Duda navegador.

Buenas he decidido comprar el ford focus y he visto el navegador con pantalla de 5" por 750 € es un poco caro, pero al tenerlo integrado en caso de robo, se encarga el seguro. ¿merece la pena comprarlo o mejor uno portatil?.
Yo es que viajo poquísimo, pero como tengo muy poco sentido de la orientación y me pierdo en el portal de mi casa :Ð , me gustaría tenerlo.

Salu2.
Yo no sé como estará el tema del seguro, pero lo que si que te puedo decir que por 200/300€ te compras un tomtom que va a ser mil veces mejor que el de casa, lo vas poder modificar e historias de esas y con lo que te sobre tienes para cerveza durante meses.

saludos
si te cobran 700€ te estan timando.. lo mejor es que te compres dos por tu cuenta.. (asi ya tienes uno por si te lo roban XD)... no en serio, lo consecionarios se flipan con los extras.. cuando mi padre se compro el coche le pedian 200€ por una radio que valia 80€ fuera... y encima no le daban la radio que el coche traia de serie...
Si no lo vas a usar mucho, un tomtom one, 170€, y a correr.
Lo llevas siempre contigo y asi no te lo roban XD
Ademas lo puedes modificar y actualizar fácilmente.

Yo veo una pasada 700 pavos por un navegador integrado.
Muchas gracias.

Salu2.
Hombre, tambien depende...

Porque la verdad, el navegador le hace subir mucho de categoria al coche.

Ciertamente es una estafa, pero si lleva HD, o usb para conexion de MP3 o algunos extras mas, pues esta de PM.

Vaya, que el navegador le queda muy bien al coche, pero tambien hay que decirlo, que como navegador, mejor uno externo. Aun asi, te ahorras de tener un cacharro rulando delante de tu vista en mitad del cristal. Lo tienes donde iria la radio.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Es muy caro.

De todas formas el navegador le da un toque que te cagas al coche, pero vale la pena que sea con conexión usb y mas chorradas de esas ya que sino es una timorata pero al menos te asseguras que nunca fallará de cobertura de satélite.

Yo tengo un acerd100 y me arrepiento porque realmente es un regalo pero en las calles de mi pueblo es una mierda, no puedo actualizarlo y cuando le pirateé el tomtom si se queda sin batería el gps, SE BORRA TODO Y SE VA TODO A TOMAR POR EL CULO.

Así que mi próximo gps será un tomtom en el que salen hasta las calles mas recónditas de los pueblos de provincia y nunca falla el satélite y además, actualización sin problemas de radares sin líos raros de "copiar y pegar".
6 respuestas