Duda Naruto 3

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues queria preguntar si cuando estas en una lucha y acabas de matar al enemigo, se os relentiza el juego en el ultimo momento justo antes de matarlo.

Ya se que es una tonteria, pero es para saber si es asi el juego o por el contrario es culpa de mi lente, o del juego.

De paso tambien me gustaria preguntaros que tal estan la primera y la segunda parte, ya que solo tengo la tercera, por si merece la pena importarlos. O si por el contrario son lo mismo que la ultima entrega pero con menos luchadores y estas cosas.

Saludos.
Lo del efecto a camara lenta es normal. En cuanto al naruto 1 y 2, no vale la pena comprarlos ya que el 3 tiene lo mismo que estos 2 e incluso mas.

Saludos ;)
Yo vendi hace poco el Naruto 2 y esta semana voy a vender el Naruto 3, ya tendremos la cuarta parte mas o menos para Navidades, y como bien te ha dicho PacoChan, cada nueva entrega es una version mejorada de la anterior (y un sacadineros, porque teniendo la ultima parte tienes las anteriores, pero bueno..) saludos!
OK. Luego nos esperaremos ala cuarta entrega y mientras viciando al 3.

Gracias por responder
3 respuestas