duda nat y conexion xbox telefonia imagenio

una duda , si tienes nat moderada por wifi y la conectas por cable se soluciona a nat abierta ?
mi caso, tengo nat abierta y todo perfecto, la consola al lado del router por wifi , ahora si la conecto por cable que mejoria tendria ? al estar pegada al router no creo que varie mucho al engancharla por cable no ?
que es mejor ?

gracias
mejoria si ... pero la nat seguira igual [fumando]
Cable es mejor que Wifi, eso te lo aseguro.

La NAT seguira igual xD
Es imposible abrir los malditos puertos para xbox live con imagenio. El router que instalan es imposible de abrir para conseguir nat disponible .. [mamaaaaa]
Llama a timofonica y dile tu problema aver si consiguen abrirtelos ellos [fumando]
cdrk escribió:Es imposible abrir los malditos puertos para xbox live con imagenio. El router que instalan es imposible de abrir para conseguir nat disponible .. [mamaaaaa]

Ahora no se como irá el tema,yo tuve hace mucho tiempo imagenio,con TV y toda la pesca,y SI que podía entrar en el router........y abrir los puertos,en mi caso,para la PS3......eMule......ya que existia una página que se llamaba Portal Alejandra (De la misma Telefónica),o algo asi,por la cual,se podia tener acceso al router......

No creo que te lo solucionen llamándoles a ellos......si cambian la contraseña de fábrica......es por algo........jejejejeje......

Que router tienes?.......yo tenia un Zyxel P660HW.......

Mira a ver si puedes entrar con ESTE TUTORIAL
Yo tengo imgenio y el Zyxel p660 y se que se pueden abrir puertos, entras desde el portal alejandra, si lo buscas en google encuentras enseguida la web. Lo de la contraseña de fabrica es una tonteria, una vez dentro del portal alejandra, si quieres, hay una opcion para desvincularlo y poder entrar directamente a la interfaz del router. Yo puse mi propia contraseña y lo tengo asi.

Eso sí, yo he abierto todos los puertos habidos y por haber para la 360 y no he conseguido tener NAT abierta, la tengo por cable.

si alguien encuentra la solucion que lo diga
A mi me pasaba tambien, tengo el zyxel.
hilo_para-toda-la-gente-con-nat-moderada-imagenio-porfin-abierta_1431911#p1721365726

Le cambie el firmware a ese que pone ahi, y, por fin me funciona. Lo probe todo, y era cosa del router, mi xavi viejo me iva pero ese no va con imagenio. No teneis que configurar nada, solo cambiar el firmware y funcionara.
Buenas.

Yo con el router de Imagenio, entrando a través de la aplicación de Telefónica (ahora Movistar) en su página web, pude abrir los puertos necesarios para la IP de la Xbox360.

En esta dirección explica qué puertos tienen que estar abiertos:
http://support.microsoft.com/kb/908874/es?sd=xbox

Y la aplicación de movistar:
http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc_mi%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2B2%2Bnodo_izq%2B2%2Bmenu_cab_sup%2BCliente%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=https://www.movistar.es/zx/pub/al/jsp/Open.jsp&v_segmento=AHOG&v_idioma=es

En principio yo no tuve problemas y lo hice hace unos meses.

Espero que te funcione.

Un saludo.
Yo lo hice siguiendo un tuto de aca del foro donde indica que tienes que actualizar el firmware de tu zyxel, claro en ese caso no hice un upgrade si no un downgrade, el caso fue que me funciono la nat abierta siguiendo este tuto, busca un poco, igual si lo encuentro te pongo el link.
9 respuestas