Duda Naruto 3

el juego nstc Jap, tiene modo english o spanish o es solo jap..
joeeeeeeeeeeer [enfa] [noop]

english o spanish YA!! [tadoramo]
grandiarpg escribió:joeeeeeeeeeeer [enfa] [noop]

english o spanish YA!! [tadoramo]

No es ningun problema el japones para jugar este juego ^^ Recordemos k es de lucha ; )

Yo recomiendo la compra es un visio jojojo [sati]

Saludetes! [Ooooo]
jeje, me lo tendre que pillar, alguien k lo venda baratito?
grandiarpg escribió:jeje, me lo tendre que pillar, alguien k lo venda baratito?

Yo quizás lo venda cuando me llegue puesto que voy a tener 2 juegos, pero vamos que eso ya lo pondria en el foro de compra/ventas ya que aqui no se puede.
Teniendo el 2 vale la pena pillarse el 3? Por ke he visto videos y la verdad ke me kedao un poko :O mas ke nada por ke he visto k hay personajes k no han kambiado ni un apice (o eso m ha parecido)...
R0NiN escribió:Teniendo el 2 vale la pena pillarse el 3? Por ke he visto videos y la verdad ke me kedao un poko :O mas ke nada por ke he visto k hay personajes k no han kambiado ni un apice (o eso m ha parecido)...

Si muchos personajes no han cambiado mas k un especial nuevo y alguna k otra chorradita
En lo k mas se han metido es en cambiar los personajes para igualarlos

Aunk en algunos mejoran otros la cagan mas XDDD

Saludetes!! ^^
Az@zel , si lo vendes baratito avisame, que todavia no puedo entrar en ese foro, soy nuevo en este foro xDD
No es problema, hay faqs para eso, yo los utilice al principio para situarme en los modos de juegos y los objetivos del mision mode.
Con un poco de tiempo y con lo que dice Sakura te puedes desenvolv3er bien por los menus X-D no problemo.
Pues solo tiene jap pero si sabes algo de inglés en Gamefaqs hay señoras guías entre ellas una en español.

Aquí tienes la referencia directa:

http://www.gamefaqs.com/console/gamecube/game/922146.html
10 respuestas