Duda Naruto Ultimate Ninja STORM

Veréis, tras tirar,e dos horas jugando y una leyendo el hilo oficial ya archivado me veo en la necesidad de abrir otro hilo, Aunque no se si va aqui.

Me acabo de comprar el juego Naruto Ultimate Ninja STORM y no consigo pasar de la primera misión del modo historia. Empiezo el juego, me dan solo la mision de luchar contra Kakasi (la primera) y para la segunda me piden 5 puntos de mision y tengo 0.

Me he recorrido la ciudad de arriba a abajo durante dos horas, he hablado con todos, entrado a todas las tiendas, he ido a todos los puntos del mapa y nada...

Solo me han dado 3 misiones de rango S que es en plan: compra todos los objetos, fideos, materiales...

Pero nada mas, Iruka me ha dado la mision de los royos y tras pasarme la primera lucha 5 veces con las 3 estrellas no se que mas hacer.

Siento que he perdido la tarde :(
nssergio escribió:
Naruto Ultimate Ninja STORM y no consigo pasar de la primera misión del modo historia. Empiezo el juego, me dan solo la mision de luchar contra Kakasi(la primera) y para la segunda me piden 5 puntos de mision y tengo 0.

Kakasi?
Imagen

Imagen
Pide que te lo desarchive. En reportar mensajes, le das, y te da la opcion de reportar el hilo oficial para que sea desarchivado.
3 respuestas