[Duda]Nand Dumper LPT

Me estoy construyendo el nand dumper por lpt y tengo unas dudas. Importa si el diodo lo sueldo al db25 direcamente y no al final del cable como dice el tuto?. De que longitud tienen que ser los calbes del programador. Por cierto estoy usando cable ide awg28 (en el tuto pone awg30) me dara esto algun problema? Ademas veo que la pata 18 del db25 se puede conectar a dos puntos en la placa de la xbox pero ademas se dice que se suelde de la carcasa del db25 a la carcasa del video de la xbox para uqe no salgan nands corruptas, mi duda surge es que si hay que haceer ambas cosas es decir soldar la pata 18 a uno de los dos puntos que se propone y tambien lo de soldar la carcasa metalica del db25 a la parte metalica de la xbox
No importa donde sueldes el diodo siempre y cuando respetes la polaridad. Los cables cuanto mas cortos mejor ( yo los hice de 10 cm y 0 problemas). No creo que te de problema por el cableado y respecto a la masa, Tienes que coger unos de los 2 puntos y soldarlos en la patilla del db25. Luego coge y dale continuidad con la masa al conector, da igual donde la cogas. Una cosa es la masa de la patilla y otra cosa es que el conector comparta masa con la placa de la xbox para evitar interferencias.
Saludos
Yo solde el cable a la parte extena del db25, y en el otro extremo lo soldé directamente al chasis, y perfecto
Ok entonces me ha quedado claro que hay que soladar la masa del db25(la patilla 17 creo) y tambien soldar la chapa del db25 a la chapa del video de la xbox
3 respuestas