DUDA NACEX / TOURLINE

Buenas, de casualidad he dado con un post del 2007 (hilo_duda-sobre-nacex-ayuda-por-favor_736017)

en el que preguntaban lo mismo que queria preguntar yo hoy, pero es que no estoy seguro para tourline.

Aver, hice un pedido a informaticacenter anoche a las 21:30 , y en la pagina pone que hacen los envios en 24 h por NACEX/TOURLINE (al elegir contrarembolso pone agencia 24 h osea que puede ser cualquiera de las 2 sin especificar) pero en el post dice que hoy jueves no es fiesta nacional, entonces nacex y tourline trabajan hoy?

Si hice el pedido ayer podria llegarme el portatil hoy? especifique que me llegara por la tarde...
creo que si pasa de las 19:30 ya no viene =S

PD: Lo intente postear antes y me dijo que se habia enviado pero no lo veia por aqui en el rincon =S fallo en matrix
No sé si es fiesta nacional, pero yo estoy trackeando un envío desde USA y está parado en Madrid por "holidays", así que si no es nacional es fiesta en muchas provincias.

Yo me haría a la idea de que hasta el Lunes, no vas a ver nada.
gcc escribió:No sé si es fiesta nacional, pero yo estoy trackeando un envío desde USA y está parado en Madrid por "holidays", así que si no es nacional es fiesta en muchas provincias.

Yo me haría a la idea de que hasta el Lunes, no vas a ver nada.

Ya, me hecho la idea, si no ha venido hoy, mañana es fiesta nacional, y el sabado lo dudo.
Lo enpaquetaran el lunes, y saldra el martes.
Nota del moderador: Movido a misce
El jueves y viernes no es fiesta nacioanl?
gcc escribió:Yo me haría a la idea de que hasta el Lunes, no vas a ver nada.

Y si te viene por nacex igual ni el lunes, son unos inutiles. Los dos ultimos paquetes que tenia que recibir por nacex los tuve que ir a buscar yo mismo.
Si el pedido lo haces el dia 8 a las 9 de la noche para la tienda cuenta que lo has pedido el dia 9 por la mañana, así que como muy pronto ellos lo envian (en caso de hacer 2 envios diarios) hacia las 12 del mediodia. Esto implica que o lo recibes a las 24h (laborables) a partir de que ellos envian.

Ya lo del tema de si llega o no llega supongo que a estas alturas (podría llegar mañana pero no lo creo) importa poco, jeje. Pero lo digo porque nunca penseis que si haceis un pedido a partir de las 5 de la tarde os lo servirán al día siguiente. Entre que la tienda recibe el pedido, se asegura del número de tarjeta, hacen el paquete y lo entregan a mensajeria...
seaman escribió:El jueves y viernes no es fiesta nacioanl?

Hola!!

En Cataluña ayer no fue fiesta, hoy si y tambien el lunes.

[bye]
7 respuestas