duda nand ????

Bueno pues soy un poseedor de las nuevas wiis d3-2 y e mirado pero no me queda claro algunas cosas.

Se que no se puede intalar bootmi como boot2 pero si como ios la pregunta es sencilla cuando haga una copia de la nand y por errores de la vida la wii me hace un full brick existe alguna solucion.

Y si es asin que devo intalar e mirado el priloader pero eso solo te quita briick leves.
La wii todavia es virgen y esta en la 4.1 pero quiero meterle sofmod pero con seguridad

Gracias
Que puedas instalar no hay nada que te pueda salvar de un full brick, pero una copia de la Nand podría salvarte en esos casos, pues podrías flashear la Nand (por hardware) con el chip infectus.
Lo único que te puedo recomendar es un poco de sentido común cada que pretendas modificar algo de la consola y que actúes no sin antes informarte.
llevo poniendo softmod desde las primeras wii que abia que dowgradearlas a mis amigos y a la mia etc.. hasta aora, pero claro esta siempre instalado bootmii como boot2 que si por algun caso pasara algo tendria la copia de la nand y al encender la wii me saldria el bootmi para hacer.

La cosa es que tengo una wii nueva con placa D3-2 de mi novia, la wii es virgen todavia pero se que el bootmii no se puede intalar como boot2 y en su defecto por mucha copia de la nand que haga si se me produce un brick y no puedo entrar en el homebred channel pues no puedo meter la nand y aqui iva la duda del post principal que si a salido algo para poder restaurar las wiis con bootmii como IOS si se causa un brick y no puedo meterme en el channel homebred.

Vamos , que si podemos lanzar el bootmi como lo acemos en boot2? teniendo los archivos en la sd encendemos la wii y ala sale el bootmi

alguna posibilidad con bootmi IOS

Si no a la espera de un chip decente
Mokona Modoki escribió:Que puedas instalar no hay nada que te pueda salvar de un full brick, pero una copia de la Nand podría salvarte en esos casos, pues podrías flashear la Nand (por hardware) con el chip infectus.
Lo único que te puedo recomendar es un poco de sentido común cada que pretendas modificar algo de la consola y que actúes no sin antes informarte.

No se que habrá pasado pero ya te ha dado la respuesta Mokona

Por software y un full brick nada

Existe el chip infectus que en ese caso si que te podría servir
Pero no me refiero nada mas al full brick si no todos los que hay en si
Si es un semibrick o un Blackbrick (me parece) se puede solucionar con preloader+bootmii como IOS.
Salu2^^
Un black brick solo lo soluciona bootmii instalado como boot2+copia de la nand o chip infectus
6 respuestas