duda n3ds nueva : DStwo, M3i, R4i

He comprado una n3ds para regalar esta navidad y me gustaría saber que flash cart me recomendáis :
Le había puesto el ojo a una M3i pero he leido que la DSTWO es mejor ( aunque sensiblemente más cara ) y no sé por cual decidirme.
Mis necesidades son facilidad de uso y compatibilidad con versiones de software y juegos.

Muchas gracias por vuestras respuestas. :cool:
Recomendables CycloIevo y Supercard DSTWO, en ese orden, muy muy buenas pero caras, yo a todos les recomiendo R4i RTS Lite Silver, r4isdhc.com, excelente compatibilidad de homebrew y juegos, se actualiza cada mes y tiene cheats actualizados, guardado en tiempo real, no gasta mucha bateria y trabaja a buena velocidad, entre varias cosas mas esta a buen precio y es de muy buena calidad, yo llevo 7-8 meses con ella y no he tenido problemas suerte y cualquier duda por MP Saludos¡
Edito: Aclaro que esto no es un clon barato de R4 ni siquiera maneja el wood del R4 esta es co-creada con Ak team y basada en Acekard 2i con kernel propio te recomiendo cheques la pagina oficial y veras que esta lista para 3DS 2.2.04.
Pues no recomendaria R4 ni a mi perro (que el 99.9% son basura) en especial cloncitos que despues de un rato ya no serviran..Para muestra lee un poco y veras cuantos problemas con estos cloncitos hay..
Ahora para 3DS pues seria SCTwo que hasta el momento es la unica que ha pasado la actualizacion 2.2 con exito (las demas de momento son omisiones o simplemente no van)...
P.D los cheats NO son responsabilidad de las paginas de flashes ya que en todos los casos con clones son databases pirateadas de otros sitios y obvio podras descargarlas actualizadas desde esos lugares..
Una Supercard DS2 te iria muy bien.
Gracias por las respuestas.

Veo que las R4i no son muy de fiar y me recomendáis la DSTWO, pero la M3I que tiene fama en otros sites que he visitado ¿ es mucho peor que la DSTWO ?

Gracias por vuestro interés [chulito]
En terminos simples todas son "peores" (aunque con las de calidad solo inferiores) que SCTwo e iCyclo por la opcion DSi (exclusiva aunque inecesaria)..
M3?? viendo que actualmente esta al nivel de R4..mejor evitalas tambien..
Muchísimas gracias Dr Katts, definitivamente compraré la Dstwo [oki]
SuperCard DSTwo para mí es la mejor con diferencia de todos los flashcards, actualizaciones de firmware con cada actualización de 3DS o DSi, y salen nuevos kernels cada poco, funciona casi todo el homebrew sin problemas, y ha liberado su SDK hace poco con lo que es posible (es una suposición, no tiene por que ser así) que puedan aparecer muchas más aplicaciones y homebrew para ella... pero:

R4iDSN (r4idsn.com)
R4i Gold (r4ids.cn)

Son unas alternativas cojonudas y de las más baratas, eso sí, con muchas menos funciones, pero con actualizaciones de firmware para dar compatibilidad con DSi y 3DS muy rápidas, y con unos de los kernels que más (en caitidad), y más rápidamente se actualiza para dar compatibilidad con nuevos juegos, el Wood... quizá debería decir, que es el mejor kernel.

Acekard 2i es una opción interesantísima, pero últimamente está tardando un cojón en actualzar los firmware para hacer su tarjeta compatible con las actualizaciones de DSi y 3DS... lo que le resta u punto... el AKAIO (en el que está basado el Wood), es estupendo, pero se actualiza mucho menos frecuentemente que el Wood, y las actualizaciones de firmware de esta tarjeta, como ya dije, tardan mucho más.
una duda, tengo una 3ds, y queria un flash para jugar a juegos de gba, cuales cargan juegos de gba en la 3ds?

gracias de antemano
la unica que usa emulador propio de gba, es la dstwo, la ievoltion es cara y solo sirve para activar el dsi, nada mas, ademas llevan unos meses sin actualizar el kernel
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
dragonsacred escribió:una duda, tengo una 3ds, y queria un flash para jugar a juegos de gba, cuales cargan juegos de gba en la 3ds?

gracias de antemano

solo SC ds two.
10 respuestas