seryi18vk escribió:NBA 2K10 es, como los demas de su saga el mejor simulador de baloncesto, y, si me apuras, deportivo del mercado de los videojuegos.
Ni de coña, el NHL 10 barre a todos y de largo, otra cosa es que la mayoría de los europeos se pasen por el forro el hockey sobre hielo.
Ademas el NHL 09 obtuvo nada mas y nada menos que 7 premios en los Video Game Awards (oscars de los videojuegos) del 2008 desbancando nada más y nada menos que la saga NBA 2K y los revitalizados y mineralizados nuevos FIFAS que están tan de moda, y ademas en la edición del 2009 se ha considerado al NHL 10 como el "
mejor juego deportivo por equipos".
Te cito de la wikipedia los premios y nominaciones de NHL 09:
Awards
* IGN Best of 2008:
o Best Xbox 360 Sports Game
* GameSpot Best of 2008:
o Best Sports Game
o Nominated for Game of the Year
o Nominated for Cooperative Multiplayer Game
* Spike TV Video Game Awards:
o Best Team Sports Game
* GameTrailers Game of the Year Awards:
o Best Sports Game
o Nominated for Xbox 360 Game of the Year
NHL es una saga que no hace ruido y es considerado a nivel global el mejor deportivo... ¿por algo sera, no?
seryi18vk escribió:NBA 2K10 es, como los demas de su saga el mejor simulador de baloncesto, y, si me apuras, deportivo del mercado de los videojuegos. He probado muy a fondo el live, y es lo de todos los años (siempre desde el respeto a los seguidores de la saga).
A mi me da igual, como si lo llamas puta mierda para arriba la saga NBA Live, pero yo lo que busco es diversión y este año me lo proporciona NBA Live, el cambio de este año respecto a los anteriores es abismal, este año se puede jugar al NBA Live, los anteriores son horribles directamente.
Saludos de un vallecano