Duda NBA League Pass

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, como soy pobre y no tengo el plus, he visto en la web de la nba esto:

http://ilp.nba.com/

Paquete premium:

HIGH DEFINITION QUALITY
16x9 WIDE SCREEN

31,81 €*

Paquete standard:

STANDARD DEFINITION QUALITY
4x3 SCREEN RATIO

23,85 €*

Hmmmmm, alguien que lo haya cogido otros años, o que lo haya comprado??.

No se si coger el premium, quiero ver los playoffs y no tengo forma si no es de esta manera. Irá fluido? Porque pagar eso para que luego vaya mal pues como que no, pero si se va a ver en calidad HD y va a ir fluido, pues lo cojo sin dudarlo.

gracias
Si vas a verlo por internet, puedes verlo gratis y tambien va a ser en ingles.
Este el primer año de nba league pass internacional, es decir, primer año que se puede comprar en España.
La calidad es buena, mucho mejor que cualquier otro método para ver por internet pero evidentemente no es lo mismo que la televisión. Yo lo he probado en liga regular en algunos partidos sueltos (se podía comprar un día). No probé con calidad HD pero dudo que se vea mejor que en la televisión. Pero la calidad ya digo que está bien.
Hasta aquí lo bueno. Lo malo: los diferidos van por horarios y no puedes empezar a verlos cuando quieras ni pasar los anuncios. Lo peor: si el partido se emite en digital+, no lo puedes ver. Y en principio te perderías mínimo los partidos de los Lakers y Portland y todos los partidos a partir de finales de conferencia.
Por tanto, no creo que merezca la pena...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
eselmanolo escribió:Este el primer año de nba league pass internacional, es decir, primer año que se puede comprar en España.
La calidad es buena, mucho mejor que cualquier otro método para ver por internet pero evidentemente no es lo mismo que la televisión. Yo lo he probado en liga regular en algunos partidos sueltos (se podía comprar un día). No probé con calidad HD pero dudo que se vea mejor que en la televisión. Pero la calidad ya digo que está bien.
Hasta aquí lo bueno. Lo malo: los diferidos van por horarios y no puedes empezar a verlos cuando quieras ni pasar los anuncios. Lo peor: si el partido se emite en digital+, no lo puedes ver. Y en principio te perderías mínimo los partidos de los Lakers y Portland y todos los partidos a partir de finales de conferencia.
Por tanto, no creo que merezca la pena...

Ok gracias, pues pasando.

ya me bajaré los partidos como siempre al día siguiente y me los veo tranquilito en la tv.
Me parece una vergüenza que cuatro retransmita todos los viernes un partido de la liga regular y ahora en los play offs nos tengamos que fastidiar, que los pongan aunque sea en diferido como en la liga regular hacen con todos los partidos que empiezan antes de las 4. O pagas por canal+ o no ves los play offs, siempre nos quedara tirar de internet pero la calidad es pesima.

Un saludo y perdon por el off topic
Yo lo compré para toda la temporada desde el principio. La calidad es bastante buena, yo después de ver como será la calidad del HD (pinchar en el enlace para comprarlo en HD y podréis saber como se ve) no creo que merezca la pena pagar más, porque es practicamente la misma que la normal. Lo único malo es que hay algunos días que es desesperante ver los partidos porque está cada poco cargando el buffer y hay cortes cada poco tiempo. No sé si en los playoffs el servicio petará o no, pero cuando va bien es una gozada.

Lo de no poder ver los partidos que ponen por el plus, no es del todo cierto. Si has pagado la suscripción se pueden ver todos los partidos, al menos durante la regular season se ha podido, quien quiera saber más que me mande un privado, pero como digo, hay que haber pagado la suscripción.
5 respuestas