio a traves de eso?

Y una ultima duda, donde se puede comprar un conversor hdmi a dvi barato?

Graciass por la ayuda
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No se si existen cascos para conectar al la salida optica y por el headset creo que no se puede sacar el audio de la consola. Yo compre un cable de estos en el Carrefour por 3e. De nada.
mitsumi escribió:O sea, que se puede conectar ambas cosas al la vez, y del cable hdmi a dvi saco el video, y del cable que viene de la consola, el audio?

Correcto.
mitsumi escribió:Una ultima duda, hay algunos cascos que los puedas enchufar a la entrada optica de la consola?
[...]

A la salida optica de la PS3 tendras que conectar un decodificador del tipo que llevan los home cinema.
Los cascos Sharkoon vienen en un pack con un deco muy pequeño compatible con Dolby Digital, y ademas incluyen microfono.
Tambien podras conectar unos auriculares o altavoces simples con el cable que viene en la consola y algun adaptador y tener sonido estereo.
4 respuestas