Duda NBA 2K6

Hola!! Tengo una duda con un logro de el NBA 2k6...

Qué es un triple doble? :S he buscado por internet y tal, pero no veo nada :(

Agradeceria una ayuda, un saludo
Hacer en 3 de las estadisticas buenas (tapones puntos, asistencias rebotes y robos) 10 o mas

Es decir:

por ejemplo:

10 puntos
10 rebotes
10 asistencias

eso es un triple doble, pero cualquiera de esas estadisticas se puede sustituir o bien por tapones o por robos.
No es muy usual verlo en la NBA, salvo por una maquina, como Jason Kidd, que casi promedia triple doble en toda la temporada.
Lo normal es que sea o un base con buen rebote, o un pivot o AP que de asistencias, como Garnett.

Espero que quede claro.
Buenas!!

Un triple doble es conseguir 10 o más (es decir, un número doble) en tres aspectos del juego (rebotes, puntos, tapones....etc..). Lo más usual es cuando se refiere a puntos, rebotes y asistencias.

Ejemplo: Marcar 15 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias es un triple doble ;)
Adrich escribió:Buenas!!

Un triple doble es conseguir 10 o más (es decir, un número doble) en tres aspectos del juego (rebotes, puntos, tapones....etc..). Lo más usual es cuando se refiere a puntos, rebotes y asistencias.

Ejemplo: Marcar 15 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias es un triple doble ;)

Sobre bocina y dentro!!! jejejeje, casi me ganas
Perfecto, ya me ha quedado claro! Ahora lo intentare a ver!

Lo q yo creía, es q había q encestar desde nuestro campo, de canasta a canasta jajaja, vamos, una barbarie xD

Gracias de nuevo!!!!
Sir Cooper escribió:Perfecto, ya me ha quedado claro! Ahora lo intentare a ver!

Lo q yo creía, es q había q encestar desde nuestro campo, de canasta a canasta jajaja, vamos, una barbarie xD

Gracias de nuevo!!!!

[plas] [plas] [plas]
machacar desde el centro del campo dando volteretas aereas con o'neal a hombros en gallumbos, y gasol agarrao a tus piernas, triple doble.

O matar a sadam y a dos de sus dobles a la vez xD
5 respuestas