Tengo el Nand-X v3 y el chip coolrunner y me interesa tener este cable para programarlo pero en mi pais no lo encuentro y claro vale 4 dolares en cualquier tienda gringa pero + envio sale casi 50 ! mi pregunta es: se puede hacer un cable custom? si es asi cual es el nombre de los conectores y donde van los cables? (esquema, etc) cualquier respuesta/aclaracion sera agradecida.
nicom360 escribió:el conector que va del cable al nand-x es LPT? si es asi deberia ser muy facil hacerlo
La verdad no lo se, pero buscando en internet preguntaban por el nombre del conector de 50-pins de nand-x y encontre esta respuesta: "Not 100% sure but JST SHD connector part# SHDR-50V-S-B, contacts SSH-003GA-P0.2, header part# BM50B-SRDS-A-G-TF." y este ultimo es donde va enchufado el cable que necesito (BM50B-SRDS-A-G-TF) pero sigo sin saber como se llama el conector, que es de 50 pines pero solo se necesitan 6 cables (como se ve en las fotos) sigo donde mismo (sin saber el nombre o donde van los cables) .
Revisa en los foros del Team Xecuter y en internet también hay imágenes con los pin out para flashearlos. Yo utilizo mi NandFlasher360 y es más cómodo para sacar los cables por su carcasa
fassade escribió:Revisa en los foros del Team Xecuter y en internet también hay imágenes con los pin out para flashearlos. Yo utilizo mi NandFlasher360 y es más cómodo para sacar los cables por su carcasa
Es que he comprado un NAND-X y vienen montones de adaptadores y tonterías que no voy a usar pero este cable no. Llevo un buen rato buscando y no encuentro nada, a ver si me echas un cable.
Yo solucione este problema pero cuando trate de responder este hilo me salio un mensaje que no podia responder a mi propio hilo 3 veces seguidas o algo asi (no se me ocurrio editar eran como las 5am y luego lo olvide)...
El cable solo + envio era un dineral asi que mi solucion fue crearme un cable soldando los cables directos a los pines del nand-x y por el otro lado usar un adaptador que le hiciera a la entrada del coolrunner busca en google "nand-x pinout" y ahi sale que pin es que y sabras como hacerlo, quedo perfect he programado ya 4 coolrunners sin ningun problema en absoluto.
Muchísimas gracias. Yo pensaba soldar a las patillas por dentro y hacer un agujero para poner un conector más estándar y pequeño al lado pero primero voy a intentar buscar el conector por tiendas de electrónica.
Qneb Variant escribió:Yo solucione este problema pero cuando trate de responder este hilo me salio un mensaje que no podia responder a mi propio hilo 3 veces seguidas o algo asi (no se me ocurrio editar eran como las 5am y luego lo olvide)...
El cable solo + envio era un dineral asi que mi solucion fue crearme un cable soldando los cables directos a los pines del nand-x y por el otro lado usar un adaptador que le hiciera a la entrada del coolrunner busca en google "nand-x pinout" y ahi sale que pin es que y sabras como hacerlo, quedo perfect he programado ya 4 coolrunners sin ningun problema en absoluto.
Muy buena solución economicamente hablando ,aunque siempre quedara mucho mejor con un conector adecuado pero lamentablemente es muy complicado encontralos