duda nds con flashme

bueno pues recientemente me acaban de regalar una nds "tocha" con el R4 DS, y pues estuve leyendo y leyendo y encontre que con el flashme puedo activar lo del brillo del nds lite si mi firmware es 5 o superior.

asi ke busque como averiguar mi version y encontre lo de la prueba del pictochat y al parecer es 5 asi ke se puede... ahora mis preguntas:

1- me recomiendan hacerlo? puesto ke solo lo haria por lo del brillo, pues solo tengo el r4 y pues me funciona bien.

2- hay alguna repercusion a corto o a largo plazo de usar los otros niveles de brillo? (exceptuando ke dure un poco menos la carga de la bateria el cual supongo es uno)

solo soy bueno con la scene del psp :p, con la del nds apenas estoy empesando jeje

gracias de antemano :D
la nds tocha es super facil de flashear no tiene el problema de la lite (lo del brillo esta l lado del sl1)

Yo soy de los de trastear la konsola asi ke yo te diria ke lo harias ganarias mas brillos y podrias vacilarle a la gente xDDD !!
Eso si si decides flashear konecta antes el kargador (como cuando metes un FW nuevo en la psp) y g0 ^^

Si estas akostumbrado a la psp flashear la nds no kreo ke te suponga ningun esfuerzo extra o mucho sufrimiento xDD, y no no tiene ninguna repercusion aparte de lo de la bateria ^^

Venga a kuidarse !
ok, ahora alguna preguntas acerca de ponerle el flashme

lo puedo hacer solo con el r4? por ke en todas las guias ke eh visto dicen ke necesito algo en el slot2

si es asi solo pongo los archivos en el r4 lo ejecuto y sigo los demas pasos de la guia?
esk esas guias estan exas para flashcards de slot 1, y en el slot 2 ponian el passcard para k arrancara el cartuxo del slot 1.

tu no vas a tener problemas, al no ser k s te pare flasheando.
ok gracias por sus respuestas

a instalar entonces...
4 respuestas