Duda NBA 2k24 black mamba edition

Hola gente. Sabríais decirme si la edición de black mamba de ps4 lleva también la edición digital de play 5? He buscado información pero solo he encontrado en un sitio que dice que si, los demás no dicen nada. Me gustaría asegurarme. Se que otros años ha sido que si.

Y si estáis interesados en esta edición más barata echadle un ojo a amazon Francia.

Muchas gracias.
En digital sí y me imagino que en físico también ya que es la versión más cara la única que trae ambas generaciones. Creo que otros años traía un código con la otra versión e incluso podías hasta vender el juego físico.
Si, los últimos 2-3 años ha sido así, la edición de 100€ llevaba las 2 generaciones.
Mi duda es que no les haya dado este año solo ponerlo en el de ps5. Y que el de PS4 no traiga las 2 generaciones. Pero bueno. De aquí a que salga a ver si consigo más información.

Gracias por contestar
moniel escribió:Si, los últimos 2-3 años ha sido así, la edición de 100€ llevaba las 2 generaciones.
Mi duda es que no les haya dado este año solo ponerlo en el de ps5. Y que el de PS4 no traiga las 2 generaciones. Pero bueno. De aquí a que salga a ver si consigo más información.

Gracias por contestar

En la web de 2K se indica que ambas versiones (ediciones digitales) incluyen una copia de la otra generación.

Es la segunda empresa que, desde su web, limita la venta a ediciones digitales y redirige a la PSStore… como esta sea la tónica de aquí en adelante, vamos jodidos
Bueno. He ido a mirar si habían puesto algo en la página de Amazon. Y la versión de PS5 también está a 77€. Así que la he cambiado. Merci por las respuestas.
Me imagino que no harán muchas diferencias con el 23 sería tirar dinero....
@Big boss1977 el 23 en jugabilidad es difícilmente mejorable con la tecnología actual, la verdad. Y me refiero en jugabilidad pura y dura en modo individual. Gráficamente también es una delicia. En lo demás no entro, porque es como todos los juegos deportivos, pagar , pagar y pagar con modos My Team Ultimate team y demás sucedáneos.
Lo bueno que tiene esta franquicia es que puedes descargarte las plantillas de la comunidad totalmente actualizadas incluso con los fichajes que vienen de Europa y los del draft , de forma bastante realista.
Se sabe algo de mi carrera si hay o no hay mis historia con un jugador y si empieza jugando en la universidad para entrar en la nba?
8 respuestas